BDO Nota del parche 30/01/19

¡Saludos, aventureros!

Esta semana se ponen en marcha nuevos eventos para celebrar el Año nuevo lunar. Esperamos que los disfrutéis y sintáis la magia de estas festividades. ¡Se añadirán decoraciones especiales a todas las ciudades de Black Desert Online!

Por otro lado, nos complace anunciar dos nuevas implementación a nuestro juego: el sistema «Devorar», el cual te permite convertir equipamiento reforzado en probabilidad de refuerzo, y el modo «Sin conexión» para aquellos lobos solitarios que no quieren ser molestados.

También tenemos buenas noticias para aquellos que están disfrutando de nuestro nuevo modo Dominio sombrío, ya que hemos añadido dos nuevas clases: ¡musa y kunoichi!

¡A continuación podéis leer las notas del parche para saber más sobre las últimas novedades al detalle!

*Por favor, tened en cuenta que no habrá un mantenimiento semanal el 6 de febrero a razón de las festividades en Corea. Para poder disfrutar de los eventos que comiencen ese día, deberéis reiniciar el juego después de las 0:900 (UTC).

– Eventos que comienzan el 30 de enero (después del mantenimiento)

  • Pastelitos de la Luna
    • Duración: del 30 de enero (después del mantenimiento) al 13 de febrero (antes del mantenimiento).
    • ¡Durante el periodo del evento, derrota monstruos, recolecta y pesca para conseguir [Evento – Miel], [Evento – Judía] y [Evento – Sésamo]!
    • Haz clic «aquí» para consultar el evento al detalle.
  • ¡Mammore ha vuelto!
    • Duración: del 30 de enero (después del mantenimiento) al 13 de febrero (antes del mantenimiento)
    • Se ha avistado a Mammore en las colinas de Fleme de Balenos.
      ¡Encuentra y derrota a Mammore para conseguir recompensas!
    • Durante el evento, Mammore aparecerá en:
      • [NA] De lunes a viernes y los domingos a las: 11:00/15:00/21:15 (PST)
        • Sábado: 23:00 (PST)
      • [EU] De lunes a viernes y los domingos a las: 10:00/17:00/23:15 (CET)
        • Sábado: 01:00 (CET)
    • Haz clic «aquí» para consultar el evento al detalle.
  • Reúne los cupones de Serbianca
    • Duración: del 30 de enero (después del mantenimiento) al 20 de febrero (antes del mantenimiento).
    • Durante el evento podrás obtener [Evento – Cupón de Serbianca] mediante Recolección.
      • ¡Intercámbialos con Serbianca por troncos!
    • Haz clic «aquí» para consultar el evento al detalle.
  • Decorados especiales para celebrar el Año nuevo lunar.
    • Duración: del 30 de enero de 2019 a las 9:00 (UTC) al 13 de febrero de 2018 a las 08:59 (UTC).
    • Habrá farolillos decorando los cielos de Velia, Heidel, Calpheon, Altinova y Valencia.
    • Se repartirán [Farolillo de deseos] a todos los aventureros a través del buzón del juego. ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad única para pedir tus deseos mientras tus farolillos se elevan en el cielo?

– Eventos que comienzan el 6 de febrero 09:00 (UTC)

*¡Por favor asegúrate de reiniciar tu juego para visualizar los nuevos eventos!

  • Cartas de amor, un beso y una flor
    • Duración: del 6 de febrero (09:00 UTC) al 20 de febrero (antes del mantenimiento).
    • ♥ Juega todos los días durante una hora para completar el desafío y recibir [Evento – Carta con regalo dulce]. ¿Será este el inicio de un nuevo amorío? ♥
    • Haz clic «aquí» para consultar el evento al detalle (No disponible hasta la fecha indicada).
  • Concurso de fotos de San Valentín
    • Periodo de participación: del 6 al 25 de febrero (fecha límite para participar).
    • Selección de ganadores: del 25 al 28 de febrero
    • Elección del ganador: 1 de marzo
    • Temática: Cupido
    • Haz clic «aquí» para consultar el evento al detalle (No disponible hasta la fecha indicada).
  • Decorados de San Valentín.
    • Duración: del 6 de febrero (09:00 UTC) al 27 de febrero 08:59 (UTC).
    • Las grandes ciudades tendrán decorados románticos para celebrar el día de San Valentín.
    • ¡Un consejo! Aprovecha estos decorados al realizar tu instantánea para el concurso de fotos de San Valentín.
    • Desafortunadamente, los decorados de San Valentín no serán visibles en Duvecrune y Grana.

