Bienvenidos a la carrera del año, esta carrera por etapas que promete ser trepidante y llena de emocionantes adelantamientos, que nos llevara por tres de las principales poblaciones de Serendia y Balenos, la cual seguros no os dejara mal sabor de boca.

Descripción:

Una carrera con los personajes previamente inscritos, en la cual se realizarán tres etapas contrarreloj en diferentes medios de trasporte del juego.

Inscripción:

Fechas de Inscripción: Desde el día 4/12/2019 hasta el día 13/12/2019

    Esperamos que os emocione la idea de participar tanto como a nosotros de llevarla a términos y de organizar, esta divertida carrera en la que prometemos seguro habra mas de una carcajada, a si que, no esperéis a inscribiros mandando un correo electrónico a Descendientes_de_gea@hotmail.com con los siguientes datos.

Asunto: Carrera Navideña Dgea 2019

Cuerpo del mensaje:

– Nombre de Clan (Nombre de familia en el juego).

– Nombres de personajes que usaras.

Etapas:

En cada una de las etapas de la carrera se usara un medio de trasporte diferente controlado por el jugador.

1ª etapa: Carrera en carro desde Olvia hasta Heidel.

En la 1ª etapa solo se podrá participar con “Registro de carro endeble” por 35.000 platas que vende el PNJ del establo, sin ningún tipo de armadura o apariencia equipada, los personajes y el carromato tendrán que cabalgar totalmente desnudos de equipo o apariencias.

2ª etapa: Carrera en Burro desde Heidel hasta Velia.

En la 2ª etapa solo se podrá participar con “Insignia de montura: asno castaño” 10.000 platas que vende el PNJ del establo, sin ningún tipo de armadura o apariencia equipada, los personajes y la montura tendrán que cabalgar totalmente desnudos de equipo o apariencias.

3ª etapa: Carrera en barco desde Velia hasta Isla Ililla.

En la 3ª etapa solo se podrá participar con “Licencia de barco: balsa” por 20.000 platas que vende el PNJ del muelle, sin ningún tipo de armadura o apariencia equipada, los personajes tendrán que cabalgar totalmente desnudos de equipo o apariencias.

Normas:

  • No se tendrá en cuenta los tiempos de los jugadores no previamente inscritos en la carrera.

  • Los corredores tendrán que conectarse a Discord y emitir un Live durante toda la carrera en el canal de voz concreto para celebrar dicho evento para que los árbitros puedan supervisar en cualquier momento.

  • En cada una de las etapas se dará comienzo en la salida a todos los participantes al mismo tiempo.

  • Al final de cada etapa se registrara en tiempo de llegada de cada uno de los participantes y se sumaran dichos tiempos a la clasificación general.

  • Los participantes no podrán salir de los caminos principales para tomar atajos.

  • No podrán usar cualquier tipo de añadido no permitido en la carrera para aumentar su velocidad de desplazamiento.

1 pensamiento sobre “Carrera Navideña DGea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas