BDO Notas del parche 17/7/19

¡Saludos, aventureros!

¡Bañadores, pareos y sombrillas! ¡Todos listos para el festival de Terrmian de este año! Acércate a la playa de Terrmian para nadar y participar en los minijuegos y misiones del festival. Además, se han actualizado las recompensas diarias y se han añadido dos nuevas piezas de mobiliario inspiradas en Nouver y Kutum a la lista de objetos que podéis fabricar vosotros mismos. ¿No es genial? Por si fuera poco, hemos hecho un par de modificaciones a la pesca automática y a los bonificadores de Absorción de furia.

¡Leed todos los detalles sobre estos cambios al dedillo a continuación!

– Nuevos eventos

  • Festival de Terrmian 2019
    • Duración: del 17 de julio (después del mantenimiento) al 28 de agosto (antes del mantenimiento). ¡Seis semanas enteras!
    • ¡El festival veraniego que todos estabais esperando ya está aquí! Sumérgete en la diversión, ¡pero no te olvides de la crema de sol!
    • Podréis conseguir lo último en ropa de baño desde el mismísimo momento en que pongáis un pie en el festival. ¡No os perdáis la oportunidad de echarle un vistazo!
    • ¡Haz clic «aquí» para ver toda la información relativa al festival!

  • Se actualizarán las recompensas diarias.
    • Duración: del 18 de julio (00:00 UTC) al 21 de agosto (23:59 UTC).
    • ¡Entra cada día al juego para reclamar recompensas como [Ala perdida], [Hidromiel dulce] y [Evento – Sello de Shakatu]!

– Eventos activos

  • ¡El Altar de sangre aguarda!
    • Duración: del 10 de julio (después del mantenimiento) al 24 de julio (después del mantenimiento).

  • Las aventuras del Espíritu Oscuro.
    • Duración: del 10 de julio (después del mantenimiento) al 31 de julio (antes del mantenimiento)

  • Evento de las guaridas enemigas.
    • Duración: del 10 de julio (después del mantenimiento) al 24 de julio (antes del mantenimiento).

– Distribución de recompensas de evento

  • Recompensas de la carrera global de asnos
    • Se han distribuido las recompensas para los 100 mejor clasificados.
    • También se ha enviado la siguiente recompensa para todos los participantes:
      • [Evento – Pergamino de monturas] ×1 (Exp. (montura) +20 % durante 10 h)

– Contenido

  • Se han añadido [Lámpara de Kutum] y [Estatua de Nouver].
    • Interactúa con cualquiera de estos muebles para recibir un bonificador durante 2 horas. ¡Aunque ten en cuenta que cada vez que lo hagas se reducirá su durabilidad!
    • Su durabilidad máxima es de 10 usos.
    • Estos son los bonificadores:
      • Lámpara de pie de Kutum: Ataque +15 e Ignorar resistencias +5 %
      • Estatua de Nouver: Ataque +15 y Resistencias +5 %
      • El bonificador de Ataque +15 no se acumula.
        • Ambos bonificadores pueden usarse al mismo tiempo, pero el bonificador al ataque no se acumula.

Mueble

Componentes

Lámpara de pie de Kutum

[Fragmento de Kutum] ×3, [Diamante estrellado] ×50, [Fragmento de tierra atronadora] ×100, [Aura de Jefe concentrada] ×1, [Resto de desesperanza] ×500

Estatua de Nouver

[Piel de Nouver] ×3, [Rubí sangriento] ×50, [Cuerno de fuego] ×100, [Aura de Jefe concentrada] ×1, [Resto de desesperanza] ×500

*Puedes hacer estos objetos desde el menú de Producción bélica.        

  • Ambos objetos otorgan 200 puntos de decoración.

  • Hay cierta probabilidad de que Kutum y Nouver otorguen [Fragmento de Kutum] y [Piel de Nouver] respectivamente si los derrotas.

  • Se han añadido colores y efectos especiales a los títulos de los ganadores del campeonato oficial de 3 contra 3 en la Arena de Arsha.

