Parche 05/04/2017

  • [Evento] Flondor Goose Egg.

– Del 5 de Abril al 19.

– En los territorios de Balenos, Serendia y Calpheon van a aparecer huevos de oca (“goose eggs”). Los jugadores podrán recogerlos y usarlos en una quest “[Event] Goose Egg All Over the World”, disponible en el blackspirit y cobrada en el pueblo de Florin

– Una vez terminada dicha misión, aparecerá una diaria en Florin.

– Las screenshots ganadoras del pasado concurso de screenshots “Flor de Cerezo” serán incluidas al juego durante el siguiente parche 12/04/2017.

  • [Sistema].

– Se ha añadido la función de favoritos al Mercado, ahora se pueden añadir a tú lista de favoritos hasta un máximo de 10 objetos o palabras clave.

– Los items de trade apilables se pueden vender ahora a la vez.

– Ahora hay un delay de 10 minutos hasta que un trabajador aparece en el “Worker Exchange”.

– Se han añadido las opciones de tiempo de espera y cancelación en el “Worker Exchange”.

– El botón de compra en la sección de Loyalties ya no estará disponible cuando excedas el límite de compra.

– Todos los Costume/Outfits del mismo set ahora serán mostrados como una sola entrada. Puedes elegir libremente el tipo de set u objetos individuales que quieras comprar.

– Se ha ampliado el rango de precios inmediatos disponibles para compra en el Mercado.

– Los duelos solo pueden lanzarse cuando la vida de ambos está a tope.

– Cuando alguien cancela un duelo, la vida de ambos se curará por completo.

– Ya no se puede acumular bonificadores de experiencia si el personaje está por debajo de nivel 30.

– Ahora se puede ajustar el tamaño de la ventana en el modo ventana.

– Se ha cambiado la forma de mostrar las fotos del “Photo Gallery” de las “Más recientes” a las “Más Votadas”.

– La opción de “Mostrar Casco” ahora debería funcionar correctamente incluso en no-combate.

– Los cupones serán directamente suministrados a tú libro de cupones una vez cumplas los requisitos y se mostrará en la UI.

– La UI del evento de loggin  ha sido cambiado para solo abrirse en zonas seguras. A pesar de ello, puedes abrirlo manualmente para coger la recompensa en zonas no seguras.

– La recompensa del día ahora tendrá un trasfondo verde y una animación en la ventana de “Attendance Reward”.

– Se ha añadido una marca de agua para las screenshoots. Opacidad,  entre 20 y 100, Size, para controlar el tamaño, Región, colocará la marca de agua adecuada a cada región, y Position, para controlar la posición.

– La tecla ESC ya no funcionara mientras se toman screenshots o retratos.

– Los objetos de Housing ahora se pueden colocar en estanterías. Colocarlos en estanterías de parad también incrementará los puntos de interior.

– Se han arreglado los cultivos mostrados en el mapa mundi para que enseñen hasta el 200% de crecimiento.

– La función de auto-run ahora llevará a tu personaje mucho más cerca del punto de destino.

– La primera persona de la misión “Find NPC”, que recives al llegar a Heidel se ha cambiado de Lara a Siuta.

– Se ha añadido un nuevo camino desde “Castle Ruins” a “Al Rhundi”.

– Los miembros del grupo ahora no se añadirán automáticamente a tú lista de amigos.

  • [Sonido].

– Se han eliminado algunas alertas.

– Se han añadido 3 voces de combate a la customización de voces.

  • [Gráficos].

– Las animaciones de no-combate del Warrior y el Ninja ahora son más naturales.

– Se ha arreglado un problema que hacía que algunos efectos de los Costumes/Outfits, desaparecieran al entrar en residencias privadas.

– Se ha arreglado un glitch en el casco Bern de la Ranger que aparecía al aplicar unas customizaciones concretas en la cara.

– Se ha arreglado un problema en el que el pelo aparecía vacio dentro del sombrero de Loria.

– Se han arreglado rayos de luz poco naturales dentro de las residencias.

– Se ha arreglado un error en el pelo de la Kunoichi que aparecía con customizaciones concretas.

– Se ha arreglado un error gráfico en las marcas de las guilds en las torres de nodos medianas y grandes.