– Eventos activos

  • Un golpe de suerte: del 24 de enero a las 00:00 (UTC) al 13 de febrero a las 23:59 (UTC).

– Eventos que finalizan

  • ¡Esto sí que vale su peso en oro!

– Distribución de recompensas

  • Se ha distribuido un [Evento – Bendición del Kamarbor (7 días)] a todos los aventureros que participaron en el Dominio Sombrío durante la pretemporada.

– Contenido

  • Se ha añadido el sistema de heridas.
  • Ahora la Furia oscura puede utilizarse para infligir heridas a los enemigos, lo que les impedirá recuperar PS con normalidad.
    • La gravedad de la herida se determina según la cantidad de Furia oscura y el daño de la habilidad.
    • Aquellos heridos con dichas habilidades del Espíritu oscuro, verán sus PS disminuidos de forma temporal.
    • Todas las clases se recuperarán de sus heridas cada 5 segundos, por 10 PS.
    • El daño continuado y el daño adicional de PS/PM no causarán heridas adicionales.
    • Si tu personaje muere, ya no seguirá estando herido cuando reviva.
    • Un personaje herido no se recuperará tras una desconexión.
    • Un personaje herido empezará a recuperarse tras ser elegido en la pantalla de selección de personajes.
    • La siguiente tabla muestra cuanta herida se inflige según la Furia oscura consumida.
Furia oscura consumida (%)Herida (% del daño infligido)
10050
200100
  • P.ej. Un guerrero consume Furia oscura -100% al utilizar la habilidad Tajo giratorio para atacar a un berserker con 5000 PS máximos. El guerrero hará un daño de -2000 PS al berserker. Este último tendrá una herida de 1000 PS, o un 50 % del daño infligido. El berserker solo podrá recuperar sus PS de 3000 a 4000 hasta que su herida se haya curado, a un ritmo de 10 PS cada 5 segundos.
  • Se ha añadido la función «Devorar».
    • Puedes utilizar la función «Devorar» para convertir armas y conjuntos de armadura reforzados en probabilidad de refuerzo.
    • Puedes acceder a «Devorar» a través de la ventana de refuerzo al hablar con el Espíritu oscuro.
    •  Las armas deben de tener un nivel de refuerzo de +8 o superior, y las piezas de armadura deben ser +6 o superior.
Nivel de refuerzo de las armasIncremento de probabilidad de refuerzo
+8+4
+9+5
+10+6
+11+8
+12+10
+13+12
+14+14
+15+16
PRI+20
DUO+26
TRI+33
TET+45
V+75
Nivel de refuerzo del equipamiento defensivoIncremento de probabilidad de refuerzo
+6+3
+7+4
+8+5
+9+6
+10+7
+11+8
+12+10
+13+12
+14+14
+15+16
PRI+20
DUO+25
TRI+30
TET+40
V:+70
  • Se consumirá el objeto al utilizar Devorar.
  • Tu probabilidad de refuerzo (excluyendo la probabilidad de Valks) debe ser cero al utilizar «Devorar».
  • Se ha añadido el modo «sin conexión».
    • El modo «sin conexión» te permite esconder tu presencia de otros aventureros.
    • Puedes acceder al juego en modo «sin conexión» al seleccionarlo en la ventana de selección de personaje.
    • Algunas de las funciones como las invitaciones de amistad o hermandad y los susurros estarán restringidas en el modo «sin conexión».
    • Los mensajes del sistema seguirán apareciendo al derrotar o ser derrotado por otros aventureros en el modo JcJ aun cuando estés en modo «sin conexión».
    • El mensaje del sistema que se envía a todos los jugadores cuando se consiguen ciertos objetos o rango, será visible para otros jugadores aun cuando se juegue en modo «sin conexión».
    • Cuando juegues en modo sin conexión, verás un icono mostrando que estas en modo «sin conexión» y un mensaje que dice: “Te estás mostrando como «sin conexión»”.
    • Los mensajes que se muestran a otros aventureros como cuando refuerzas correctamente un objeto, aparecerán ahora como ”aventurero desconocido” para los demás.
  • Ahora tu personaje puede utilizar tanto un Arcabuz de prácticas (el cual puede alquilarse por puntos de contribución) como un Arcabuz de caza para cazar gaviotas.
  • Los jefes invocados con un pergamino de invocación, así como los aventureros que los invocan, ya no aparecerán en el minimapa mientras el jefe siga presente.