  • Se ha añadido la opción de seleccionar el grado máximo de los peces que quieres desechar durante la pesca automática.
    • El grado por defecto lo determina tu nivel de pesca.
    • Solo se desecharán los objetos de la categoría «Objeto de comercio». Objetos como [Fragmento de reliquia antigua] o [Colada perdida] no se tendrán en cuenta.

  • Se ha añadido la descripción «Derrota a los sherekan que tengan la etiqueta <Espíritu guardián>» a los requisitos de los siguientes títulos:
    • Gran oficial
    • Manos escarlata
    • Disciplina militar

  • Para celebrar el festival de Terrmian, la Luna menguante está ofreciendo viajes gratis en globo de Altinova a Terrmian.
    • Ve a la estación de globos que se ha construido de forma temporal en Altinova para poder volar gratis hasta Terrmian mientras dure el evento.
    • Tendrás que usar [Pase especial para el globo de la Luna menguante] al hablar con Lisam en Altinova para subir al globo. Para usar el pase en Terrmian, habla con Momu.
    • Los globos de Calpheon y Valencia no vuelan hacia Terrmian y recuerda que el pase especial solo sirve para volar entre Terrmian y Altinova. Para volar de Altinova a cualquier otro lugar, tendrás que pagar los pases.

– Sistema

  • Al usar la opción de «Escapar» en ciertas zonas, se transportaba al personaje demasiado lejos, así que hemos decidido que las siguientes zonas ahora transporten al personaje a los mercaderes de artículos generales más cercano:
    • Ruinas de Hystria
    • Templo de los aakonitas
    • Cueva de los prottis
    • Ruinas submarinas de Sycraia (zona superior)
    • Ruinas submarinas de Sycraia (zona inferior)

– Comentario de los desarrolladores

Aunque nos gustaría poder anunciar que se han resuelto todos los problemas relacionados con personajes quedándose atascados en las texturas de las Ruinas de Hystria y otros lugares, nos va a llevar algo más de tiempo. Así que, para aliviar el problema, hemos cambiado las zonas a las que se transporta a los personajes cuando usan la opción «Escapar». Como ya dijimos con anterioridad, sabemos que esta no es la solución definitiva y seguiremos trabajando para resolver el problema. 

  • Se ha corregido un error que impedía que el Altar de Sangre se reiniciara correctamente.

  • Ahora ya no se puede invitar a un grupo si se está esperando al emparejamiento del Altar de Sangre.

  • Se ha añadido una función para entrar inmediatamente a cada una de las ilusiones del Altar de Sangre.
    • Solo se puede entrar de inmediato a las oleadas que ya haya completado el líder del grupo.
    • Para hacerlo, necesitarás fragmentos de pesadilla.
    • Esta es la cantidad de fragmentos de pesadilla necesarios para las distintas oleadas:
      • Primera oleada: 0
      • Segunda oleada: 1
      • Tercera oleada: 1
      • Cuarta oleada: 2
      • Quinta oleada: 0
      • Sexta oleada: 1
      • Séptima oleada: 2
      • Octava oleada: 3
      • Novena oleada: 4
      • Décima oleada: 5

  • Se ha corregido un error que causaba que se pudiese golpear a los enemigos del Altar de Sangre detrás de los pilares.

– Mundo

  • Se ha corregido un error que causaba que la hierba flotara en algunos lugares de Trent.

  • Se ha corregido un error que causaba que los gráficos de algunas zonas de los alrededores del castillo de Calpheon no se vieran bien.

  • Se ha corregido un error que impedía a algunos personajes moverse en ciertas áreas cercanas al Altar del mago.

  • Se ha corregido un error que causaba que la animación al cruzar un puente en carromato en Calpheon capital con la navegación automática activada no se cargara adecuadamente.

  • Se ha corregido un error que impedía a algunos personajes moverse en ciertas áreas cercanas a la Cueva de Caphras.

  • Se ha corregido un error que impedía que se pudiese pasar por ciertas zonas del Puesto de abastecimiento.

  • Se ha corregido un error que causaba que la frecuencia de imagen bajara en ciertas áreas de la arena.

  • Se ha mejorado la navegación automática en Velia.

  • Se ha mejorado la navegación automática del Bazar Granoarena a Altinova.

  • Se han optimizado algunos efectos para reducir el tamaño de los archivos.

