BDO Notas del parche 26/6/19

¡Saludos, aventureros!

Antes de nada: ¡la shai ya está aquí! Esta intrépida criatura ha dejado Florin definitivamente y se ha embarcado en una nueva aventura con la única compañía de su asno. La shai domina además las artes de la alquimia y la recolección, ¡lo que os será de gran ayuda!

Además de su llegada oficial al mundo de BDO, esta semana tenemos otros tres eventos que os ayudarán a ganar exclusivas recompensas.

¿A que estáis esperando? ¡La shai está deseando salir a explorar el mundo de Black Desert Online! ¡Aún no conoce a nadie!

– Nuevos eventos

  • Eventos de bienvenida de la shai:
    • Evento 1: «Decisiones difíciles»
      • Duración: del 26 de junio (después del mantenimiento) al 10 de julio (antes del mantenimiento).
      • Elige entre distintas misiones para recibir la recompensa que más te convenga, dependiendo de si quieres que tu personaje suba de nivel, aprenda profesiones o simplemente viaje.
    • Evento 2: «El caso de la hierba extraviada»
      • Duración: del 26 de junio (después del mantenimiento) al 10 de julio (antes del mantenimiento).
      • ¡Encuentra la hierba que se ha perdido!
    • Evento 3: «Cazatesoros»
      • Duración: 27 de junio (00:00 UTC) – 10 de junio (23:59 UTC) .
      • Utilizad un [Evento – Llave brillante] para abrir un <Brillante> Cofre del tesoro.
    • ¡Haz clic «aquí» para saber más sobre los eventos de celebración del lanzamiento de la shai!

  • Desafíos especiales
    • Completad los siguientes desafíos y reclamad las recompensas a través de la pestaña Desafíos (Y).

– Para la shai

  • Estos desafíos sólo se pueden completar con la clase shai, y una única vez por familia.

  • El desafío «Alcanza el nivel 58» estará disponible hasta el día 24 de junio (antes del mantenimiento).

  • El desafío «Alcanza el nivel 60» está disponible permanentemente.

Desafíos

Recompensa

Alcanza el nivel 58

[Lingote de oro (1000 G)] x5

Alcanza el nivel 60

[Consejo de Valks (+60)] x1

– Para la cuenta

  • Estos desafíos pueden ser completados por todas las clases (por las 18 clases).
    • Las misiones están disponibles una vez por clan.
    • Los desafíos «Alcanza el nivel 50», «Alcanza el nivel 56» y «Alcanza el nivel 58» están disponible permanentemente.

Desafíos

Recompensa

Alcanza el nivel 50

[Manual de combate sellado (1 día)] x1

Alcanza el nivel 56

[Manual de combate sellado (1 día)] x1

Alcanza el nivel 58

[Manual de combate sellado (1 día)] x1

  • 3ª parte del evento de guaridas enemiga
    • Duración: del 26 de junio (después del mantenimiento) al 3 de julio (antes del mantenimiento).
    • Se ha incrementado la velocidad de reaparición de los enemigos de las siguientes regiones:
      • Mediah: Guardia de Shultz y Ruinas antiguas de Hasrah.
      • Valencia: Hábitat de bashim, Guarida de los basiliscos, Mina de azufre de Roud y Templo de los aakonitas.
      • Kamasilva: Bosque de los ronaros.
      • Drieghan: Ruinas de Tshira y Necrópolis de los sherekan (durante el día)
      • Otros: Ruinas submarinas de Sycraia (zona superior).

– Eventos activos

  • Evento de la shai «¡Personaliza y gana!»:
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 3 de julio (antes del mantenimiento).

  • ¡Juega 7 días gratis!:
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 10 de julio (antes del mantenimiento).

  • ¡Compra 5.000 Kakao Cash para obtener un Paquete del explorador sin coste adicional!
    • Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 10 de julio (antes del mantenimiento).

