BDO Notas del parche 19/6/19

Saludos, aventureros:

 

¡Ya podéis crear vuestro personaje de la clase shai! Haced uso de la creación previa de la shai para obtener increíble recompensas. Y no es la única novedad. Esta semana llega cargada de eventos; asnos, personalización del personaje y nuevas ofertas. ¡Tenéis más información en nuestra página de eventos!

 

También podréis abrir uno de los nuevos cofres misteriosos para obtener un accesorio poco común (¡incluyendo accesorios Tungrad!). También podréis explorar en mar abierto con las misiones de las islas de Calpheon.

Como cada semana, se han cambiado y mejorado algunas funcionalidades del juego, así que, para estar al corriente de todo, seguid leyendo. ¡Pasadlo bien!

 

 

– Nuevos eventos

  • Creación previa: Shai
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 26 de junio (antes del mantenimiento).
    • Durante el periodo del evento, podréis conseguir increíbles recompensas con sólo crear una shai en la ventana de personalización del personaje (las recompensas incluirán [Evento – Pendientes cu-cu], [Expansión de inventario (+8)] y [Capacidad de carga +50 litros]).
      • Aseguraos de NO ELIMINAR el personaje de creación previa shai antes del lanzamiento oficial de la clase, para poder recibir las recompensas.
    • Haz clic «aquí» para enterarte de todos los detalles.

 

  • Asno ve, asno imita:
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 26 de junio (antes del mantenimiento).
    • Podréis conseguir vuestro propio asno completando las misiones de aprendizaje sobre asnos.
    • ¡Haz clic «aquí» para saber más sobre el evento y sobre cómo conseguir tu asno!

 

  • Vuelve el evento «¡Personaliza y gana!».
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 3 de julio (antes del mantenimiento)
    • ¡Preparaos para el concurso de personalización de la Shai! ¡Demostrad vuestras nociones de estilo participando con vuestra propia shai!
      • ¡No os olvidéis de ir guardando vuestro progreso a medida que vais creando al personaje!
    • Haz clic «aquí» para descubrir cómo presumir de estilismo con tu Shai.

 

  • ¡Juega 7 días gratis!
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 10 de julio (antes del mantenimiento).
    • Podréis ganar un pase de juego gratuito con sólo jugar 7 días durante el periodo del evento, y alcanzando el nivel 50 durante esos días.
      • Si ya disponéis de un pase de juego, no podréis participar en esta promoción.
    • Haz clic «aquí» para descubrir cómo ganar tu Paquete del principiante de forma gratuita.

 

  • ¡Compra 5000 Kakao Cash para obtener un Paquete del explorador sin coste adicional!
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 10 de julio (antes del mantenimiento).
    • Al acumular más de 5000 Kakao Cash durante el periodo el evento, recibiréis un Paquete del explorador (o una mejora, si ya tenéis el Paquete del explorador).
      • Esta promoción especial está disponible solo para aquellos usuarios que no tengan ningún pase de juego o para los que posean un Paquete del principiante o un Paquete del viajero.
    • Haz clic «aquí» para descubrir cómo ganar tu Paquete del explorador sin coste adicional.

 

  • A modo de continuación de la promoción de la semana pasada, los enemigos de las siguientes regiones reaparecerán el doble de rápido tras ser eliminados:
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 26 de junio (antes del mantenimiento).
      • Mediah: Guarida de los hiénidos y Guarida de los bandidos encapuchados.
      • Kamasilva: Bosque de Polly, Estepa de Navarn
      • Valencia: Valle de Titium, Ruinas de Cadry, Nido de waragon, Manada de centauros, Cárcel de Pila Ku
      • Drieghan: Cubil Escarlata, Necrópolis de los sherekan (de día)
      • Otros: Cueva de los prottis, Ruinas submarinas de Sycraia (zona superior)

 

– Comentario de los desarrolladores

Estamos trabajando en el rediseño de las zonas de enemigos como alternativa a añadir nuevas zonas de combate. Mientras implementamos los nuevos cambios, hemos decidido aumentar la velocidad de reaparición de los enemigos. Nuestro plan inicial era el de lanzar eventos semanales en distintas zonas de enemigos, pero en el último momento, nos decidimos a incluir las zonas de la semana pasada en el evento de esta semana, para que más aventureros tengan la posibilidad de aprovecharlo. Tened por seguro que las zonas de enemigos van a mejorar y mucho.