  • Se ha corregido un error que causaba que la animación de desplazamiento no cargara adecuadamente en algunas áreas de las Ruinas submarinas de Sycraia.

  • Se han expandido las Ruinas de Hystria.
    • Uno de los muros de las ruinas se ha derrumbado, dejando a la luz una parte hasta ahora inexplorada.
    • Ahora más jugadores podrán explotar la guarida enemiga de las Ruinas de Hystria.

– Comentario de los desarrolladores

Esta semana seguimos con la renovación de las guaridas enemigas.

Ahora tendréis que preparar cierto nivel de equipo para entrar en el Templo de los aakonitas y las Ruinas de Hystria además de superar varios obstáculos antes de poder acceder, como vagar por el desierto. Por eso, pensamos que sería más satisfactorio conquistarlas.

Con el parche de esta semana, las Ruinas de Hystria ahora son más del doble de grandes, ¡así que podrás explorarlas a tus anchas!

La siguiente zona que queremos renovar son las Ruinas antiguas de Hasrah.

  • Se ha corregido un error que causaba que la parte trasera de la falda de [Hechicera – Dalia nocturna] se moviera de forma inusual.

  • Se ha corregido un error que causaba que al andar hacia atrás con [Hechicera – Bern] no se viera bien.

  • Se ha corregido un error que causaba que al equipar [Hechicera – Dalia nocturna] junto con [Hechicera – Calzado de Urugon], se viera el lateral de la falda abierto.

  • Se ha corregido un error que causaba que al equipar [Domadora – Tocado de crisantemo] el pelo quedase por encima al tener el peinado número 5.

  • Se ha corregido un error que causaba que la capa quedase mucho más pegada al cuerpo que en otras clases al equipar [Domadora – Conjunto boreal].

  • Se ha corregido un error que causaba que montases en Heilang al mover objetos en tu inventario.

  • Se ha corregido un error que causaba que los brazos y los muslos asomaran sobre la ropa al llevar equipados [Valquiria – Diablesa] o [Valquiria – Crisantemo] en ciertas personalizaciones de la valquiria.

  • Se ha corregido un error que impedía que se activase Sacudida fulminante al cambiar del arma del Despertar al arma principal.

  • Se ha corregido un error que causaba que los ojos del personaje quedasen cubiertos al equipar[Maga – Pamela veraniega].

  • Se ha corregido un error que causaba que el lunar de su mejilla izquierda (aspecto predeterminado número 3).

  • Se ha corregido un error que causaba que desaparecieran las rodillas del personaje al equipar [Ninja – Armadura de Akum] y [Ninja – Calzado de Muskan] a la vez.

  • Se ha corregido un error que causaba que la cabeza se saliese de la capucha al avanzar al llevar equipado [Ninja – Capa de obsidiana].

  • Se ha corregido un error gráfico que aparecía al equipar [Guanteletes astroscuro] con el aspecto [Mística – Shudad].

  • Se ha corregido un error gráfico que aparecía al equipar [Montaraz – Casco de Cibelius] con cierto tamaño de orejas.

  • Se han cambiado algunos de los efectos visuales del florang al usar habilidades.

  • No se podrá aceptar la misión «Mi primer poni» temporalmente.
    • Para poder aceptarla, tendrás que ser capaz de haber practicado un poco la monta con tu shai primero.

  • Se han hecho las modificaciones pertinentes para poder teñir el gorro cronareño de forma normal.

  • Se ha corregido un error que causaba que la experiencia no se aplicara correctamente al transferir la Exp. (Alquimia/Recolección) de la shai a otro personaje o viceversa.
    • Esta corrección se aplicará retroactivamente.

  • Se ha corregido un error que impedía que pudiese aceptarse una de las misiones de «Un regalo de la oscuridad (Inventario y piedras oscuras)» al progresar en las misiones principales «[Encrucijada] El jefe amargado de la liga de los mercaderes» y «[Encrucijada] Por cada una de sus razones» con la shai.

  • Se ha mejorado la animación de la shai al usar la habilidad De tranquis del asno.

  • Se ha corregido un error que impedía obtener [Shai – Gafas de cerebrito] al reclamar la recompensa [Evento – Cofre de gafas] de un desafío con la shai.