– Sistema

  • El orden de las pestañas en la ventana de la Hermandad se reiniciará cada vez que se disuelva una alianza de hermandades.
  • Se ha añadido la función de aprendiz a las hermandades.
    • Tras unirse a una hermandad, un aventurero será un «Aprendiz» durante las dos primeras semanas.
    • Al igual que los demás miembros de la hermandad, los aprendices pueden participar en Guerras de nodo/Conquistas y misiones de hermandad. Pueden recibir pagos diarios, recibir pagas y beneficiarse de las habilidades de la hermandad.
    • Al contrario que los miembros de pleno derecho, los aprendices no pueden recibir incentivos de la hermandad y no pueden ser ascendidos a oficial de la hermandad o intendente.
    • Al día siguiente de completar las dos semanas, el aprendiz pasará automáticamente a ser un miembro de pleno derecho de la hermandad.
  • Ahora el incentivo solo se repartirá si la hermandad cuenta con al menos 30 miembros incluyendo miembros de pleno derecho, intendentes, oficiales y maestros de la hermandad, pero excluyendo a los aprendices.

​​

  • Ahora recuperarás 600 PS durante 30 segundos tras matar a un aventurero.
  • Ahora el Musa y la Kunoichi pueden ser poseídos en el Dominio sombrío.

– Musa

  • Se ha añadido un comando único de combo para el Musa.
    • Al presionar espacio + clic izquierdo mientras se realiza un ataque básico, las habilidades se activarán según el orden listado a continuación. Si una habilidad aún no se ha aprendido, se repetirá la última habilidad utilizada en el combo.
  1. Florecimiento
  2. Tifón de acero
  3. Tajo ciego
  4. Mordisco de dragón
  5. Tormenta creciente
  6. Ataque frontal básico

– Kunoichi

  • Se ha añadido un comando único de combo para la Kunoichi.
    • Al presionar espacio + clic izquierdo mientras se realiza un ataque básico, las habilidades se activarán según el orden listado a continuación. Si una habilidad aún no se ha aprendido, se repetirá la última habilidad utilizada en el combo.
  1. Ninjutsu: Fulgor de lunaoscura
  2. Tajo súbito
  3. Ninjutsu: Pisotón sombrío
  4. Rajatendones
  5. Lanzamiento de kunai

– Hechicera

  • Golpe oculto, Ignición sombría y Marca sombría han sido sustituidas por Llama oscura, Ala de cuervo y Oscuridad liberada.
  • Ahora Ala de cuervo está disponible para casilla rápida.

– Berserker

  • El daño de Caza de depredador se ha incrementado un 10 %
  • El daño de Avalancha se ha incrementado un 30 %

– Adalid oscura

  • La probabilidad de aprended Camuflaje o Golpe oculto de un Libro de habilidades se ha duplicado, y la probabilidad de aprender Estallido de Vedir o Ataque aéreo se ha reducido a la mitad.
     
  • Los iconos para ciertas habilidades que tienen mecánicas de bloqueos, control de masas (CM) o agarres, se mostrarán en la parte superior de los comandos de la habilidad para ciertos personajes en el Dominio sombrío.
    • Para las habilidades con efectos de bloqueo (Guardia frontal, Inamovible, Invencibilidad): el icono de un “escudo” rojo.
    • Para las habilidades con efectos de CM (Inmovilización, Tirar, Levantamiento, Desequilibrar, Aturdir, Glaciación): un icono con fondo naranja.
    • Para habilidades con efectos de agarre: el icono de una mano agarrando con un fondo lila (si se muestra el icono de agarre, no se visualizarán aquellos iconos de efecto penalizador.)
    • Los efectos que no se aplican en el Dominio Sombrío (tales como aquellos que ocurren al utilizar habilidades en una montura) no mostrarán un icono. Aquellos efectos que solo se aplican a monstruos tampoco mostrarán ningún icono.
    • Si tienes dos efectos simuláneos (Bloqueo y un efecto penalizador/agarre), se mostrarán dos iconos.
    • Si pasas el cursor por encima de los iconos podrás ver una descripción.
  • Al estar utilizando una Bendición del Kamarbor, ahora puedes obtener un cofre además de las oscurantitas como recompensa en el Dominio Sombrío.
    • Puedes recibir una de las siguientes recompensas dependiendo de tu posición en cada partida del Dominio Sombrío:
    • Según el cofre del Dominio Sombrío podrás obtener:
Cofre por 1er Puesto
[Colgante de Tungrad]
[Pendiente de Tungrad]
[Cinturón de Tungrad]
[Anillo de ogro]
[Cinturón de basilisco]
[Cinturón de Orkinrad]
[Anillo de media luna]
[Pendiente de Naak]
Collar de Sicil
[Recuerdo efímero] x3
Cofre por 2.º puesto
[Anillo de ogro]
[Cinturón de basilisco]
[Cinturón de Orkinrad]
[Anillo de media luna]
[Pendiente de Naak]
[Collar de Sicil]
[Pendiente de ballena]
[Pendiente de bruja]
[Cinturón de anasilvo]
[Sello del guardián antiguo]
[Recuerdo efímero] x2
Cofre por 3.er – 5.º puesto
[Cinturón de basilisco]
[Anillo de media luna]
[Pendiente de Naak]
[Collar de Sicil]
[Pendiente de ballena]
[Pendiente de bruja]
[Cinturón de anasilvo]
[Sello del guardián antiguo]
[Anillo de los ronaros del bosque]
[Colgante Bensho]
[Recuerdo efímero] x2
Cofre por 6º-10º puesto
[Anillo de media luna]
[Pendiente de Naak]
[Collar de Sicil]
[Pendiente de ballena]
[Pendiente de bruja]
[Cinturón de anasilvo]
[Sello del guardián antiguo]
[Anillo de los ronaros del bosque]
[Colgante Bensho]
[Núcleo de arma antigua]
[Piedra oscura (armadura)] x4-5
Cofre por 11.º – 20.º puesto
[Pendiente de Naak]
[Collar de Sicil]
[Pendiente de ballena]
[Pendiente de bruja]
[Cinturón de anasilvo]
[Sello del guardián antiguo]
[Anillo de los ronaros del bosque]
[Colgante Bensho]
[Núcleo de arma antigua]
[Collar de Scarla]
[Piedra oscura (armadura)] x3
  • Se ha añadido una descripción sobre las recompensas del Dominio Sombrío a la descripción de la Bendición del Kamarbor.
  • Ahora se podrá observar incluso cuando tu compañero de grupo esté lejos de ti en el Dominio Sombrío.
    • A partir de ahora los grupos se seguirán manteniendo después de las partidas de Dominio Sombrío.
    • Los grupos también se mantendrán aunque no se esté haciendo nada tras entrar en el Dominio Sombrío.
  • Se ha añadido una sección para la Clasificación del Dominio Sombrío en el menú (ESC).
  • Se han cambiado las recompensas por clasificación del Dominio Sombrío
AntesDespués
#1: [Oscurantita resplandeciente]#1: [Oscurantita resplandeciente] 
#2: [Oscurantita brillante] #2–10: [Oscurantita brillante] 
#3–5: [Oscurantita resistente] #11–20: [Oscurantita resistente] 
#6–10: [Oscurantita ligera] #21–30: [Oscurantita ligera] 
#11–20: [Oscurantita en bruto] #31–40: [Oscurantita en bruto]
  • Tu ataque y defensa irán aumentando a medida que tu espíritu oscuro madure según el número de supervivientes restantes. Podrás consultar esta información en la esquina superior derecha del pantalla.
    • El incremento de estadísticas seguirá estos parámetros:
Superivivientes restantesAumento de PAAumento de PD
40 restantes31
30 restantes62
20 restantes103
10 restantes155
  • Se ha cambiado el número de bombas ralentizantes con las que se empieza de 3 a 1.
  • Se ha disminuido el efecto de reducción de movimiento de las bombas ralentizantes de 50 % a 30 %.
  • Se ha disminuido el tiempo de aturdimiento de las trampas aturdidoras de 10 a 5 s.
  • Se ha limitado el número máximo de puntos de supervivencia a 200.
  • Se ha mejorado la interfaz de asesinatos.
     
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que se entrase a solas al Dominio Sombrío a pesar de haberlo hecho en un grupo.

     
  • Se ha añadido un texto que explica que solo puedes jugar en solitario al crear una partida privada en el Dominio Sombrío.
  • Ahora se podrán cambiar los objetos de casilla para activarlos en el Dominio Sombrío.
  • Se ha cambiado la animación que sale al final de las partidas de Dominio Sombrío.
  • Se ha cambiado la animación que sale al principio de las partidas de Dominio Sombrío.
  • Cuando poseas a un personaje como espíritu oscuro, rellenarás tus casillas rápidas.
     
  • Se ha añadido un efecto al nombre de los ganadores en las partidas de Dominio Sombrío.
  •  Se ha optimizado la ventana de Estadísticas del Dominio Sombrío.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el cursor desapareciese al aparecer una ventana de mensaje tras hacer clic en el botón del Dominio Sombrío en el menú (ESC).
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que no apareciesen las casillas rápidas al poseer a un personaje en el Dominio Sombrío.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los botones desapareciesen al cerrar la ventana de configuración en la Dimensión Oscura y luego activar la explicación en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se han añadido descripciones para los botones de buscar grupo, ver la clasificación del Dominio Sombrío y la configuración en la Dimensión Oscura.
  • Se ha corregido un error que causaba que apareciese texto en coreano en el chat del Dominio Sombrío.
  • Se ha corregido un error que impedía unirse al Dominio Sombrío como grupo.
  • Se ha corregido un error que causaba que apareciesen líneas relacionadas con el Mercado en los objetos del Dominio Sombrío.
  • Se ha actualizado el tamaño de la ventana de clasificaciones del Dominio Sombrío.

– Mundo

  • Se han añadido más gaviotas en Velia y Puerto Epheria.

– PNJ

  • Se ha cambiado el ángulo de la cámara al interactuar con Horio Tinya y Ain Greid.
  • Ahora el valor de los corceles de grado 1 – 8 y de los caballos de ensueño es el triple en el mercado y el criadero de caballos y en envíos imperiales.
    • El incremento de precios en el Mercado de Caballos es parte de una actualización mayor que estamos planificando en relación al Adiestramiento. Esperamos proporcionar más actualizaciones, tales como reducir las tasas, mejorar el sistema para enseñar habilidades, y optimizar el uso del Mercado de Caballos. Os mantendremos informados a través de futuras notas de parche.
  • Se ha corregido un error que impedía que las embarcaciones avanzaran correctamente si había personajes en ellas.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba un movimiento poco natural al presionar T y W al mismo tiempo durante el Despertar.
  • Ahora la habilidad Ala de cuervo está disponible para casillas rápidas.
  • Se ha corregido un error que causaba que no se aplicase el daño causado por el último golpe de Fuerza elástica I y Fuerza elástica II en JcJ.
  • Se ha corregido un error con la animación anterior al último golpe de Fuerza elástica.
  • Se ha corregido un error que impedía que se aplicase correctamente el efecto de aturdimiento al usar Juicio de luz desde una montura.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba un movimiento poco natural al presionar T y W al mismo tiempo durante el Despertar.
  • Ahora Tormenta creciente y Disparo rápido (habilidad de la Senda de Rabam) pueden usarse desde una montura teniendo el arco compuesto desenfundado.
  • Se ha reducido el daño causado por la habilidad Saeta si se usa sin que haya acabado el tiempo de reutilización.
  • Ahora se consumirá el aguante correspondiente al usar la habilidad Persecución durante su tiempo de reutilización tras asestar un golpe normal con la Lanza flamberga.
  • Se han aplicado los siguientes cambios a la habilidad Pétalos de muerte:
    • Antes: Aturdir con golpes certeros (solo en JcE)
    • Ahora: Tirar con golpes certeros (solo en JcE)
  • Ahora se puede usar la habilidad Pasos deslizantes sucesivamente manteniendo pulsadas las teclas del comando.
  • Se ha reducido el daño causado por la habilidad Saeta si se usa sin que haya acabado el tiempo de reutilización.
  • Ahora la habilidad Movimiento: Pisotón celestial solo puede usarse consecutivamente 2 veces.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba un movimiento poco natural al presionar T y W al mismo tiempo durante la postura de combate del Despertar.
  • Ahora al usar la habilidad Colisión definitiva tras un ataque básico lateral con el guardabrazos, la habilidad Colisión definitiva empezará en el segundo golpe.
  • Ahora la defensa de los enemigos se reducirá al usar la habilidad Colisión definitiva con el guardabrazos tras un ataque básico lateral.
  • Se ha cambiado la animación de Espíritu del eco al usarla en sucesión a Colisión definitiva con el guardabrazos tras un ataque básico lateral.
  • Se ha actualizado la habilidad Danza lunar:
    • Daño % x4 golpes →Daño % x1 golpe, 4 golpes máximo
  • Ahora Puntería prodigiosa se activará más rápidamente al usarla tras Esquive certero y Movimiento: Remate centelleante.
  • Se ha corregido un error que causaba que no se hiciese daño a los objetivos tras usar las siguientes habilidades en un terreno escarpado:
    • Ajusticiamiento
    • Proyectil espiritual
    • Defensa de Adùir
    • Movimiento: Remate centelleante
    • Estallido sagrado
    • Gracia mística
  • Se ha reducido el daño JcJ ocasionado por las habilidades Diluvio de flechas y Espíritu oscuro – Diluvio de flechas.
  • Ahora se puede colocar la habilidad Cazasombras en una casilla rápida.
  • Ahora se aplicará guardia frontal al principio de Puntería prodigiosa. La guardia se mantendrá hasta el final de la carga.
    • Una vez finalice el movimiento de carga, la guardia frontal desaparecerá.
  • Ahora la velocidad de lanzamiento de Acrobacia meteórica aumentará conforme el nivel de la habilidad aumenta.
  • Ahora se aplicará guardia frontal en la postura de combate del gran arco al retroceder.
  • Se ha corregido un error que impedía que Garra ávida se usase si el aguante era menor a 250.
  • El comando para usar Bomba espiritual tras usar Zancada Céfiro/Sublime: Zancada Céfiro ha cambiado de Mayús a Mayús + F.
  • La habilidad Centinela se activará al pulsar Q incluso en movimiento.
  • La velocidad de lanzamiento de Fisura espiritual aumentará conforme la habilidad suba de nivel.
  • Ahora Ira de Adùir y Proyectil espiritual pueden cancelarse al usar Pasos elegantes o Acrobacia meteórica.
  • Se ha acelerado la animación anterior a Proyectil espiritual.
  • Ahora Garra ávida recuperará 30 puntos de salud por cada golpe certero.
  • Se ha corregido un error que provocaba una animación extra de carga al usar Centinela, Pasos elegantes (a izquierda o derecha) y Puntería prodigiosa en sucesión.
  • Se ha aumentado la Capacidad de carga otorgada por los macutos con útiles.
    • +100 lt → +200 lt
       
