Avance Diario de Aventuras de Rubin

Saludos Descendientes!.

Os traemos el avance de un nuevo diario de aventuras. En el parche de Corea del 6 de marzo, el cual podemos consultar a través de invenglobal, se ha añadido el «A Herald’s Adventure Log». Es el diario de aventuras de Rubin el Heraldo y aún no sabemos cuantas misiones o tomos tiene.

Lo que sí os podemos contar es que, uno de los requisitos para poder hacerte con este nuevo Diario de misiones, es haber terminado el Diario de Aventuras de Igor Bartali.

Las misiones del diario de aventuras de Rubin serán misiones con límite de tiempo, con lo que tendrás que completarlas lo más rápido posible.El diario te dirá que hables con un NPC  y este te dará la misión con un límite de tiempo determinado.

Las misiones se tienen que completar en el orden que viene establecido. Y para ponerlo un poquito más difícil, algunas de las misiones no tendrán navegación hasta el lugar donde se completan.

Buscando un poco de información en la página de corea, hemos leído cosas como misiones a Iliya y en la zona de Valencia.

Todavía no sabemos cuando tendremos disponible este nuevo diario de aventuras, pero lo estaremos esperando para ver que retos nos trae!

Deja un comentario