 

– Eventos activos

  • Rastro del Espíritu oscuro:
    • Duración: del 5 de junio (después del mantenimiento) al 26 de junio (antes del mantenimiento).

 

  • Evento de la comunidad «Concurso de tronos».
    • Duración: del 31 de mayo al 8 de julio.
    • Periodo de presentación: Hasta el 24 de junio a las 10:00 (UTC).
    • Haz clic «aquí» para enterarte de todos los detalles.

 

  • Evento SNS:
    • Duración: del 8 al 26 de junio (antes del mantenimiento).
    • Anuncio de los ganadores: 27 de junio.
    • Haz clic «aquí» para enterarte de todos los detalles sobre cómo participar en el evento SNS y ganar un periférico de Seguimiento Ocular «Tobii 4C Tracker» y ¡[Evento – Manual de profesiones sellado (7 días)]!

 

– Eventos terminados

  • La llamada de las profundidades.

 

  • Las aventuras del espíritu oscuro.

 

  • Los enemigos de las siguientes regiones ya no reaparecerán el doble de rápido al ser eliminados:
    • Mediah: Guardia de Shultz y Ruinas antiguas de Hasrah.
    • Valencia: Hábitat de bashim, Guarida de los basiliscos, Mina de azufre de Roud y Templo de los aakonitas.
    • Kamasilva: Bosque de los ronaros.

 

– Distribución de recompensas de evento

  • Las siguientes recompensas, del evento Operaciones de hermandad, se enviarán con el mantenimiento del próximo día 26 de junio:
    • Hermandad – Registro de barco: galera
    • Fondos de hermandad de 3 o 7 mil millones de platas.
    • Títulos especiales (Vanguardia carmesí, Quebrantahuesos carmesí, Milicia carmesí y Cacique carmesí).

 

– Contenido

  • Ya está disponible la creación previa de la clase Shai.
    • Ya podéis crear y personalizar vuestra propia Shai antes de su lanzamiento oficial, y obtener recompensas muy especiales.
    • Para saber más sobre las habilidades de la clase Shai, haz clic «aquí».

 

– Sistema

  • Se ha rediseñado el sistema de transporte.

 

– Comentario de los desarrolladores

El sistema actual de Transporte cuenta con carromatos (barcos) desplazándose continuamente en el mundo de BDO para que los aventureros puedan trasladar sus pertenencias entre ciudades. Es necesario pues esperar a que el traslado se produzca, incluso habiendo reservado el transporte. Sin embargo, hay ocasiones en las que el sistema da error, y el transporte no se llega a iniciar, o no llega al destino indicado.

Es por ello que hemos mejorado el sistema de Transporte, de forma que sea posible iniciar el traslado de los objetos en el momento en que el aventurero así lo decida.

 

  • El sistema de Transporte se ha cambiado de la siguiente manera:
    • Cada clan dispondrá de 5 métodos de transporte distintos, que pueden emplearse para trasladar objetos en cualquier momento.
    • No se podrá usar el mismo método de transporte hasta que el traslado haya concluido.
    • El traslado se iniciará una vez transcurridos 5 minutos tras pulsar el botón Transporte en la interfaz de Transporte.
    • Será posible añadir y eliminar objetos antes de que el traslado se inicie (no será posible hacerlo una vez iniciado).

 

  • A partir de ahora, será posible agrupar objetos del mismo tipo en la misma casilla, y se ha incrementado también el límite de peso.
 

Antes

Ahora

Número de casillas

100 casillas

20 casillas por cada método de transporte

Peso

50 litros por casilla (total de 5000 litros)

1500 litros por cada método de transporte

Acumulaciones

Se dividían y se agrupaban en una casilla diferente

cuando se excedía el límite de peso

Los objetos del mismo tipo

se agruparán en una misma casilla

  • Ya no es posible transportar artículos de comercio.

