BDO Notas del parche 17/12/19

Saludos, aventureros:

 

Esta semana les llega el turno de recibir sus habilidades del Renacer a la musa y la maehwa.Las clases diestras en el manejo de armas de filo se alían para mejorar sus habilidades y no dejar enemigo con cabeza.

Además de adquirir nuevas habilidades, podréis ampliar vuestro margen de beneficios, al incrementarse el precio de venta de algunos de los objetos que se obtienen al derrotar enemigos.

Y no son las únicas novedades que trae la actualización de esta semana; seguid leyendo para enteraros de todo.

 

– Recordad que el mantenimiento de la semana que viene será el martes, 24 de diciembre.

 

 

– Nuevos eventos

  • Eventos del Renacer III
    • Evento 1: «Celebra el renacer de musa y maehwa»
    • Duración: del 17 de diciembre de 2019 (después del mantenimiento) al 8 de enero de 2020 (a las 09:00 UTC).
    • Durante el evento, los jugadores obtendrán recompensas (a través de la pestaña Desafíos) al alcanzar ciertos niveles con sus personajes de clase musa y maehwa.
    • ¡Haz clic «aquí» para saber más!

 

  • Ya llega Papá Cron
    • Evento 1: «Regalos de Papá Cron»
      • Duración: del 17 de diciembre (después del mantenimiento) al 31 de diciembre (a las 23:59 UTC).
      • El trineo de Papá Cron surcará los cielos y dejará caer [Cajas de regalo con cronilitas] sobre Velia, Heidel, Calpheon capital, Valencia capital y Altinova.
    • Evento 2: «Tienda de regalos de Patrigio»
      • Patrigio está ya en modo festivo y como cada año por estas fechas, se dispone a abrir su tienda de regalos con cronilitas. Podréis encontrarle desde las 10:00 PM hasta las 7:00 AM en las siguientes fechas:
        • Norteamérica: del 24 de diciembre de 2019 a las 21:00 PST al 25 de diciembre a las 23:59 PST.
        • Europa: del 25 de diciembre de 2019 a las 00:00 CET al 26 de diciembre a las 01:59 CET.
    • Evento 3: «¿Las cronilitas crecen en los árboles?»
      • Duración: del 17 de diciembre (después del mantenimiento) al 31 de diciembre (a las 23:59 UTC)
      • Podréis obtener [Evento – Semilla nívea] y cultivar vuestras propias cronilitas al completar desafíos especiales.
    • Evento 4: «Es la hora de los trozos de cristal oscuro»
      • Duración: del 17 de diciembre (después del mantenimiento) al 31 de diciembre (a las 23:59 UTC).
      • Durante todo el evento, podréis disfrutar de la bonificación a la tasa de obtención de objetos de «¡Llega la fiebre!» y obtener [Esquirla de cristal oscuro] y [Trozo de cristal oscuro].
    • ¡Haz clic «aquí» para saber más!

 

  • ¡Tenemos preparado un evento sorpresa para el 25 de diciembre! ¡Os esperamos!
    • Este evento sorpresa solo estará disponible durante un día, el 25 de diciembre (00:00 UTC–23:59 UTC), así que andaos con cuidado de no perdéroslo.

 

– Eventos activos

  • Vacaciones afortunadas
    • Evento 1: «Días afortunados: Recompensas diarias especiales»: del 11 de diciembre (después del mantenimiento) al 31 de diciembre (a las 23:59 UTC).
    • Evento 2: «Lo que verdaderamente importa: Misiones especiales de evento»: del 18 de diciembre (00:00 UTC) al 8 de enero (antes del mantenimiento).

 

  • Eventos del Renacer II
    • Evento 1: «Celebra el renacer de valquiria y domadora»: del 11 de diciembre de 2019 (después del mantenimiento) al 1 de enero de 2020 (a las 9:00 UTC).
    • Evento 2: «¡[Guía de habilidades de Armstrong] gratis!»: del 11 de diciembre de 2019 (después del mantenimiento) al 1 de mazo de 2020 (a las 9:00 UTC).