  • Evento de la comunidad «Concurso de tronos»:
    • Duración: del 31 de mayo al 8 de julio.
    • Selección de los finalistas por el equipo de Black Desert Online: 28 de junio.
    • Periodo de votación: del 28 de junio al 8 de julio (10:00 UTC).
    • Anuncio de los ganadores: 8 de junio.

– Eventos terminados

  • Rastro del Espíritu oscuro.

  • Evento de preparación de la clase shai.

  • Creación previa: Shai

  • Asno ve, asno imita.

  • Concurso SNS #NotCameraShai
    • Anuncio de los ganadores: 27 de junio.

  • 2ª parte del evento de guaridas enemiga
    • Los enemigos de las siguientes regiones ya no reaparecerán el doble de rápido al ser eliminados:
      • Mediah: Guarida de los hiénidos y Guarida de los bandidos encapuchados.
      • Kamasilva: Bosque de Polly y Estepa de Navarn.
      • Valencia: Valle de Titium, Ruinas de Cadry, Nido de waragon, Manada de centauros y Cárcel de Pila Ku.
      • Drieghan: Cubil Escarlata.
      • Otros: Cueva de los prottis.

– Distribución de recompensas de evento

  • Creación previa de la shai:
    • Se han enviado las recompensas por crear una shai durante el periodo del evento (y no eliminarla hasta que éste acabara). Las encontraréis en vuestro buzón de mensajes (B).

  • Asno ve, asno imita
    • Más de 30 servidores de EU y NA se han llenado de asnos. ¡Estamos ansiosos de anunciar los siguientes eventos!
      • Evento 1: Evento de Exp. (montura) + 50 %
        • Duración: del 26 de junio (después del mantenimiento) al 3 de julio (antes del mantenimiento).
      • Evento 2: Podréis elegir una insignia de asno de entre las siguientes insignias, a través de la pestaña de Desafíos (Y). ¡Gracias por vuestra participación!
        • Insignia de montura: Asno Derome
        • Insignia de montura: Asno Cherose
        • Insignia de montura: Asno Vallet

  • Operaciones de hermandad:
    • Se han enviado las siguientes recompensas a los ganadores:
      • [Hermandad – Registro de barco: galera]
      • Fondos de hermandad de 3 o 7 mil millones de platas.
      • Títulos especiales (Vanguardia carmesí, Quebrantahuesos carmesí, Milicia carmesí y Cacique carmesí).

– Contenido

  •  Se ha añadido una nueva clase, la shai.

– Comentario de los desarrolladores

Ya es posible jugar con una nueva clase, la shai. Esta clase no está enfocada al combate, sino que ofrece nuevas alternativas a la hora de jugar. ¡Ya estáis tardando en crearos un personaje shai y empezar una nueva aventura!

  • La shai es originaria de Florin, con lo que domina las artes de la alquimia y la recolección (no necesita completar las misiones de alquimia y recolección de Florin).

*No obstante, el nivel de alquimia y recolección de la shai nunca se verá reducido por debajo del nivel Profesional 1, incluso al usar un cupón de transferencia de experiencia, puesto que sólo se la transfiere la experiencia acumulada por el jugador.

  • Al ser originaria de Florin, la clase shai mantiene diálogos más amigables con los ciudadanos de Florin, y obtiene misiones ligeramente diferentes a las del resto de los personajes.

  • Se ha añadido [Herramienta para hogueras] en exclusiva para la shai.
    • Este objeto puede fabricarse a través de la alquimia simple, usando 5 unidades de cualquier tipo de madera, 5x [Piedra basta] y 5x [Polvo de llamas].
    • Al usar [Herramienta para hogueras], se creará una hoguera.
    • Las hogueras duran 10 minutos, y curan a todos los aliados cercanos (50 HP cada 10 segundos, y también hipotermia).
    • Las hogueras tienen un tiempo de reutilización de 30 minutos.