 

  • Al disponer de 5 carromatos por clan, es posible enviar hasta 100 casillas de objetos, o 7.500 litros de peso si se activan todos ellos al mismo tiempo.

 

  • Los costes de transporte se han modificado.

Antes

Ahora

El coste se calculaba por casillas

Incluso si el peso del ítem era de 0.1 litros

si ocupaba una sola casilla,

sólo se aplicaba el coste de una casilla.

El coste se calcula por peso

  • Ejemplo: anteriormente, el coste del transporte de una piedra oscura se situaba en 50 litros, pero con este nuevo cambio, el coste equivaldría al peso de la piedra: 0,35 litros.

 

  • El sistema de transporte se ha extendido a más ciudades.
    • El sistema de Transporte está ahora disponible en todas las ciudades excepto Puerto Ratt, Arehaza y Muiquun.
    • Como resultado de estos cambios, todos los envíos de objetos en curso se han trasladado a Heidel, y están listos para ser recogidos.

 

  • Ya es posible interactuar con los PNJs al mismo tiempo que se monta un asno, caballo, camello, elefante en miniatura o heilang.
    • No obstante, esto será posible únicamente en el modo de espera y en el modo caminar.
    • Esto no incluye las opciones de Interactuar (R) que requieren animación, como el saludo.

– Comentario de los desarrolladores

A partir de ahora, la Domadora podrá interactuar con su heilang al tiempo que lo cabalga.

No obstante, ciertas acciones requerirán aún bajarse de la montura, como el saludo o el robo, ya que tienen su propia animación.

 

  • Se ha añadido una funcionalidad de guardado temporal a la ventana de Personalización (F4).
    • De esta manera, es posible continuar con la personalización del personaje si el juego se cierra de golpe.

 

  • Se han optimizado algunos efectos para reducir el tamaño del archivo.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos cofres de perlas no se pudieran usar de forma inmediata tras ser adquiridos en el Bazar Perla.

 

  • Se ha cambiado el valor actual de los objetos (en plata), para que se sincronice con los precios actuales del Mercado central.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el cliente de juego se cerrara de golpe cuando se incluía una barra baja (_) en el nombre del archivo de personalización.

 

 

– Mundo

  • Se ha corregido un error que impedía a algunos personajes abandonar ciertas áreas cercanas a las ruinas de los mirumok.

 

  • Se ha corregido un error que impedía a algunos personajes moverse en ciertas áreas cercanas a las ruinas de los mirumok.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que los personajes cayeran desde el techo de algunos edificios en Calpheon capital.

 

  • Se ha mejorado el aspecto gráfico de las montañas de Gervish en Duvencrune.

 

  • Se ha corregido el movimiento del personaje cuando este se encuentra frente al RPNJ Responsable del laboratorio secundario de Marni.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertas partes de las calles de Velia se vieran poco naturales.

 

  • Se ha solucionado el problema gráfico que afectaba a algunos de los arbusto de las montañas del oeste de Valtarra.

 

– PNJ

  • Se ha corregido el funcionamiento del PNJ <Varios> Bert de Hystria, para que aparezca pasado un tiempo (después de desaparecer).

 

  • Se ha corregido un error que afectaba a la apariencia de los PNJs Cuervo en Tarif.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje se mostrara aún subido al caballo salvaje domado, tras registrarlo en el PNJ Establo. 
  • Se ha añadido la opción de intercambiar 350x [Escamas de dragón fosilizadas] por 1x [Consejo de Valks (+40)].

 

– Comentario de los desarrolladores

Eso se anunció en el streaming Mascarada en Heidel y se ha incluido en el último parche.

Con ello se pretende ofrecer una alternativa a la hora de obtener acumulación, y animar el área Necrópolis de los sherekan. Aunque se requiere un número elevado de escamas de dragón fosilizadas, se ha sextuplicado la probabilidad de obtener el objeto.