 

  • Blanca Cronar: del 11 de diciembre (después del mantenimiento) al 17 de diciembre (antes del mantenimiento).

 

  • Eventos del Renacer I
    • Evento 1: «¡Celebra el Renacer del guerrero y de la exploradora» (solo para guerrero y exploradora): del 4 de diciembre (después del mantenimiento) al 24 de diciembre (antes del mantenimiento).
    • Evento 2: «Experiencias duales»
      • (Duración prolongada hasta el mantenimiento del 24 de diciembre)

 

 

  • Succession Slow Mo Contest (en inglés)
    • Duración: del 6 de diciembre al 12 de enero a las 11:59 PST.
    • Fase de votación de la comunidad: del 15 al 19 de enero.
    • Anuncio del ganador: 20 de enero.
    • Se han cambiado las normas, de forma que incluyan también las clases musa y maehwa.
    • ¡Haz clic «aquí» para saber más sobre cómo participar en este evento con aspectos del Renacer!

 

– Distribución de recompensas

  • Clasificación de Arsha – Concurso de vídeos cortos
    • Podéis encontrar la lista de ganadores «aquí».
    • Se han distribuido las recompensas correspondientes a través del buzón de mensajes (B). ¡Enhorabuena a los afortunados!

 

– Contenido

  • Se ha incrementado el precio de venta de algunos objetos sin utilidad que se obtienen al derrotar a ciertos enemigos.

Guarida enemiga

Objeto sin utilidad

Precio (margen de incremento)

Templo Dunabífida

Palmípedo del desierto de los naga

1.000 → 1.750 platas (75 %)

Hábitat de bashim

Crin de bashim

1.100 → 1.925 platas (75 %)

Valle de Titium

Fragmento del casco de los branas del desierto

1.040 → 1.820 platas (75 %)

Santuario de la media luna

Símbolo de media luna

1.080 → 1.890 platas (75 %)

Ruinas de Tshira

Hojas marchitas

1.160 → 2.030 platas (75 %)

Guarida de los bandidos de Gahaz

Sello de Gahaz

1.600 → 2.400 platas (50 %)

Ruinas de Cadry

Símbolo de Cadry

1.200 → 2.100 platas (75 %)

Hábitat de los fadus

Fragmento de armadura fadus

1.200 → 2.100 platas (75 %)

Bosque de Polly

Hifa de seta

1.700 → 1.955 platas (15 %)

Nido de waragon

Piel de waragon de piedra

1.800 → 3.150 platas (75 %)

Cubil Escarlata

Pelaje de lobo escarlata

1.430 → 2.120 platas (48 %)

Guarida de los basiliscos

Escama de basilisco

2.000 → 3.000 platas (50 %)

Manada de centauros

Crin de centauro

2.160 → 3.240 platas (50 %)

Cárcel de Pila Ku

Pieza del símbolo de guarda

2.400 → 3.600 platas (50 %)

Mina de azufre de Roud

Fragmento de sulfuro

2.000 → 3.000 platas (50 %)

Necrópolis de los sherekan

Muestra de valor

2.650 → 3.445 platas (30 %)

Necrópolis de los sherekan (de noche)

Medalla al valor

50.000 → 65.000 platas (30 %)

Bosque de los ronaros

Pezuña de los ronaros del bosque

3.600 → 4.320 platas (20 %)

Bosque de Manshaum

Marca de hechizo de Narc

8.000 → 8.800 platas (10 %)

* Se ha enviado la plata correspondiente a la diferencia en el precio de los objetos sin utilidad que teníais ya en vuestro inventario, Almacén, tienda de acampada, etc. La encontraréis en vuestro buzón de mensajes en el juego.
 

  • Se ha ajustado el precio en platas de los objetos del Bazar Perla en el Mercado central.
    • Clic «aquí» para conocer todos los detalles del evento.

 

 

 

  • Se ha corregido una errata en la descripción de la habilidad Cénit: Golpe fuerte.

 

 

  • A partir de ahora, al mantener presionada la tecla de movimiento al usar la habilidad Cénit: Explosión evasiva se efectuará un segundo golpe.

 

  • Se ha corregido el error que provocaba que la habilidad Cénit: Lluvia de flechas no se efectuara de forma normal, al estar en modo inactivo y haber usando la habilidad anteriormente en modo combate a caballo. 

 

 

  • Se ha corregido el error que provocaba que al cambiar a otra animación tras usar la habilidad Pesadilla perturbadora, los efectos se mantuviesen durante un largo periodo de tiempo.

 

 

  • Se ha añadido contenido del Renacer.
    • Tras el Despertar de la musa, acepta la misión «[Renacer de musa] Los principios de Haeam», que entrega el Espíritu oscuro para comenzar la cadena de misiones del Renacer.
    • En esta cadena de misiones aprenderás la habilidad Renacer: Determinación, que te permitirá aprender nuevas habilidades para la espada y el arco compuesto.
    • No se podrán usar habilidades de Woldo si se elige el camino del Renacer.
    • Se ha añadido contenido del Renacer al menú Habilidades. Las habilidades de esta pestaña se ven afectadas tanto por los puntos de ataque de las armas principales como por los de las del Despertar.
    • Podrás usar estas habilidades en la pestaña principal y en la del Renacer. No obstante, si se da el caso de que existen dos versiones de la misma habilidad (Definitiva y Renacer), tendrás que escoger una de ellas.
    • Para aprender ciertas habilidades del Renacer, tendrás que aprender las habilidades anteriores en la pestaña principal.
    • Tras completar la cadena de misiones del Renacer y aprender Renacer: Determinación, podrás cambiar entre Renacer y Despertar simplemente reiniciando tus habilidades.
    • Es decir, que para pasar del Renacer al Despertar, tendrás que reiniciar las habilidades para olvidar Renacer: Determinación.
    • También funcionará al revés; para pasar del Despertar al Renacer tendrás que reiniciar tus habilidades y volver a aprender Renacer: Determinación.

 

 

  • Se ha añadido contenido del Renacer.
    • Tras el Despertar de la maehwa, acepta la misión «[Renacer de maehwa] Conócete a ti misma», que entrega el Espíritu oscuro para comenzar la cadena de misiones del Renacer.
    • En esta cadena de misiones aprenderás la habilidad Renacer: Convicción férrea, que te permitirá aprender nuevas habilidades para la espada y el arco compuesto.
    • No se podrán usar habilidades de Lanza flamberga si se elige el camino del Renacer.
    • Se ha añadido contenido del Renacer al menú Habilidades. Las habilidades de esta pestaña se ven afectadas tanto por los puntos de ataque de las armas principales como por los de las del Despertar.
    • Podrás usar estas habilidades en la pestaña principal y en la del Renacer. No obstante, si se da el caso de que existen dos versiones de la misma habilidad (Definitiva y Renacer), tendrás que escoger una de ellas.
    • Para aprender ciertas habilidades del Renacer, tendrás que aprender las habilidades anteriores en la pestaña principal.
    • Tras completar la cadena de misiones del Renacer y aprender Renacer: Convicción férrea, podrás cambiar entre Renacer y Despertar simplemente reiniciando tus habilidades.
    • Es decir, que para pasar del Renacer al Despertar, tendrás que reiniciar las habilidades para olvidar Renacer: Convicción férrea.
    • También funcionará al revés; para pasar del Despertar al Renacer tendrás que reiniciar tus habilidades y volver a aprender Renacer: Convicción férrea.

 

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de la animación de Furia oscura – Clones sombríos no se correspondiera con la animación de la habilidad.

