3º Aniversario de Black Desert Online: Cartas sorpresa

Saludos Descendientes!.

Con esta nueva actualización estamos de 3º Aniversario! Feliz Aniversario!. En la página web oficial de Black Desert Online tenemos un nuevo evento, las cartas sorpresa. Este evento comienza el 28 de febrero 17:00 UTC hasta el 27 de marzo antes del mantenimiento. Para poder coger tu carta tienes que ir a el enlace que te ponemos aquí, veréis la imagen que os ponemos a continuación y le das a empezar.

Es una carta diaria, y si consigues 20 cartas durante el evento conseguirás el título del “Tercer descendiente de Edana”.

Tendrás que meter tu usuario y contraseña para empezar. Una vez que lo hagas te saldrá una pantalla en negro y llevarás una linterna que irá iluminando tu camino.

Encontrarás cofres y tan solo tendrás que iluminar el que tú quieras. Y cuando tu elijas tu cofre, te dirá cual ha sido tu recompensa.

Puedes conseguir objetos como piedras oscuras o caphranitas, o descuentos para el Bazar perla. Estas son las recompensas que puedes conseguir con estas cartas:

Para coger tu recompensa, hay 2 modos dependiendo de si compraste el juego a través de la página oficial o a través de steam.

Canjear si compraste el juego en la página oficial

Si has comprado el juego a través de la página web oficial de Back Desert Online, tienes que ir a la página y entrar en tu cuenta.

Entrar en la información de la cuenta, y debajo de todos los datos tendrás un apartado de cupones. Tan solo tendrás que darle al regalo que aparece en color. Seleccionar la región y te mandarán tu recompensa al juego por correo.

Canjear si compraste el juego por Steam

Para canjear tu premio si compraste el juego por steam, tendrás que acceder al juego, pulsar la tecla ESC y en el menú encontrarás un icono que pone canjear o redeem si tienes el juego en inglés.

Aquí podéis ver los 2 estilos de menú disponibles.

Esto te abrirá un enlace a la página oficial donde poner tu usuario y contraseña. Una vez que inicies la sesión, tan solo tendrás que ir a la sección de cupones, seleccionar la recompensa, te preguntará la región y tendrás tu recompensa en el juego a través del correo.

Evento oficial de Black Desert Online.

Agradecimientos a Escuela_oezo y a Ganjash por su ayuda.

Leave a Reply