  • La shai ha vivido rodeada de asnos desde que nació, con lo que sabe perfectamente cómo domarlos, e incluso consigue cabalgarlos.
    • Es por ello que prefiere los asnos a los caballos. Sin embargo, su curiosidad innata le llevará tarde o temprano a probar suerte con los caballos.

  • Se ha reducido el daño infligido por la clase shai en el modo JcJ.

  • Se ha añadido también un icono especial para la shai.

  • A partir de ahora, se mostrará esta nueva clase en la primera casilla durante la creación de personaje.

  • Los hombros de la shai son demasiado pequeños para que un gato o un pájaro se suba a ellos.

*Tened en cuenta que los nuevos personajes de clase shai sólo podrán obtener trajes propios una vez estos se lancen oficialmente. Entre los atuendos disponibles a día de hoy para la shai, se incluyen [Evento – Conjunto de pesca Salpicadura (7 días)] y [Conjunto de pesca Salpicadura].

  • Se ha añadido tres nuevos asnos para celebrar el lanzamiento de la shai.

– Comentario de los desarrolladores

Los asnos llevan con nosotros desde el lanzamiento del juego, pero nunca han recibido la atención que merecen. Con el lanzamiento de la shai, esperamos que los asnos cobren más popularidad y aunque no logren equiparar a los caballos, se conviertan en un método de  transporte básico para los personajes de BDO. Planeamos también añadirles nuevas habilidades con el tiempo, como ocultarse de los enemigos y deambular por el mundo BDO.

  • Los nuevos asnos son Derome, Cherose y Vallet, y pueden adquirir habilidades especiales al subir de nivel.

  • Las nuevas habilidades de los asnos sólo pueden usarse con un personaje shai.

  • Los nuevos asnos pueden adquirir hasta cuatro habilidades, como se explica a continuación:

*La habilidad De tranquis se tiene ya aprendida en nivel 1. Las otras tres habilidades se van aprendiendo a medida que el asno crece.

Habilidad

Descripción

Coz

Golpear a los enemigos que estén detrás de ti con las patas traseras.

Esprint

Galopar con rapidez.

Carga

Cargar hacia delante para embestir a los enemigos que estén delante de ti.

De tranquis

Modo errante en el que el personaje descansa a lomos del asno mientras recorre el mundo BDO. Al presionar E mientras se monta un asno, la shai cambiará de posición. Al pulsar E de nuevo, la shai se tumbará sobre el asno. Al presionar T, el asno se empezará a mover a paso muy lento.

*Según se suba de nivel al asno y se adquieran más habilidades, resultará más fácil recorrer el mundo de Black Desert.

  • El intercambio, eliminación y entrenamiento de habilidades ya está disponible en asnos.

  • Los siguientes objetos están disponibles ya en asnos:
    • Cambio de habilidades (monturas).
    • Cupón de eliminación de habilidad para montura.
    • Cupón de entrenamiento de habilidad para montura
    • Cupón de entrenamiento de todas las habilidades para montura.

  • A partir de ahora, los asnos pasarán desapercibidos al estar en modo En espera.
    • No obstante, los asnos serán atacados si se encuentran dentro del alcance de un ataque enemigo, independientemente del objetivo del ataque enemigo.

  • Se ha añadido nuevo equipamiento para el asno.

Establo

Asno – Testera de plumas rojas

Asno – Barda de cuero desgastado

Asno – Silla de montar de cuero desgastado

Asno – Estribos de cuero desgastado

Asno – Herraduras de hierro pequeñas

Recetas

Equipo para caballo

Taller Nivel 1

Equipo para caballo

Taller Nivel 2

Equipo para caballo

Taller Nivel 3

Silla de montar de cuero liviana

Silla de montar de cuero resistente

Estribos de cuero livianos

Estribos de cuero resistentes

Herraduras de hierro livianas

Herraduras de acero resistentes

Testera de pluma blanca liviana

Barda de cuero liviana

Testera de acero resistente

Barda de acero resistente

  • Ya es posible tintar equipamiento de asno. 
  • Se ha añadido un nuevo pendiente; [Pendiente de la distorsión].

 Estadísticas básicas

Ataque +6

Precisión +6

Estadísticas por refuerzo

Ataque +3

Precisión +2

Defensas -1 (Reducción de daño)

  • Ya es posible obtener [Pendiente de la distorsión] de los siguientes enemigos de Finistella:
    • Apóstol de la corrupción
    • Heraldo de la corrupción
    • Apóstol de la profanación
    • Heraldo de la profanación
    • Apóstol de la inmoralidad
    • Heraldo de la inmoralidad
    • Apóstol de la malicia 

– Comentario de los desarrolladores

En un principio, teníamos en mente añadir [Pendiente de la distorsión] con el lanzamiento de  Finistella. Sin embargo, tuvimos que extender el periodo de testeo del pendiente, puesto que es diferente al resto de objetos.

El Pendiente de la distorsión tiene un ataque muy alto, pero no aporta demasiado a defensa. No obstante, tenemos en mente añadir más opciones en estos objetos en un futuro. 

– Sistema

  • Se ha corregido un error que provocaba que el cliente del juego se cerrase de golpe al activar ciertos efectos de animación de personajes.

  • Se han cambiado los objetos del almacén, de forma que no se incluyan en el cálculo de activos si no están registrados en el Mercado central.

– Mundo

  • Se ha corregido un error que impedía a algunos personajes abandonar ciertas áreas cercanas a las Montañas de Gervish.

– PNJ

  • Se ha eliminado al guardia que patrullaba la zona subterránea de Calpheon capital.

  • Se ha eliminado el botón «Recuperar objetos» de todos los PNJs de Mercado central.
    • Se han redistribuido los objetos y las platas que estaban pendientes de recoger de la siguiente manera:
      • Objetos no recogidos → Almacén de Heidel (si no tenéis espacio libre en vuestro almacén de Heidel, los objetos no aparecerán activos. Una vez sean reclamados a través del Almacén, los objetos repartidos se mostrarán como activos de nuevo).
      • Platas registradas → Enviadas a través del buzón de mensajes (B).
      • Platas no recogidas de las ganancias de ventas → Enviadas a través del buzón de mensajes (B) con los beneficios fiscales ya aplicados, independientemente de la activación del Macuto con útiles.

  • Se ha corregido un error que afectaba a la postura de varios PNJs en el campamento militar occidental.

  • Se ha corregido la información de la montura, para que se actualice de forma instantánea cuando el peso de la montura cambia al encontrarse en una embarcación (y tener la ventana de Información de la montura abierta).

  • Se ha corregido un error que provocaba que la [Piedra de origen de Krógdalo] no se aplicara durante el Entrenamiento de corcel, al ponerla en la última casilla del inventario.

  • Se ha corregido un error que provocaba que al usar la flauta de caballo justo antes de subirse al Globo de la Luna menguante, la montura persiguiese al globo.

– Todas las clases

  • Se ha corregido un error que provocaba que el movimiento del personaje se mostrara de forma poco natural al hacer clic para desplazarse al nadar, y mantener pulsado Mayúscula al llegar al destino.

  • Se ha mejorado el efecto de la acción de filtrar para que se vea más natural.

  • Se ha solucionado el problema que impedía realizar la acción Volver a sacar agua.

– Clases

  • Se ha corregido un error que impedía al personaje moverse al presionar C y llegar equipadas el arma del Despertar y el arma secundaria, pero no el arma principal.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la falda del Conjunto: Glorioso Shudad se viera de forma poco natural al atacar y al estar tumbado.