 

 

  • Se ha corregido un error que afectaba a la perspectiva de la cámara tras cerrar sesión en  modo Observación, al tiempo que se cabalgaba una montura.

 

  • Se ha añadido un mensaje que se muestra al subirse a un globo.
    • Usa el botón Interactuar para montarte en el globo.

 

  • Se ha añadido una animación al globo, mientras este se encuentra en pleno vuelo.

 

  • Se ha corregido un error que impedía ver los globos aerostáticos de otros jugadores al iniciar sesión.

 

  • Ya es posible comerciar mientras el personaje se encuentra subido a una montura.
    • La opción de Interactuar (R) se encuentra también disponible durante el combate a caballo.
    • No obstante, este cambio no afecta al límite de peso a la hora de subirse a una montura.
    • Este cambio afecta a todos los objetos de comercio.

 

 

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que la falda del Conjunto: Glorioso Shudad se viera de forma poco natural al atacar.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el arma del Despertar desapareciese al usar la habilidad Sentencia de la Parca por segunda vez, tras haber usado la habilidad una primera vez seguida de la habilidad Cuervo nocturno.

 

 

  • Se ha reemplazado la información sobre «Mantener pulsado clic izquierdo y clic derecho» y «Puede colocarse en una casilla rápida» por «Activado de forma automática al usar Trueno furioso» en la descripción de la habilidad Furia oscura – Trueno furioso.

 

  • Se ha incrementado el alance de la habilidad Furia oscura – Trueno furioso para que concuerde con los efectos de habilidad.

 

 

  • Se ha corregido el efecto de la Alhaja del glorioso Shudad para que se muestre de forma correcta.

 

  • Se han sincronizado los efectos de la habilidad Arañazo.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de la habilidad no se mostrara al cancelar la habilidad mientras se efectuaba un Arañazo hacia la derecha (presionando D + clic derecho).

 

  • Se ha corregido un error que impedía que los bonificadores de ataque y de velocidad de ataque se aplicaran al personaje al usar la habilidad Absorción de furia (Común), una vez cargada la Furia oscura al 100 %.

 

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que la falda del Conjunto: Glorioso Shudad se viera de forma poco natural al atacar.

 

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono de Luz reveladora se mostrara repetidas veces al efectuar ataques certeros.

 

 

  • Se han añadido distintos tipos de cofres misteriosos, con diferentes accesorios (anillo, pendiente, cinturón  colgante).
    • Estos accesorios se pueden reclamar de dos maneras diferentes:

 1.Completando nuevas misiones disponibles en el Mercado de Calpheon.

2. Comprándolos directamente a cambio de 1x [Lingote de oro (100 G)] a través del PNJ Boltz, en el taller de Calpheon (una vez obtenido el conocimiento Cofre misteriosos). 

  • Para obtener un cofre misterioso resplandeciente, tendréis que reunir 100x [Restos de cofre misterioso], disponibles en los cofres misteriosos, y entregárselos a Alcott, en el taller de Calpheon.

 

  • Al abrir un cofre misterioso, obtendréis uno de los siguientes objetos (de forma aleatoria):

Nombre del objeto

Obtendréis uno de los siguientes objetos de forma aleatoria

Cofre misterioso: anillo

[Anillo de Tungrad], [Ojo de la ruina], [Anillo de guardián de medialuna], [Anillo de los ronaros], [Anillo avasallador], [Marca sombría], [Restos de cofre misterioso]

Cofre misterioso: pendiente

[Pendiente de Tungrad], [Pendiente de Naak], [Pendiente de ballena], [Pendiente de khalk fugitivo], [Pendiente de coral rojo], [Pendiente de bruja], [Restos de cofre misterioso]

Cofre misterioso: cinturón

[Cinturón de Tungrad], [Cinturón eclipsado de Valtarra], [Cinturón de Orkinrad]

[Cinturón de basilisco], [Cinturón de anasilvo], [Núcleo de arma antigua], [Restos de cofre misterioso]