  • Se han corregido las 3 recetas para [Pasta con salsa de carne] en la sección de recetas.
  • Se ha actualizado la descripción de [Pan de leche suave].
  • Se ha actualizado la descripción de los siguientes objetos de hermandad:
    • [Hermandad – Registro de barco: galera]
    • [Hermandad – Registro: elefante de Valencia]
    • [Hermandad – Registro: elefante de Cadria]
  • Ahora puedes cambiar [Símbolo de promesa] por una armadura sombría o por un arma secundaria sombría.
  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!
  • Se han actualizado el Ataque y la Salud de los Jefes de las misiones otorgadas por el Espíritu oscuro en Mediah.
    • Ejecutor de la Mina de hierro abandonada: Ataque + 72 %, Salud +41 %
    • Marioneta de Illezra: Ataque +76 %, Salud +34 %
    • Espíritu oscuro (Despierto): Ataque +10 %, Salud -40 %, Daño causado por Energía del Espíritu oscuro +200 %
  • Las criaturas cercanas a Horio Tinya en la Mina de hierro abandonada ahora aparecerán en otra zona.
  • Ha aumentado la cantidad de monstruos en Pila Ku.
  • Se ha cambiado la ubicación de algunos monstruos en Reposo eterno.
  • Se han actualizado las probabilidades de obtener [Pergamino escrito en un idioma antiguo] al derrotar monstruos en zonas de Valencia.
    • Hábitat de bashim: +20 %
    • Templo de los nagas del desierto: +200 %
    • Valle de Titium: -10 %
    • Santuario de media luna: -10 %
    • Bandidos de Gahaz: -20 %
    • Ruinas de Cadry: +350 %
    • Manada de centauros: +20 %
    • Mina de azufre de Roud: +50 %
    • Templo de los aakonitas: -15 %
    • Ruinas de Hystria: -30 %

– Misiones

  • Se ha corregido un error que impedía que la misión «¿Que pasó en el campo de refugiados?» no se pudiese completar si ya se había adquirido el Conocimiento necesario para finalizar la misión.
  • Ahora las siguientes misiones se completarán hablando con Elgriffin (no Margaret).
    • Una táctica de conciliación secreta
    • Prevención de la repetición
    • Batalla de las élites
  • Se ha añadido una nueva misión: «Regalo extraviado (Manual de aventuras)».
    • Esta misión puede aceptarse hablando con el Espíritu oscuro tras completar la misión «Regalo del Espíritu oscuro (Manual de aventuras)» mientras no se tenga [Manual de aventuras] o [Sabiduría de los Chenga].
  • Se ha actualizado la misión «El ritual». Ahora, al hablar con Martha Kiyen durante la misión, la cámara mostrará el camino hacia el área oculta.
  • Se ha actualizado la misión necesaria para poder interactuar con la Grieta inestable para poder conseguir [Ala perdida].
    • Antes: «Un misterioso acompañante»
    • Ahora: «Al tarro con miel dulce»
       