 

  • Se ha añadido información sobre el efecto Inamovible a las descripciones de las habilidades Tajo súbito I, Tajo súbito II, Tajo súbito III y Definitiva: Tajo súbito.

 

  • Se ha añadido información sobre los efectos «Crítico alto en los golpes con sable» y «Crítico bajo en los tajos» en la descripción de las habilidades Rajatendones y Definitiva: Rajatendones.

 

 

  • Se ha corregido el error que impedía, de forma intermitente, usar los ataques básicos al efectuar la habilidad Exhalación rápidamente, tras haber usando la habilidad Pasos elegantes con gran arco.

 

 

  • Se ha añadido [Pergamino de la usura: avanzado (60 min)].
    • Probabilidad de obtención de objetos +100 %
    • Probabilidad de cantidad de obtención de objetos +100%

 

  • Ya es posible usar la opción de Fundir a través del menú de Elaboración y añadir [Pergamino de la usura (60 min)] ×2 para obtener [Pergamino de la usura: avanzado (60 min)] ×1. Lo mismo ocurre con [Evento – Pergamino de la usura (60 min)].
    • Del mismo modo, al usar la opción de Fundir y añadir [Pergamino de la usura: avanzado (60 min)] ×1, se obtiene [Pergamino de la usura (60 min)] ×2.

 

  • Se ha actualizado la descripción de [Pergamino de la usura (60 min)] con:
    • Obtención de objetos +100 %
    • Probabilidad de cantidad de obtención de objetos +50 %
      • Conviene recordar que estos efectos se han añadido a la descripción y que los efectos propios del objeto no se han modificado.

 

  • El efecto de probabilidad de cantidad de obtención de objetos se aplica únicamente a objetos sin utilidad que se obtengan en cantidades de 2 o más.

 

  • Se ha incrementado de 1 a 4 (antes era 1 a 3) el número de objetos sin utilidad [Fragmento de las Ruinas de Hystria] que se obtienen al derrotar a Elten en Ruinas de Hystria.

 

  • Se ha reducido de 25 a 20 el número de [Medalla de Honor brillante] que se necesita para obtener [Pergamino de la usura (60 min)] en un intercambio.

 

  • Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, clic «aquí».

 

 

  • Se han cambiado las recompensas que se obtienen al cazar ballenas azules y khalks de la siguiente manera:

Monstruos

Objeto

Cambiar

Ballena azul

Experiencia de la habilidad de Caza

Incremento del 300 %

 

Esquirla de cristal oscuro

Máximo 1 → Máximo 2

 

Trozo de cristal oscuro

Máximo 1 → Máximo 2

 

Piedra oscura (armas)

Máximo 1 → Máximo 3

 

Piedra oscura (armadura)

1–4 → 2–5

 

Lingote de oro (10 G)

Aumento de la probabilidad de obtener objetos este objeto en un 200 %

 

Lingote de oro (100 G)

Aumento de la probabilidad de obtener objetos este objeto en un 560 %

 

Gema oscura compacta

Máximo 1 → Máximo 2

 

Fragmento de gema oscura

Máximo 1 → Máximo 2

 

Gema oscura

Máximo 1 → Máximo 2

 

Aceite de ballena azul

Máximo 2 → Máximo 3

Aumento de la probabilidad de obtener objetos este objeto en un 140 %

 

Tendón de ballena azul

1–3 → 2–5

 

Carne de ballena azul

1–2 → 2–5

 

Se ha añadido [Caphranita] y [Polvo de espíritu antiguo] a las recompensas que se obtienen al derrotar a la ballena azul.