Cofre misterioso: colgante

[Colgante de Tungrad], [Anillo de ogro], [Piedra de poder de Laytenn], [Colgante de Serap], [Sello del guardián antiguo], [Collar de Scarla], [Restos de cofre misterioso]

Cofre misterioso resplandeciente

[Anillo de Tungrad], [Cinturón de Tungrad], [Colgante de Tungrad], [Pendiente de Tungrad]

[Cinturón de Orkinrad], [Anillo de ogro], [Piedra de poder de Laytenn], [Ojo de la ruina], [Pendiente de Naak], [Cinturón de basilisco]

  • El vendedor de artículos generales Lara, en Heidel, ha empezado a comercializar cofres misteriosos.
    • Podréis comprárselos directamente, pagando un precio mayor del que pagaríais al adquirirlos a través del PNJ Boltz, en el taller de Calpheon.

 

  • A partir de ahora, se mostrará un mensaje para confirmar la apertura de un cofre misterioso.

 

  • Se ha cambiado el precio de [Hifa de seta], que se adquiere al derrotar los siguientes enemigos del bosque de Polly, a 1.700 plata:
    • Muscaria gigante
    • Ponzoñazul
    • Lila venenosa
    • Seta almizclera
    • Ponzoña boreal
    • Atrapahumanoides
    • Montedusa
    • Trompeta venenosa

 

  • Se ha modificado [Artilugio musical – Espíritu de Terrmian] para que se pueda repetir varias veces.

 

  • Se ha añadido información sobre límite de nivel a los cofres de equipamiento reforzados disponibles a través de comerciantes de armas y armaduras de Calpheon y Serendia.

 

  • Se ha añadido información más detalladas a los bonificadores de resistencia a las enfermedades del desierto.
    • Antes
      • 30 % de resistencia a golpe de calor
    • Ahora
      • 30 % de resistencia a golpe de calor (máximo de 90 %)
    • El efecto se acumula de forma exponencial.
    • Por ejemplo, si se posee un 30 % de resistencia y se activa un bonificador de 20 % al mismo tiempo, el porcentaje a aplicar sería: {1-(1-0.3)x(1-0.2)}x100 = 44 %

 

  • El número de cronilitas necesarias para realizar un Refuerzo seguro ya no cambiarán en función de los precios del Mercado central.

 

  • Se ha añadido [Jarrón de porcelana de artefacto antiguo] a la lista de comercio de Sello dorado brillante: Envíos imperiales.
    • Es posible intercambiar 450 sellos por 1x [Jarrón de porcelana de artefacto antiguo] a través del PNJ Lamiro Iadans.

 

  • Se ha corregido un error que impedía usar [Campo de batalla – Poción de salud (enorme)] y [Jugo de grano refinado] junto a la habilidad Ánimo feérico.

 

– Comentario de los desarrolladores

Se ha corregido el error reportado por muchos usuarios, en el que algunas pociones, como [Campo de batalla – Poción de salud (enorme)] y [Zumo de cereales] no se podían usar durante la habilidad del hada Ánimo feérico. Ya es posible usar Ánimo feérico en la Isla de Sangre, junto con otras pociones de combate.

 

  • Ahora, el responsable de los muelles de Puerto Epheria ofrecerá lo siguiente en la trastienda:
    • Permiso de embarcación: Barquito chiquitito de Srulk
    • Necesitas al menos 300 puntos de Afinidad para acceder a la trastienda de Srulk. Al comprar el permiso de embarcación, perderás 300 puntos de Afinidad y 150 000 platas.
    • Comparado con otros barcos pesqueros, el barquito chiquitito de Srulk no tiene muy buen rendimiento debido a su inventario de solo 1 espacio y a su esperanza de vida de 20 000 puntos de golpe.

 

  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!