– Conocimiento

  • Se han añadido pistas para quienes aún no tengan las siguientes entradas de Conocimiento:
Diario de aventuras de Velia
Incidente de la explosión del carro
Gato de Mariana
La verdad del osario
La bondad de Clorince
Muelle de Velia
Distrito de gestión de ruinas
Ritual para una buena pesca
Pescado aliñado
Inteligencia goblin
El goblin y la piedra oscura
Sala de piedra ancestral y Edan
Diario de aventuras de la Sala de piedra ancestral
Murales de los ancianos
Artefactos defensivos de los Antiguos
Poner en marcha artefacto defensivo
Sala de piedra ancestral (Mural de la profecía I)
Sala de piedra ancestral (Mural de la profecía II)
Sala de piedra ancestral (Mural de la profecía III)
Sala de piedra ancestral (Mural de la profecía IV)
Sala de piedra ancestral (Mural de la profecía V)
Sala de piedra ancestral (Mural de la experiencia I)
Sala de piedra ancestral (Mural de la experiencia II)
Sala de piedra ancestral (Mural de la experiencia III)
Sala de piedra ancestral (Mural de la experiencia IV)
Sala de piedra ancestral (Mural de la experiencia V)
Artefactos defensivos de los Antiguos
Artefactos defensivos gigantes de los Antiguos
Los Despiertos
Diario de aventuras de Isla Iliya
Ritual para una buena pesca en Isla Iliya
Neutt y Meutt
Meutt y Neutt
Diario de aventuras de Balenos I
La carta de Santo Manzi
Ogro cautivo
Valla goblin
Un monstruo para un monstruo
Comida saludable de David Finto
Diario de aventuras de Balenos II
Caphranitas
El poder de las caphranitas
Situaciones peliagudas en el Campamento militar occidental
Delegación de plenos poderes
El gran chambelán tiene el auténtico control
Persona leal enviada lejos
Diario de aventuras de Serendia I
Un mal presagio
Orwen y el hombre misterioso
Las ambiciones de Jordine
Un visitante de Glish
Almacén subterráneo de Glish
Consejo de Freharau
Espada del caballero de las sombras
Jordine va a la torre de vigía
Pedido entregado a Margaret
Artefactos de la Planta de extracción
Diario de aventuras de Serendia II
Cordero perdido
Diario de Al Rhundi
Soldados perezosos
Recado de Crewhorn
Campanario de la capilla
Vuelo de cometas
  • Se ha corregido un error que impedía que «Forzar refuerzo» se refrescara al marcar la casilla de «Refuerzo seguro» tras marcar la casilla «Forzar refuerzo» en algunos objetos de nivel DUO que muestran los botones «Forzar refuerzo» y «Refuerzo seguro» a la vez.
  • Se ha añadido una descripción al botón «Expulsar hermandad de la alianza» de la pestaña de alianza de hermandades de la ventana Hermandad (G).
  • Ahora, cuando haga falta desplazarse debido a la longitud del texto de la parte inferior de la pestaña de alianza de hermandades, se mostrará el lugar de las descripciones de una manera más correcta.
  • Ahora, al mover el cursor sobre los botones del inferior de la ventana de reparación, el efecto del cursor no aparecerá.
  • Ahora se mostrará el tiempo jugado de la partida actual y el tiempo total de juego en dos líneas (si procede) en la sección de logros de la ventana Mi información.
  • Se ha añadido un botón «?» que lleva a la wiki del juego en la ventana Recuperar durabilidad máx.
  • Se ha corregido un error que impedía mover la ventana Recuperar durabilidad máx. al seleccionar algunas zonas del bloque del título de la ventana.
  • Se han mejorado las ubicaciones de los botones IU adhesiva, Wiki de BDO y Cerrar de la parte derecha del Inventario (I).
  • Se ha renovado la configuración de las ventanas de Consejos de juego, Lista de monturas de la hermandad y Casilla rápida.
  • Se ha corregido un error que causaba que el texto inferior de la ventana de registro de mascotas se saliera de la caja de texto en algunos idiomas.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que se mostrase el botón «?» en la ventana de registro de mascotas.
  • Ahora, la barra de control de opacidad del bloc de notas no se moverá tras volver a conectarse al cliente.
  • Ahora, el cursor de la ventana del chat no se saldrá de la ventana al escribir un mensaje largo.
  • Se han cambiado las funciones de los siguientes botones de la IU de Hermandad:
  • Ya no se mostrarán botones para las siguientes funciones de miembros de hermandad no conectados al servidor: Ofrecer un nuevo contrato, Susurrar, Invitar a grupo y Elegir como maestro de Hermandad.
  • Ahora se podrán ver las misiones adicionales de la región como disponibles en la parte izquierda del minimapa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la información de las misiones principales se saliera de la ventana al completarse.
  • Ahora se puede hacer clic en la ventana de misiones para leer más sobre una misión en concreto.
  • Se ha corregido un error que causaba que la ventana de resumen de misión se moviera en algunas ocasiones.
  • Se ha añadido un botón que muestra al personaje durante el vestíbulo y se han cambiado la configuración y la ubicación de los botones para encontrar un grupo.
  • Se ha solucionado el problema gráfico de los iconos de las categorías del Mercado.