  • Los objetos que no necesiten ser reparados ya no se seleccionarán al recuperar la durabilidad máxima.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los siguientes objetos de residencia tuviesen las descripciones de sus estadísticas desactualizadas.
    • Descripción: se ha añadido «Recuperación de Salud, Maná, Voluntad y Fe +5000»
      • Cama heideliana
      • Cama artesanal de Heidel
      • Cama veliana
      • Cama artesanal de Velia
      • Cama de Calpheon
      • Cama artesanal de Calpheon
      • Cama de Mediah
      • Cama artesanal de Mediah
      • Cama de Valencia
      • Cama artesanal de Valencia

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la mascota lince no realizase la acción «Triste» aunque la tuviese aprendida.

  • Se ha añadido un aviso a la descripciones de las invitaciones de alquería que avisa que su duración no se acumula.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que apareciese un aviso de que se habían transferido las platas al Almacén cuando se vendían objetos de duración expirada.

  • Se ha añadido una bonificación a la Exp. (Recolección) al obtener una [Caphranita] recolectando.

  • A partir de ahora se podrá fundir el siguiente equipamiento para obtener materiales.
    •  [Florang de Ain]
      • Componentes: [Resto de brutalidad] ×1 – 4, [Estaño cristalizado] ×1 – 4 (probabilidad de obtención del 25 %)
    • [Florang de Seleth]
      • Componentes: [Resto de muerte] ×1 – 4, [Plomo cristalizado] ×1 – 4 (probabilidad de obtención del 25 %)
    • [Florang de Kalis]
      • Componentes: [Resto de violencia] ×1 – 4, [Hierro cristalizado] ×1 – 4 (probabilidad de obtención del 25 %)
    • [Florang de Bares]
      • Componentes: [Resto de batalla] ×1 – 4, [Platino cristalizado] ×1 – 4 (probabilidad de obtención del 25 %)
    • [Florang de Yuria]
      • Componentes: [Resto de ascensión] ×1 – 4, [Cinc cristalizado] ×1 – 4 (probabilidad de obtención del 25 %)
    • [Florang de Krea]
      • Componentes: [Resto de desesperanza] ×1 – 4, [Plata cristalizada] ×1 – 4 (probabilidad de obtención del 25 %)
    • [Florang de Rosar]
      • Componentes: [Recuerdo desvanecido] ×1-4, [Titanio cristalizado] ×1-4 (probabilidad de obtención del 25 %)

  • Se ha detectado un problema con los efectos de [Jarabe del frenesí] que provocaba que el ataque contra enemigos no aplicase la cantidad correcta. Dicho problema se ha solucionado y ahora se muestra y aplica correctamente el efecto de +30 en lugar de reducir el efecto de ataque contra enemigos para que mostrase +20.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los regalos a los PNJ diesen más puntos de afinidad de lo normal. Algo que había sido actualizado previamente para corresponderse con los precios del Mercado central.

  • Se ha corregido un error en el conocimiento del Fragmento de pesadilla que tenía mal el número de componentes necesarios.

  • Se ha corregido la descripción de los siguientes objetos que tenían información repetitiva de comercio.
    • [Fragmento del sable de Granariz]
    • [Fragmento de máscara de Giath]
    • [Fragmento de la maza de hierro de Bheg]

  • Ya se puede ver la apariencia de las armas astroscuro en el menú de Tinte (J) pero aún no se pueden teñir.

– Comentario de los desarrolladores

Hasta ahora era bastante difícil conjuntar los colores del equipamiento con las armas astroscuro debido a que estas últimas no se mostraban en el menú de inte.

Así que hemos añadido la opción de poder ver las armas en ese menú mientras tiñes otras piezas de equipamiento. 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que los siguientes pergaminos diesen efectos erróneos.
    • Sin embargo, estos objetos se deshabilitarán hasta el mantenimiento de la semana que viene, pues aún quedan algunas cosas que cambiar. Pronto podremos compartir más detalles con vosotros.
    • Antes
      • «Exp. (Combate) +100 %»
        • Efecto: Exp. (Combate) +100 %
        • Duración: 10 minutos
        • Tiempo de reutilización: 10 minutos
      • «Exp. (Habilidades) +50 %»
        • Efecto: Exp. (Habilidades) +50 %
        • Duración: 10 minutos
        • Tiempo de reutilización: 10 minutos
    • Ahora
      • «Exp. (Combate) +10 %»
        • Efecto: Exp. (Combate) +10 %
        • Duración: 10 minutos
        • Tiempo de reutilización: 10 minutos
      • «Exp. (Habilidades) +5 %»
        • Efecto: Exp. (Habilidades) +5 %
        • Duración: 10 minutos
        • Tiempo de reutilización: 10 minutos

  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!