 

 

  • Los siguientes enemigos del Templo de Gyfin Rhasia se despertarán un 20 % más rápido. También contarán con una velocidad de ataque y de persecución un 20 % y un 30 % más rápida respectivamente.
    • Guardia Gyfin Rhasia
    • Diezmadora Gyfin Rhasia
    • Sacerdotisa Gyfin Rhasia
    • Machacadora Gyfin Rhasia

 

  • Se ha multiplicado por 5 el alineamiento que se recibe por los siguientes enemigos de Pila Ku.
    • Deportado sórdido
    • Verdugo frenético
    • Verdugo
    • Guarda de puño de hierro
    • Adepto de Caphras
    • Guarda de ojos oscuros

 

– Comentario de los desarrolladores

Algunos jugadores han sugerido que el alineamiento debería recuperarse más rápido al derrotar a los enemigos criminales de Pila Ku. ¡Gracias por darnos una idea tan buena!

 

  • Se ha duplicado la probabilidad de recibir escamas de dragón fosilizadas al derrotar a los siguientes enemigos de la Necrópolis de los sherekan (de noche). Además, la cantidad de escamas que se pueden obtener ha aumentado a un máximo de 2.
    • Garud
    • Lateh
    • Belcadas
    • Nybrica
    • Federik

 

  • ¡Las setas del bosque de Polly han crecido muchísimo y son más poderosas que nunca!
    • Ahora, los PA recomendados para esta zona son 160.
    • Se ha aumentado la salud de los enemigos en un 100 %; los PA, un 30 %; y los PD, un 25 %.
    • Asimismo, se ha aumentado la Exp. (Combate) y la Exp. (Habilidades) recibida al derrotar a estos monstruos en un 80 % y un 60 % respectivamente.
    • Se ha aumentado el precio de [Hifa de seta] que se obtiene al derrotar monstruos en el bosque de Polly a 1700 platas.
    • El daño por envenenamiento de los enemigos del bosque de Polly ha aumentado a 15 puntos cada 3 segundos.
    • Ahora se puede conseguir [Relente del bosque] al derrotar enemigos en el bosque de Polly.

 

  • Se ha escapado la cobra de Gorgo que estaba atascada bajo el peñasco del cinturón de rocas de Gorgo.

 

 

– Misiones

  • Se han añadido nuevas cadenas de misiones relacionadas con los mercaderes del mercado de Calpheon y los trabajadores del taller.
    • Se pueden aceptar hablando con Rubin, el pregonero y son para personajes de nivel 50 o superior. Se podrá adquirir el conocimiento Cofres misteriosos durante las siguientes misiones:
      • «Una provechosa información»
      • «El egoísmo de la aristocracia»
      • «Pagando deudas»
      • «Pobre como una rata»
      • «La mentira de Charles»
      • «Los cofres misteriosos»
      • «Fuentes fiables»

 

  • «Cortos de materiales» o «¡Véngate por mí!»
    •  Hay que elegir entre realizar «¡Véngate por mí!» o realizar «Cortos de materiales».

 

  • Se han añadido las misiones periódicas «¡Véngate por mí!» y «Cortos de materiales».
    • Tras adquirir el conocimiento de los cofres misteriosos, se puede hablar con Brahm en el edificio de detrás de Giovanni Romano en el mercado de Calpheon para recibir las misiones.
    • Se trata de misiones diarias y se tiene que elegir completar una de las dos.
    • Tras completarla, se recibirá un cofre misterioso.

 

  • Se han añadido nuevas misiones periódicas en cada región para facilitar la tarea de obtener más cofres misteriosos.
    • No hay requisitos para aceptar estas misiones y se pueden completar una vez al día por clan.
    • Sin embargo, las misiones de la siguiente tabla son aleatorias y su contenido puede cambiar cada vez que se realicen.
    • Solo se puede elegir una de las misiones de abajo incluidas en «¡Véngate por mí!» y «Cortos de materiales».
    • Tras completarla, se recibirá un cofre misterioso.