– Todas las clases

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los personajes cambiaran a la posición de combate al equipar algunos objetos.

– Guerrero

  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocurría con la ropa interior al llevar puesto [Guerrero – Boreal].
     

– Exploradora

  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocurría en los hombros al llevar puesto [Exploradora – Shudad].
     

– Domadora

  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocurría en los pies al llevar puesto [Domadora – Calzado de crisantemo].
     

– Adalid oscura

  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocurría en las piernas al llevar puesto [Adalid oscura – Vestido de Arethel] con [Adalid oscura – Ropa interior de Le Vladian].

– Montaraz

  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocurría en los hombros al llevar puesto [Montaraz – Ropa de cazador].
  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocurría con el cinturón al llevar puesto [Montaraz – Uniforme de aprendiz de Recolección].
  • Se ha solucionado el problema gráfico que ocurría en el cuello al llevar puesto [Montaraz – Uniforme de pescador aprendiz], [Montaraz – Uniforme de pescador hábil], [Montaraz – Uniforme de pescador profesional] o [Montaraz – Ropa de Alquimia].

– Sistema

  • Se ha corregido un error que causaba que los beneficios del nodo no se aplicasen cuando los personajes estaban en el área subterránea del Templo de Gyfin Rhasia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciera un mensaje de error en algunas funciones con restricciones de nivel.
  • Se ha ajustado el temblor de la cámara que ocurría al morir Fuegoardiente, un enemigo de incursión de hermandad.
  • Se ha solucionado el problema gráfico del delineado de personajes que ocurría al reducir la ventana usando DirectX 11.
  •  Se ha corregido un error que ocasionaba que el fondo de la lista apareciera como si fuera desplegable en la configuración de la resolución del juego.

– Interfaz

  • Se ha corregido un error que impedía apagar las notificaciones del Mercado y del Mercado de caballos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los puntos de hermandad de la pestaña de habilidades de hermandad se mostrasen de una forma errónea.
  • Se ha mejorado el alineamiento de las ventanas de alianza de hermandades.
  • Se ha mejorado la navegación dentro del Santuario de Calpheon.
  • Se ha mejorado la navegación en la misión «Recupera la Piedra de sellado».
  • Se ha solucionado el problema gráfico de los iconos de las categorías del Mercado.
  • Se ha cambiado el color de los atajos de teclado que aparecen durante los tutoriales de los nuevos personajes para dotarlos de una mejor visibilidad.
  • Se han sofocado los errores de algunas notificaciones que se mostraban al obtener un objeto.
     

– Misiones y Conocimiento

  • Se ha corregido un error que impedía atacar al hombre de fortaleza. Vencer a dicho enemigo es uno de los requisitos para completar la misión Arena de la muerte I.
  • Hemos detectado un problema que provoca que el color de algunos diálogos no sea el correcto.
  • Estamos al tanto, y solucionando un problema que provoca que los iconos de efectos en ciertas habilidades no se muestren correctamente en la casilla rápida en el Dominio Sombrío.

– Noticias

  • Es posible que el cliente Black Desert Online se cierre si se utilizan programas ilegales.

Puede que también te interese