  • Se han efectuado ciertos cambios para que los bonificadores que se obtienen con Absorción de furia (latente) y Absorción de furia (común) se puedan aplicar junto a los siguientes.

Bonificadores que no se pueden acumular

Bonificadores que se pueden acumular

Aumento de velocidad de ataque, Aumento de velocidad de lanzamiento, Aumento de velocidad de movimiento

Aumento de PA, Aumento de PD, Aumento de evasión, Aumento de crítico

A. Bonificador de Índice de golpe crítico +30 % de Disciplina de Albaricoque de la maehwa

B. Bonificador de Índice de golpe crítico +35 % de Absorción de furia (latente) de la maehwa

Los bonificadores de arriba se mostrarán en iconos separados y sus índices de crítico se acumularán.

C. Bonificador de Velocidad de ataque +20 % de Disciplina de Albaricoque de la maehwa

D. Bonificador de Velocidad de ataque +40 % de Absorción de furia (latente) de la maehwa

Los bonificadores de arriba se mostrarán en iconos separados. Sus velocidades de ataque no se acumulan así que solo se aplica el más alto (Absorción de furia).

– Comentario de los desarrolladores

Esta semana hemos hecho un cambio en el bonificador más poderoso de Absorción de furia: a partir de ahora, el aumento de índice de crítico puede acumularse.

Es decir, que cuando tengas la Absorción de furia activada con su icono de bonificador correspondiente y recibas otro bonificador con el mismo efecto, aparecerá otro icono más.

Sin embargo, si tienes un bonificador de Absorción de furia no acumulable y recibes otro del mismo efecto, verás el icono pero no se acumularán los efectos.

  • Se ha corregido un problema que ocasionaba que apareciese el nombre de Giath en la animación al salir de la Fisura oscura.

  • A partir de ahora los Jefes de las Fisuras oscuras no atacarán a personajes menores de nivel 55 a primera vista.

  • Se ha corregido un error en la ropa interior del Asesino de pie rojo.

  • Se ha duplicado el tiempo que tardan los enemigos (JcE) en reaparecer en el Templo de los aakonitas y también se ha aumentado su número.

  • Se ha disminuido el número de enemigos de las partes más bajas del Templo de los aakonitas.

– Comentario de los desarrolladores

Llevamos tiempo haciendo pruebas para reducir el número de enemigos que aparecen en el Templo de los aakonitas y el mes pasado modificamos el tiempo de reaparición de ciertas zonas del Templo para fuera más eficiente la limpieza de enemigos. El problema que nos encontramos fue que aparecían demasiados en algunas estancias así que hemos tenido que retocar el tiempo de reaparición en algunas partes y el número de enemigos en otras.

– Misiones

  • El PNJ para completar «[Despertar] Artefactos de los naga» ya no desaparecerá tras completar la misión. También se han corregido los diálogos para que suenen más naturales.

  • El cuerpo del naga cerca de la reliquia de la Planta de extracción ya no se hundirá en el suelo al tocarlo.

  • El PNJ para completar «Expiación» ya no desaparecerá tras completar la misión.

  • Se ha reescrito de forma más clara la descripción de «La declaración de guerra de Torenandu».

  • Se ha mejorado la navegación de «[Despertar] Altar del mago» para poder subir al altar de forma más fácil.

  • Se ha cambiado el PNJ de «Saltando sobre los rhutum de élite» de Elinke Visamin al soldado que está al lado de este último.

  • Se ha modificado la descripción y la localización para completar «La historia del héroe que llevaban los vientos» para poder espiar más fácilmente.

  • Se ha modificado el diálogo de «La señal de Encarotia» para que suene de forma más natural.