Misión

PNJ de misión

Por el festival de Altinova (Cocina)

Edman, cocinero de Altinova

Todo por unas semillas (Caza)

Una nueva afición (Elaboración/Cocina)

Salebin, mercader de semillas de Valencia capital

El equilibrio del Bosque de Polly (Combate)

Ayuda a nuestro capitán (Caza)

Dikzipo, herrero de Grana

Abriendo un camino seguro (Combate)

Llévame a las tierras de las arenas (Elaboración)

Maopan, cocinero de Duvencrune

  • Tras completar la cadena de misiones que comienza con «Una solicitud misteriosa», se puede continuar con una misión adicional según lo que se le decida contar a Falasi.
    • «Un mar repleto de marineros y piratas»
    • «Un mar de tesoros escondidos»
    • «El mar de la civilización antigua»

 

  • Se podrá elegir una de las misiones de arriba. Al completarla, se otorgará el título «Cosas en común con Falasi» y una de las siguientes estanterías:
    • [Estantería de Falasi con conocimiento sobre Navegación]: interactúa con ella para obtener Exp. (Habilidades) +3 % durante 1 hora.
    • [Estantería de Falasi con conocimiento sobre Excavación]: interactúa con ella para obtener Exp. (Profesiones) +3 % durante 1 hora.
    • [Estantería de Falasi con conocimiento sobre Caza]: interactúa con ella para obtener Exp. (Combate) +3 % durante 1 hora.

 

  • Se ha añadido una nueva cadena de misiones sobre los piratas de las islas de Epheria, sus tesoros y una civilización antigua.
    • Para aceptarla, hay que hablar con Philbert Falasi usando a un personaje con el título «Cosas en común con Falasi». Estas misiones solo se pueden completar una vez por clan.
    • Las misiones variarán según la historia que se le cuente a Falasi. Además, se podrá realizar otra cadena de misiones al terminar esta.
    • El título de «Cosas en común con Falasi» se puede adquirir tras completar la cadena de misiones «[Avent.] De exploración por el Mar de Calpheon» en la pestaña de Sugeridos.

 

  • *Las siguientes misiones forman parte de la historia de «Un mar repleto de marineros y piratas».
    • Marinero de Falasi
    • Unos suministros peligrosos
    • Navegando bajo el crepúsculo
    • ¡A saquear el Nieblagrís!
    • La sangre fosilizada
    • Hacia la tumba

 

  • *Las siguientes misiones forman parte de la historia de «Un mar de tesoros escondidos».
    • Haciendo de herborista para Falasi
    • Cara a cara con el mentiroso
    • Demasiado fácil
    • Trato cancelado
    • Una cueva con un hedor espantoso
    • El hombre de manos oscuras
    • La verdad tras el tesoro
    • Un mal juicio

 

  • *Las siguientes misiones forman parte de la historia de «El mar de la civilización antigua».
    • La exploración de las ruinas antiguas de Falasi
    • Una carta desde el pasado
    • La maldición de la antigua civilización
    • El silencio de los muertos
    • El remitente
    • El secreto del ermitaño
    • La causa de todo
    • Una ayuda para lograr el descanso eterno
    • Tranquilidad y desasosiego

 

  • Se ha cambiado la apariencia del PNJ Martha Kiyen (la cual encuentras durante las misiones de las armas astroscuro).

 

  • Se han revisado los diálogos de «[Arma astroscuro] Una muerte misteriosa».

 

  • A partir de ahora, las misiones de las armas astroscuro para fabricarlas seguirán apareciendo aunque se desactiven todos los filtros de misión.

 

  • Se ha corregido el diálogo de «Rompiendo alianzas».

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que no hubiese objetivo para completar «Al Santuario de Elric» siguiendo la guía.

 

– Conocimiento

  • Se ha corregido la información de la pista de conocimiento de Corazón de Garmoth transmutado.

 

  • Se ha corregido el conocimiento de Puente de la Torre de vigilancia.