  • Se ha solucionado el problema gráfico que provocaba que la horquilla para cabello de níquel se viera entrecortada al llevar equipado el Sombrero de Lahr Arcien.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la leña siguiera al personaje, al dejar de cortar leña durante la elaboración en masa.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el movimiento de la cámara se mostrara de forma poco natural al estar subido a una montura y permanecer en modo combate durante demasiado tiempo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el movimiento de la cámara se mostrara de forma poco natural al estar subido a una montura y cambiar de modo normal a modo combate.

  • Se ha corregido la categoría de objetos relacionados con el Glorioso Shudad en el Mercado central.

  • Se ha solucionado el problema gráfico que afectaba a la zona posterior del cabello del personaje al llevar equipado [Capucha de Karlstein].

  • Se han mejorado los siguientes objetos:
    • [Manual de combate sellado (7 días)]

Antes

Ahora

Exp. (Combate) +50 %

Exp. (Combate) +100 %

Exp. (Habilidades) +20 %

Exp. (Habilidades) +50 %

Duración: 24 horas

Duración: 24 horas

  • Pergamino de combate

Antes

Ahora

Exp. (Combate) +50 %

Exp. (Combate) +100 %

Duración: 1 hora

Duración: 1 hora

  • Pergamino de habilidades

Antes

Ahora

Exp. (Habilidades) +10 %

Exp. (Habilidades) +50 %

Duración: 1 hora

Duración: 1 hora

  • Se ha añadido la ubicación de intercambio Grana – Herbin a las descripciones de los accesorios de magia tenue de Asula.

  • Se ha añadido [Piedra de Marni] a la Guarida enemiga de Kamasilva.
    • Piedra de Marni (Hábitat de los fadus)
    • Piedra de Marni (Hábitat de los fadus) II
    • Piedra de Marni (Bosque de Polly)
    • Piedra de Marni (Bosque de Polly) II

  • Se han cambiado los siguientes objetos, para que se pueden apilar:
    • Ya es posible apilar los siguientes objetos, moviéndolos a un almacén diferente (almacén de la montura, etc).
    • [Hermandad – Golden Bell]
    • [Campana dorada]
    • [Cofre de piezas de la abundancia para barco de pesca]
    • [Cofre de piezas de carromato de alta calidad]
    • [Cofre misterioso: anillo]
    • [Cofre misterioso: pendiente]
    • [Cofre misterioso: cinturón]
    • [Cofre misterioso: colgante]
    • [Cofre misterioso resplandeciente]
    • [Cofre misterioso decepcionante]
    • [Saco de piedras oscuras (armas): 3]
    • [Saco de piedras oscuras (armas): 5]
    • [Saco de piedras oscuras (armadura): 3]
    • [Saco de piedras oscuras (armadura): 5]
    • [Caja de la suerte de GM para principantes]
    • [Caja de la suerte intermedia del administrador]
    • [Caja de la suerte superior (moderadores)]
    • [Consejo de Valks (15-25)]
    • [Consejo de Valks (25 – 35)]
    • [Caja de equipo para caballo ligero]
    • [Caja de equipo de combate para caballos]
    • [Cofre de arreos de la tormenta]
    • [Cofre de arreos del espíritu de combate]
    • [Cofre de arreos de la tormenta (mejorado)]
    • [Cofre de equipo para caballo de espíritu de combate (mejorado)]
    • [Caja de herramientas de recolección]
    • [Cofre de herramientas encantadas]
    • [Paquete de comida especial]
    • [Caja de accesorios de Jarette]
    • [Tesoro de la familia Lynch]
    • [Collar de perlas de Epheria]
    • [Caja de música de Oze]
    • [Estatua sagrada de Asula]
    • [Consejo de Valks (35–45)]
    • [Evento – Caja de herramientas encantadas]
    • [Perrito de oro]
    • [Evento – Campana dorada cronareña]
    • [Evento – Campana de la aventura]
    • [Evento – Campana dorada]
    • [Anillo misterioso]
    • [Collar misterioso]
    • [Cinturón misterioso]
    • [Pendiente misterioso]

  • Se ha añadido el siguiente texto al objeto [Pergamino de la usura]:
    • El efecto de este objeto no se aplica en enemigos con botín compartido (por ejemplo, Jefes).
    • Los Jefes son enemigos que se derrotan en grupo y cuyo botín se comparte entre todos los jugadores que les han infligido daño (se incluyen también enemigos que se invocan a través de pergaminos u otros enemigos).