  • Se han corregido los requisitos de ciertas misiones principales para que muestren la información correcta en Lista de misiones (O).

  • Se ha modificado el objetivo y el diálogo para completar «La curiosidad se convierte en miedo» para que sea más natural.

  • A partir de ahora aparecerán más cargamentos de los mercaderes de Xian para completar «Apoyo emocional».

– Conocimiento

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que ciertas misiones pidiesen conocimiento de ciertas misiones del Despertar de las que ya tenías el conocimiento necesario de antemano.

  • Si ya tienes el conocimiento del Despertar necesario, ya no aparecerá en la lista de requisitos de la misión.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que pudieses comprar conocimiento que ya habías comprado con anterioridad a un PNJ.

  • Se ha corregido un error en los reflejos de la shai en el Bazar Perla (F3).

  • A partir de ahora ya no se podrá hacer clic en el botón de Saltar animación durante la animación de Refuerzo, Refuerzo de Caphras y Devorar.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el mensaje que cargaba una personalización temporal aparecía al cerrar el menú de personalización (F4).

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la barra de desplazamiento siguiese bajando al seleccionar la resolución en los ajustes.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el texto apareciese de forma anómala al recortar la interfaz.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la fuente no cambiase al crear o borrar una ventana de chat.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la cámara no enfocase correctamente en la cara de tu personaje al tener activada la Profundidad de campo o estar en modo Remasterización/Calidad de grabación.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que las platas almacenadas en el Depósito del Mercado central no mostrasen números entre -1000 y 0.

  • Se ha añadido una opción en Conocimiento (H) para mostrar la información de conocimiento al lado del nombre del enemigo (JcE).
    • Esta opción está desactivada por defecto.

– Comentario de los desarrolladores

No hay nada mejor que obtener una S en el conocimiento de los enemigos que vas matando periódicamente. Hay aventureros que incluso se han propuesto el reto de obtener la S en conocimiento de todos los enemigos del juego. El problema es que antes era muy incómodo consultar el conocimiento actual que tenías de cada enemigo.

Con este parche hemos añadido la opción de poder ver el conocimiento al lado del nombre de los enemigos. Sin embargo, hemos decidido dejarlo desactivado por defecto para que los nuevos jugadores no lo confundan con el grado o nivel propio del enemigo.

  • Se ha añadido la opción de destacar/favoritos en el Diario de aventuras.
    • A partir de ahora se podrá destacar cualquier página del diario. Solo hay que hacer clic para activar el registro.
    • Este registro abrirá siempre en la página destacada.
    • Solo se puede marcar una página por registro.

  • Se ha añadido un menú de información de subida de nivel.
    • Esta ventana mostrará el aumento de estadísticas como salud, capacidad de carga, habilidades aprendidas y puntos de habilidad, además de las habilidades que ya se puedan aprender.
    • Se puede ocultar pulsando Esc.
    • También se cerrará pulsando la X en la esquina superior derecha.
    • Pulsa el botón a la izquierda de la ventana de información para mostrar/ocultar la ventana de subida de nivel.

  • Se ha añadido un botón que enlaza con la página oficial en el menú Esc (nuevo y viejo).
    • El botón abrirá una pestaña en tu navegador por defecto.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la Entrada a las Ruinas de los mirumok se mostrase de forma poco natural en el minimapa.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el atajo se mostrase de forma anómala al comprobar el resumen de «Una provechosa información» en el minimapa.

  • A partir de ahora el aviso de enemigo poderoso no aparecerá hasta el nivel 10.

  • Se ha corregido un error en la interfaz de conocimiento (ecología) al entrar en la ventana de conocimiento (H).

  • Los miembros de grupo/pelotón y los de la hermandad tendrán iconos diferentes a partir de ahora en el minimapa.

  • Se ha corregido un error que dificultaba el hacer clic en el desplazamiento de la ventana de subida de nivel.

  • Se ha corregido un error en el texto que se mostraba al unirse a un pelotón.

  • Se han corregido algunas partes del terreno del Altar de Sangre.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los Jefes del Altar de Sangre siguieran atacando a los jugadores que se escondían tras las paredes sin causar ningún daño.

Página oficial

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