Khalk

Experiencia de la habilidad de Caza

Incremento del 300 %

 

Esquirla de cristal oscuro

Máximo 1 → Máximo 2

 

Trozo de cristal oscuro

Máximo 1 → Máximo 2

 

Piedra oscura (armas)

Máximo 1 → Máximo 3

 

Piedra oscura (armadura)

1–4 → 2–5

 

Lingote de oro (10 G)

Aumento de la probabilidad de obtener objetos este objeto en un 200 %

 

Lingote de oro (100 G)

Aumento de la probabilidad de obtener este objeto en un 560 %

 

Gema oscura compacta

Máximo 1 → Máximo 2

 

Fragmento de gema oscura

Máximo 1 → Máximo 2

 

Gema oscura

Máximo 1 → Máximo 2

 

Piel de Khalk fugitivo

Máximo 1 → Máximo 3

Aumento de la probabilidad de obtener objetos este objeto en un 120 %

 

Cuerno del khalk fugitivo

1–2 → 3–5

 

Se ha añadido [Caphranita] y [Polvo de espíritu antiguo] a las recompensas que se obtienen al derrotar al khalk.

  • Se ha corregido el error que impedía obtener las recompensas al derrotar a Kaniwha, la Luna Ahogada, cuando este era invocado al mismo tiempo por otra hermandad.

 

 

– Misiones

  • Se han cambiado las recompensas de misión.

 

– Comentario de los desarrolladores

Cuando nos decidimos a introducir este cambio, teníamos en mente dos objetivos.

En primer lugar, permitir que los nuevos aventureros obtengan las recompensas necesarias para progresar, y en segundo lugar, reajustar los efectos de los objetos que se obtienen como recompensa en la misión principal, para que estén en consonancia con el resto del contenido del juego.

En Black Desert es posible obtener equipamiento, consumibles y otros objetos a modo de recompensa para progresar y familiarizarse con el juego. No obstante, los nuevos jugadores tenían problemas para hacerse con todas las recompensas necesarias a su debido tiempo, debido a que muchas de ellas eran entregadas a través de misiones secundarias y líneas de misiones distintas.

Por este motivo y para que los nuevos aventureros puedan hacerse con equipamiento útil más fácilmente, hemos introducido este cambio.

Ahora, al completar la misión principal, los jugadores obtendrán equipamiento de valor que les ayude a progresar a su debido tiempo.

Hemos actualizado también el efecto del equipamiento que fue añadido hace mucho tiempo como recompensa.

De esta manera, las recompensas serán de mayor o menor ayuda para el personaje, dependiendo de su velocidad de desarrollo y del equilibrio de las guaridas enemigas. En otras palabras; los jugadores recibirán el equipamiento más pronto y podrán atreverse a explorar nuevas regiones.

Es posible reforzar estos objetos. En lo que respecta a los accesorios, estos no se destruirán al fallar el refuerzo, sino que simplemente se reducirá su durabilidad máxima. Con esto buscamos facilitar el refuerzo de accesorios. Los objetos necesarios para realizar el refuerzo y/o recuperar la durabilidad máxima se pueden conseguir a través de las misiones repetibles de las distintas guaridas enemigas de cada región.

 

  • A partir de ahora, podréis obtener el equipamiento que se obtenía previamente como recompensa al completar las misiones [Apoyo avent.] (misiones sugeridas en la lista de misiones) a través de las misiones principales.
    • Eso sí, el equipamiento que no guardaba relación con la misión principal se ha sustituido por nuevos objetos similares, con unas estadísticas más parecidas a las de los objetos que se entregan como recompensa en las misiones principales. Por el mismo motivo, algunos diálogos se han cambiado.

Región antes del cambio

Objeto que se solía obtener al completar las misiones secundarias

Región después del cambio

Objeto que se ob-+tiene al completar la misión principal

Mediah

Guantes de magia negra de Beia

Valencia

Guantes de combatiente honorario

Mediah

Calzado de cuero ligero de Derek

Valencia

Botas señoriales de Katan

Mediah

Casco de la unión de mercaderes de Mediah

Mediah

Casco robusto del valle

Mediah

Guantelete del velo negro

Mediah

Guantelete del velo negro

  • Podréis obtener las recompensas de la misión principal en las siguientes regiones:

Objeto

Región

Misión principal

Guantes de combatiente honorario

Valencia

Declaración de guerra de Torenandu

Botas señoriales de Katan

Valencia

La respuesta de los bashim

Casco robusto del valle

Mediah

Fundición exitosa (Encrucijada 1)

El talismán de Bautt (Encrucijada 2)

Guantelete del velo negro

Mediah

[Jefe] El señor de la lava

  • En consecuencia, ya no es posible visualizar las misiones [Apoyo avent.] en la pestaña de Misiones sugeridas en la lista de misiones (O).
    • [Nivel 51 – Apoyo avent.] Mediah: Guantes de magia negra de Beia
    • [Nivel 53 – Apoyo avent.] Mediah: Calzado de cuero ligero de Derek
    • [Nivel 54 – Apoyo avent.] Mediah: Casco de la unión de mercaderes de Mediah
    • [Nivel 55 – Apoyo avent.] Mediah: Arma principal abisal

 

  • Los objetos-recompensa de las misiones secundarias han sido sustituidos de la siguiente manera:

Objetos eliminados de las recompensas de las misiones secundarias

Objetos añadidos de las recompensas de las misiones secundarias

Guantes de magia negra de Beia

[Piedra oscura pura] x2

Calzado de cuero ligero de Derek

[Piedra oscura pura] x2

Casco de la unión de mercaderes de Mediah

[Piedra oscura pura] x2

Guantelete del velo negro

[Lingote de oro (100 G)] x4

  • Ya no es posible obtener los accesorios que se solía obtener al completar las misiones principales de Valencia, Kamasilva y Drieghan. Estos han sido reemplazados por nuevos accesorios.

 Región

Objetos eliminados de las recompensas de las misiones secundarias

Objetos añadidos de las recompensas de las misiones principales

Valencia

Anillo de monarca de Sahazad

Anillo de conquista de Barhan

Anillo de oro de Manmehan

Anillo de eternidad de Saya

 Anillo de arena roja cristalizada

Kamasilva

Pendiente Anbelif

Pendiente del juramento de Grána

Collar de guardián de Grána

Anillo de armonía de Grána

 Pendiente de ojo forestal

Drieghan

 –

 Cinturón del corazón de las rocas

  • Podréis obtener las recompensas de la misión principal en las siguientes regiones:

Objeto

Región

Misiones para recibir la misión principal

Anillo de arena roja cristalizada

Valencia

¡No necesito ningún papel para demostrarlo!

Valor de Sahazad

Autoridad de Barhan

Pasión de Manmehan

Interés de Saya

(Elige una de las cuatro misiones)

Pendiente de ojo forestal

Kamasilva

Apoyo de exploración

El corazón del Kamarbor

Cinturón del corazón de las rocas

Drieghan

A Duvencrune

  • Los siguientes accesorios pueden ser reforzados a TRI (III), y se ven afectados por la probabilidad de refuerzo: Anillo de arena roja cristalizada, Pendiente de ojo forestal y Cinturón del corazón de las rocas.

Objeto

Nivel de refuerzo

Ataque

Precisión

Salud máx.

Daño adicional a enemigos (JcE)

Pendiente de ojo forestal

0

1

2

3

8

9

10

11

4

5

6

7

25

25

25

25

0

1

1

2

Anillo de arena roja cristalizada

0

1

2

3

7

8

9

10

4

5

6

7

25

25

25

25

0

1

1

2

 

 

Objeto

Nivel de refuerzo

Ataque

Precisión

Capacidad de carga

Daño adicional a enemigos (JcE)

Cinturón del corazón de las rocas

0

1

2

3

6

8

10

12

2

4

6

8

80

80

80

80

0

0

0

0

  • Se podrán usar los siguientes objetos para reforzar o reparar los nuevos accesorios de las misiones principales.
    • [Piedra oscura de poder liberado]
    • [Fragmento de poder liberado]

 