– Se han ajustado los fondos de sombras que se ven en las opciones gráficas más altas.

– Ahora se verán de forma más natural las alfombras grandes dentro de las residencias.

  • Warrior.

– Se ha arreglado un problema con el area de daño de las habilidades “Ground Roar II, III, IV” que no se aplicaba correctamente.

– Se ha arreglado un problema por el que era posible cambiar al arma de awakening mientras se está en la vista de ropa interior.

  • Ranger.

– Se ha arreglado un problema en el que la habilidad “Spirit’s Shackles” solo realizaba un golpe.

  • Berseker.

– Se ha arreglado un problema en el que el arma de awakening no desaparecía cuando elegías ver el arma principal cuando visualizabas outfits.

– Se ha arreglado un problema en el que el arma principal y la de awakening aparecían simultáneamente cuando veías el outfit “Gavi Regan”.

– Se ha arreglado un problema en el que una animación poco natural se mostraba al visualizar de frente la habilidad “Flame Buster”.

– Se ha arreglado un problema en el que el daño a izquierda y derecha de la habilidad “Shake Off” no se aplicaba correctamente tras aprender la habilidad “Elastic Force”.

  • Tamer.

– Mientras Heilang está activo: cuando se utilice “Whiplash”, Heilang solo atacara cuando apuntes al objetivo y uses la habilidad.

– Si invocas a Heilang Lv. 2 o superior, atacará al objetivo definido por la Tamer.

– Si invocas a Heilang Lv. 1, no atacará si no tiene enemigos a 5 metros o menos.

– Se ha mejorado el efecto de la habilidad de rage “Upward Claw” (100%) en Heilang.

  • Witch & Wizard.

– La animación de montar un carro y de tumbarse ahora son más naturales.

– Se ha arreglado un problema mientras se usaba la habilidad “Ultimate: Teleport” mientras se usaba el baston que consumía MP dos veces.

– Se ha arreglado un glitch gráfico del casco del set “Wizard’s Lord Red”.

– Se ha arreglado un problema gráfico en el que el pecho del Wizard joven aparecía pixelado mientras usaba el outfit “Kibelius Outfit A”.

– Se ha cambiado la animación de absorción de rage mientras se usa el arma de awakening.

  • Musa & Maehwa.

– Se ha arreglado un problema por el que era posible cambiar al arma de awakening mientras se está en la vista de ropa interior.

  • Ninja.

– Ahora puede verse el kunai en la tienda de perlas y la ventana de tintes. Sin embargo, el kunai no se mostrará si llevas un shuriken.

– La animación del outfit “Karlstein” ahora se mostrará correctamente.

  • Kunohichi.

– La animación precedente a la habilidad “Lethal Spin Spree” ahora es más rápida.

– Ahora es más sencillo encadenar otra habilidad tras usar “Lethal Spin Spree”.

– Se ha cambiado el cooldown de “Lethal Spin Spree I” de 11 segundos a 10.

– La habilidad “Flow: Wrath” ahora tiene super armor.

– El area de daño de la habilidad “Flow: Wrath” se ha incrementado.

– El area de daño de la habilidad “Flow: Indignation” se ha ajustado.

– Ahora es más sencillo encadenar otra habilidad con “Chain Crash: Sah Chakram”.

– Se ha arreglado un problema co el movimiento de la habilidad “Danse Macabre” que parecía anormalmente lenta.

– El movimiento que precede a la habilidad “Wheel of Wrath” se ha echo más rápido.

– Se ha cambiado el efecto de super armor de la habilidad “Chakram Rise” por guardia frontal.

– Se ha reducido el cd de la habilidad “Chakram Rise” de 9 a 6 segundos.

– Ahora puede verse el kunai en la tienda de perlas y la ventana de tintes. Sin embargo, el kunai no se mostrará si llevas un shuriken.

– Se ha reducido el daño contra monstruos de la habilidad “Flash Slash”.

– Se ha aumentado el daño PvP de la habilidad “Flash Slash”.

– Los efectos de “Lethal Spin Spree” y “Flow: Wrath” han sido ajustados para ajustarse al nuevo rango de las habilidades.

 

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