 

  • Se ha añadido la cadena de misiones para obtener los conocimientos de las islas de Calpheon.
    • Una solicitud misteriosa
    • Una añoranza irreprimible
    • El primer paso para crear recuerdos
    • ¡Mi tesoro!
    • Una isla con una trágica historia
    • La isla de la alegría
    • Una isla densamente poblada
    • Un puesto de guardia en construcción
    • El secreto de un extraño insecto
    • A la de tres no va la vencida
    • Una isla tormentosa
    • La maldición de la antigua civilización
    • Un rastro inexistente
    • ¿A la caza del tesoro o del mito?
    • A la de tres no va la vencida
    • El mineral de los embusteros
    • Una fuerte marejada
    • El buque insignia de los piratas Cox
    • La marina infiltrada
    • ¿Florineses en las islas?
    • Habitantes desperdigados
    • Un tesoro, ¿dices?
    • Palabras crípticas
    • Un saco lleno de historias

 

  • Si se completan las misiones de más arriba se recibirán los conocimientos de los responsables de nodo de Mar de Peyon, Mar de Epheria, Mar de Ahrmo y Mar de Calpheon. Esto incrementará la Energía en 10 (los jugadores que adquirieron en su momento el conocimiento de las misiones anteriores, habrían recibido ya el incremento de energía).

 

  • Estas misiones pueden obtenerse a través del Espíritu oscuro tras completar «[Jefe] La bruja de los horrores» o «En busca de aventureros»
    • Puedes obtener esta misión de la pestaña Sugeridos. Está disponible para completar una vez por clan.

 

  • Se ha añadido el «Día Glorioso» a la categoría de conocimientos del Diario de aventuras del norte de Calpheon.

 

 

  • Se ha corregido un error en la ubicación del minimapa al cambiarlo a 3D.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que la interfaz no detectase las versiones mejoradas de cierto equipamiento.

 

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que no apareciese la ilustración de la segunda página del Diario de aventuras al entrar en el juego.

 

  • Se ha mejorado la notificación al seleccionar el pago desde el almacén y adquirir un pergamino de residencia para la tienda de acampada.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que al cancelar la Producción/Reparación e interactuar con un herrero, se mostrara la interfaz de Producción/Reparación.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz de Extraer cristal no mostrara la descripción del equipamiento o del cristal, o que mostrara la información incorrecta.

 

  • Se ha corregido un error que afectaba al botón de Nombrar/Expulsar, cuando el líder del pelotón seleccionaba a un miembro del pelotón.

 

  • Se ha corregido un error que impedía ejecutar el juego con normalidad al presionar ESC durante la pantalla de carga, tras seleccionar un personaje en la pantalla de selección de personaje.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que las imágenes de ciertos objetos del inventario no aparecieran en algunas ocasiones.

 

  • Se ha añadido una función de cero a la ubicación del personaje en el mapa.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que la ventana de Inventario (I) tuviera un tamaño extraño al abrirla.

 

  • Se ha modificado la marca que señaliza la ubicación del personaje en el mapa, para que su tamaño varíe en función de la distancia de zoom.

 

  • Se ha corregido un error que alteraba la conversación con un PNJ de comercio, tras haber comerciado con el mismo.

 

  • Se ha corregido un error que afectaba a la perspectiva de la cámara durante la conversación con un PNJ de comercio, tras haber comerciado con el mismo.

 

  • Se ha cambiado la ventana de Compra en el Bazar Perla para que cierre cuando las ventanas de Personalización, Tinte y Conocimiento se encuentran abiertas.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el entrenamiento de corcel no funcionara en algunas ocasiones.

 

  • Se ha corregido un error de interfaz que provocaba que las cronolitas no aparecieran para ser aplicadas durante el entrenamiento de corcel.
    • A partir de ahora, la interfaz de Entrenamiento de corcel mostrará el número correcto de cronolitas.
    • A partir de ahora, el resultado (exitoso o no) se mostrará de forma correcta.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que parte de las piedras de Marni reunidas hasta el momento permaneciesen ocultas tras el minimapa.

 

  • Se ha corregido un error que impedía visualizar los iconos de divisas durante la compra de cofres de perlas o lealtades.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz de Historial de edición desapareciese en algunas ocasiones, al activar/desactivar IU en la ventana de Belleza o de Creación de personaje.

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertos botones de la ventana de Búsqueda de PNJ no se mostraran correctamente.

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