Anuncio Awakening del Dark Night y nuevo contenido

    Saludos! Hoy os traemos noticias sobre el nuevo contenido que podremos ver el miércoles día 19 en el juego Black Desert Online. Primero de todo, la página oficial anuncia que después del mantenimiento del miercoles, tendremos disponible el Awakening del Dark Night. Esta vlase es una de las más populares, tanto en América como en Europa, desde su lanzamiento el mes pasado.

    El arma de esta clase se llama “Vediant” y se caracteriza por ser un conjunto de cuchillas fantasmas, que se invocan magicamente en diferentes tamanos y otorgan poderes especiales de drenaje de vida al Dark Night, así como poderosas habilidades ofensivas a distancia.

    Con su Vediant, puede deslumbrar a sus enemigos, corriendo rápidamente a través del campo de batalla, mientras que libera libremente los poderosos ataques de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Los jugadores hábiles pueden reponer el maná y repartir el daño adicional combinando con cuidado los ataques y las habilidades.

    Y mas cosas excitantes están en camino. Además de la nueva región Kamasilve que llegará a Black Desert Online en un futuro próximo, el equipo coreano anunciará nuevo contenido a través de Twich el próximo 8 de abril. Podreis visualizar este anuncio, en el canal oficial de Twich de Black Desert Online. Este anuncio se realizará en inglés. El contenido del Twich se dividirá en 2 secciones:

  • Torneo PvP EN VIVO.
  • Anuncio del nuevo contenido.

   Estamos deseando que llegue el día 8 para ver que nos depara el futuro. Nos vemos en nuevas publicaciones!


 

Deja un comentario