Avance diarios de aventuras: Los diccionarios de «Deve»

Saludos Descendientes!.

Os traemos una noticia desde Corea, donde en el parche del día 27 de marzo, se ha instaurado otro nuevo Diario de aventuras, que se denomina «Deve’s Dictionary of All things».   No sabemos que nombre definitivo tendrá este npc en nuestra región, es posible que cambie debido a las traducciones.

Aún no sabemos cuando estará disponible este nuevo diario para nosotros, por que como ya sabéis, también salió en Corea el Diario de aventuras de Rubin, y nosotros todavía no lo tenemos disponible.

Este nuevo diario será accesible, una vez que se instaure, a través del Espíritu Negro. Para poder tenerlo es necesario tener nivel 56 o superior, haber completado las misiones principales de Mediah y las del despertar.

Hay un total de 6 libros con misiones, que consisten en llevarle a «Deve» los objetos que nos vaya pidiendo,  7 tipos de material, 4 tipos de monedas, 5 tipos de lingotes, 10 tipos de flores…

Cuando se completan todas las misiones conseguirás cosas como +3 de vida máxima o +1 LT. Estaremos atentos a su lanzamiento, así como de la información que podamos ir actualizando.

Imagen y noticia procedentes de inven corea.

Deja un comentario