  • Se obtendrán [Piedra oscura de poder liberado] y [Fragmento de poder liberado] en las misiones principales de Valencia, Kamasilva y Drieghan. También se podrán conseguir en misiones diarias de guaridas enemigas. Si no se tiene éxito reforzando un accesorio usando el [Fragmento de poder liberado], el accesorio no se destruirá pero se reducirá su durabilidad máxima en 10. Reparar el accesorio con un [Fragmento de poder liberado] recuperará la durabilidad máxima en 20 cada vez.
    • Se podrá usar el [Fragmento de poder liberado] ×1 junto con el [Recuerdo de artesano] ×1 para recuperar durabilidad máxima en 80 cada vez.
    • No se podrá recuperar la durabilidad de un nuevo accesorio con [Recuerdo de artesano].

 

  • Se podrán obtener [Piedra oscura de poder liberado] y [Fragmento de poder liberado] de las siguientes misiones diarias, las cuales estarán bajo el apartado «Componentes de poder liberado» en la lista de misiones (O):

Guarida enemiga

Misión

Valencia

 

Hábitat de bashim

[Diaria] Tribu hostil

Llanura de Taphtar

[Diaria] Redimiendo nuestra tierra

Nido de waragon

[Diaria] La fervorosa búsqueda de Moria

Guarida de los basiliscos

[Diaria] Rencor no subyugado

Ruinas de Cadry

[Diaria] ¿Quieres tango?

Guarida de los bandidos de Gahaz

[Diaria] Subyugando la fuerza

Santuario de la media luna

[Diaria] Frenético y enfurecido

Templo Dunabífida

[Diaria] Interrupción

Valle de Titium

[Diaria] Rencor profundo

Kamasilva

 

Densilva

[Repetible] Guardián del bosque enfurecido

Bosque serpenteante

[Repetible] Guerra a gran escala

Bosque de Manshaum

[Repetible] Lucha por el bosque

Drieghan

 

Ruinas de Tshira

[Repetible] El asedio de los bronkasgos

Cubil Escarlata

[Repetible] Derrota a las fuerzas principales

[Repetible] Aniquilación escarlata

  • No se podrán volver a aceptar las siguientes misiones principales de Calpheon capital:
    • Intercambiar [Collar de poder mágico sellado]
    • Intercambiar [Collar de poder mágico concentrado]
    • Intercambiar [Collar de poder mágico tenue]
    • Intercambiar [Pendiente de poder mágico sellado]
    • Intercambiar [Anillo de poder mágico sellado]
    • Intercambiar [Pendiente de poder mágico concentrado]
    • Intercambiar [Anillo de poder mágico concentrado]
    • Intercambiar [Pendiente de poder mágico tenue]
    • Intercambiar [Anillo de poder mágico tenue]
    • Investiga el Santuario del maleficio
    • Identificación de la naturaleza de la sombra

 

  • Se han modificado las recompensas que se pueden obtener de la sub-misión «Falso descanso» en Valencia:
    • [Anillo de poder] ×1 → [Lingote de oro (10 G)] ×8

 

  • Se enviará un arma, un conjunto de armadura y un accesorio por clan a los aventureros que hayan completado los requisitos para obtener las recompensas de las misiones principales y que no las hubiesen podido obtener anteriormente por no haber cumplido los antiguos requisitos.

 

  • Se ha añadido «[Apoyo avent.] Hada, una misteriosa compañía».
    • Se podrá consultar la misión desde «Misiones sugeridas» en la lista de misiones (O).
    • Tras haber completado todas las misiones, habla con Theiah, reina de las hadas para recibir y completar «[Repetible] Una misteriosa acompañante» y obtener un hada.

 

  • Se han añadido misiones en las que el personaje está acompañado por un hada a la lista de misiones sugeridas.
    • Tras haber completado todas las misiones, habla con Theiah, reina de las hadas para recibir y completar «[Repetible] Una misteriosa acompañante» y obtener un hada.