  • Los objetos misteriosos, a la venta en los comercios de los PNJs, se puede apilar.

  • Se ha añadido una descripción de los requisitos para usar los cupones de intercambio de Exp. (Combate/Habilidades).

  • Se ha añadido una descripción de los requisitos para usar los cupones de intercambio de armas.

  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!

  • La zona de enemigos Templo de los aakonitas se ha cambiado de la siguiente manera:
    • Se ha incrementado la velocidad de reaparición de los enemigos de un 40 % a un 60 %, en función del tamaño de la sala.
    • Se han añadido enemigos, y se les ha reubicado.

– Comentario de los desarrolladores

Aquellos que ya hayáis probado el Templo de los aakonitas entenderéis el por qué de estos cambios. Esta zona tiene salas de muchos tamaños, más o menos populares dependiendo del número de enemigos por sala y dónde están situados.

Con la actualización de esta semana, hemos reducido la velocidad de reaparición de los enemigos del Templo de los aakonitas para que se ajuste a las características de la sala en particular.

Ahora, podréis seguir combatiendo en una sala, de forma similar al evento de la guarida enemiga, en lugar de cambiar de sala cada dos por tres. Estamos trabajando también en mejorar otras zonas, al tiempo que mantenemos sus particularidades.

– Misiones

  • Se han añadido recompensas adicionales en las siguientes misiones de Balenos (a través de Calpheon):
    • Pesadilla revelada: [Llave de oro] x1
    • Fragmento de tierra: [Llave de plata] x1
    • Operación de descubrimiento: [Llave de plata] x1
    • El lucero de Trina: [Llave de plata] x1
    • En las profundidades del pozo: [Llave de oro] x1

– Comentario de los desarrolladores

Al merodear por Black Desert Online, os encontraréis con el objeto [Cofre del tesoro]. Eso sí, necesitaréis una llave (que probablemente no tengáis) para abrirlo.

Pues bien, hemos añadido llaves a las recompensas de distintas misiones principales repartidas por el mundo de Black Desert Online. ¡No olvidéis abrir los cofres!

  • Se ha corregido un error que provocaba que el nombre Al Rhundi no se mostrara durante «La balanza de la justicia».

  • Se ha eliminado información incorrecta del resumen de la misión «Formación de trabajadores: Ron».

– Comentario de los desarrolladores

Todas las misiones tienen un resumen de misión. Al hacer clic en la lista de misiones, en la zona izquierda de la pantalla, se abrirá una ventana con información útil para completar la misión.

Las misiones de profesión incluyen también guías para ayudarte a progresar. Se han introducido cambios para reflejar la información de las misiones principales de Mediah. No es un gran cambio, pero esperamos que os ayude a completar las misiones.

Nos gustaría dar las gracias a los aventureros que reportaron errores en los resúmenes de misión. Nos aseguraremos de que todos ellos cuenten con la información correcta.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la guía de la misión «Formación de trabajadores: Ron» no guiara al objetivo de la misión.

  • Se han cambiado los requisitos para aceptar la misión «Entrega urgente».
    • Tipo de misión: Espíritu oscuro → Otros
    • Nivel de la misión: 10 → 26

  • Se ha modificado el resumen y los requisitos de la misión «Un descanso antes del viaje», para que sean más claras.

  • Se ha añadido el siguiente texto al resumen de la misión «Ceremonia conmemorativa para los caídos»:
    • La escalera situada en la zona izquierda de la puerta te llevará al punto más alto del Castillo de Cron.

  • Se ha eliminado la guía del comandante Cliff en el diálogo de la misión «[Regalo oscuro] Una ayuda para el camino I» y «[Regalo oscuro] Una ayuda para el camino II».

  • Se han rediseñado las misiones de regreso.
    • A partir de ahora, sólo es posible completar las misiones de regreso una vez por clan. Los aventureros que estén completando una misión de regreso o la hayan completado ya, no podrán hacerlo de nuevo.
    • Se ha rediseñado también para que estén disponibles en ciertos niveles, con las mismas recompensas que antes.
    • A partir de ahora, sólo se obtendrá información de las misiones de regreso al alcanzar ciertos niveles, para minimizar la confusión con la información otras misiones. 
    • El Espíritu oscuro ya no aparecerá para entregar las misiones de regreso a los aventureros.

  • Tras seleccionar «No» en el tutorial de la creación de personaje, podréis aceptar la misión «El principio de una aventura» desde el menú de misiones, a la derecha de la pantalla.

  • Se ha cambiado el PNJ objetivo para completar «Demasiado fácil» a Stejones para que la guía de la misión fuera la correcta.

  • Ahora, tras abandonar «Demasiado fácil», se puede continuar con la misión sin eliminar [Mineral brillante misterioso].

  • Se ha cambiado el color de los iconos de bonificadores situados en la zona superior izquierda de la pantalla.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono de cristal no desapareciese en ciertas situaciones al engastar los cristales al equipamiento.

  • Se ha corregido un error que causaba que se pudieran seleccionar varios objetivos al arrastrar cuando se extraían piedras del cambio.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que no dejasen de aparecer mensajes de error relacionados con el Mercado central al salir del menú del mercado.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la ubicación del perlario fuera extraña dentro del inventario (I).

  • Se ha corregido un error que causaba que el nombre de una misión pudiera solaparse con los botones y el progreso en la pestaña de misiones adicionales.

  • Se han mejorado los siguientes bonificadores para clanes de forma que se pueda hacer clic izquierdo en un icono para abrir cierta IU o guiar al personaje a un PNJ cercano.
    • [Cambio de apariencia]
    • [Paleta de Merv]
    • [Guía de habilidades de Armstrong]
    • [Guía adicional de habilidad de Cliff]

  • Se ha corregido un error que provocaba que el desplazamiento fuera poco natural al recoger o cancelar algo en el menú del estado del transporte.

  • Se ha cambiado el texto «Mi ubicación (Espacio)» para que se mencione la tecla Espacio porque esta función está fijada a esa tecla.

  • Se ha corregido un error que causaba que algunos de los botones no parecieran funcionar en el menú Entontrar PNJ.

  • Se ha añadido el siguiente texto a la función para enviar del menú de Transporte.
    • Los artículos podrán transportarse aunque no se haya invertido en el nodo deseado, pero ello triplicará la tasa de transporte.
    • Los nodos no descubiertos no se mostrarán en la lista de destinos.
    • (No se puede acceder al almacenamiento hasta encontrar una población).

  • Se ha añadido sonido a las notificaciones de Envíos imperiales.

  • Se ha cambiado de «Con [Cambio de apariencia (mascota)]» a «Al usar o intercambiar [Cambio de apariencia (mascota)]» el texto que se muestra al mirar la apariencia de las mascotas en el Bazar Perla.

  • Se ha corregido un error que ocasionaba que el modo de edición de la interfaz no fuera accesible antes de alcanzar el nivel 7 en el menú antiguo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los nuevos personajes no pudieran acceder al Bazar Perla hasta completar el tutorial.

  • Hemos detectado un problema que impide seleccionar «El principio de una aventura» durante el tutorial y obliga a aceptar «[Evento] ¡Tienes que ser más fuerte!» primero.
    •  Se puede aceptar la misión si no se hace el tutorial o pulsando el botón «Atrás» al invocar al Espíritu oscuro y seleccionando la misión del evento.

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