 

 

  • Se ha añadido una ventana emergente que conduce a un artículo del Bazar Perla (F3) en la parte inferior derecha de la pantalla.
    • Esta ventana no está disponible actualmente en español. Se solucionará este problema en el próximo parche.

 

  • La descripción de componentes para la Doma de corceles (Despertar de caballo de ensueño) aparecerá a partir de ahora a ambos lados del menú.

 

  • Se ha añadido un mensaje de error que aparecerá cuando no haya equipación que extraer en el menú correspondiente.

 

  • La interfaz de energía aparecerá a partir de ahora al lado de la del minijuego de pesca al pescar.

 

  • Se han modificado las siguientes interfaces:
    • Iniciar juego
    • Selección de personaje
    • Selección de servidor

 

  • Se ha actualizado el menú de Piedra alquímica.

 

  • La Información de embarcación ya no se cerrará al cerrar el inventario.

 

  • Se ha añadido la utilidad de ordenar automáticamente al inventario de «Otro personaje».

 

  • Se ha añadido una descripción al botón del inventario de «Otro personaje» en el menú de cerrar partida.

 

  • La descripción de los objetos en el inventario de «Otro personaje» aparecerá a la derecha.

 

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el personaje tuviese un comportamiento extraño en cierta zona de La Rana Dorada en Heidel.

 

  • Se ha corregido un error que causaba que se pudieran realizar recolecciones en algunas zonas del Templo Dunabífida.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el mapa apareciese demasiado oscuro al adentrarse en algunas regiones del Mar de Al Halam y del Acantilado costero de Gavinya.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese el icono de Recolección en el Ojo de Enkil a pesar de que allí no hay recursos que recolectar.

 

  • Se ha corregido un error que causaba que ciertas partes del suelo aparecían flotando en el Templo Dunabífida.

 

  • Se ha corregido un error que permitía ver a través de ciertas estructuras en las Cataratas de Kiernak.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los cuerpos de los enemigos no desapareciesen en el Bosque Manshaum.

 

  • A partir de ahora se podrá intercambiar un [Vitclarum de poder sellado] por [Sello de promesa] ×10 mediante Dobart.

 

  • Se ha corregido un error que permitía meterse dentro de un edificio inaccesible en Calpheon capital.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la interrogación no desapareciese de los menús de hada y de pociones aunque se hubiese seleccionado una poción para que el hada la usase.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los Jefes de hermandad no desapareciesen a los 20 minutos de haber sido invocados.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el botón de navegación que aparece cuando la durabilidad del barco es extremadamente baja se solapase con las interfaces de las corrientes y el viento.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que las descripciones de los gestos adicionales de tu mascota no apareciesen en el apartado de información de mascota de la Lista de mascotas.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que las estructuras invocadas junto con el Jefe usando [Pergamino de invocación: Cristal mágico antiguo], [Hechizo de Cartian] o [Pergamino de Pila Fe] no desapareciesen si el Jefe desaparecía al terminar el tiempo límite.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el botón de navegación que aparece cuando la durabilidad del barco es extremadamente baja condujese a un maestre de establos.

 

  • Se ha corregido un error con los cambios de apariencia del Espíritu oscuro.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la guía de habilidades que aparece en las guaridas enemigas no desapareciese aunque se hubiese entrado en una zona segura.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los efectos de [Espada corta de duendecillo lunar] apareciesen en rojo.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto explicativo de las recompensas de Desafíos no encajase en su interfaz.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el ataque y la precisión de las descripciones de shuriken y kunai de Basteer no se aplicasen al equiparlos.

 

  • Se ha añadido un mensaje que se mostrará al usar el [Pergamino de la usura].

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la barra de desplazamiento de la pestaña de recompensas de Desafíos se saliese de la interfaz.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que se pudiese aceptar pero no completar una misión consecutiva ya completada.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que no se pudiese cerrar el Bazar Perla (F3) pulsando ESC al abrir el cofre de perlas comprado en el mismo bazar.

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