Concurso emblema de clan in – game

Aquí tenéis Descendientes, la oportunidad de dar vuestro toque artístico con vuestra aportación al clan y demostrarnos que sois unos verdaderos artistas.

Este concurso no pretende cambiar el Emblema oficial del clan, el cual se usa y seguirá usando en los medios tradicionales que el clan utiliza hasta la fecha.

Pero si que el emblema ganador sera usado In-game y hay permanecerá hasta que vuelva a ver otro concurso de Emblemas en un futuro.

Por tanto con esto ya sabemos mas o menos a lo que se han de atener los concursantes, los cuales tendrán que crear una imagen con unas características muy especificas. Respecto a las características de la propia imagen y luego esta, la imagen tendrá que estar enfocada a la temática propuesta.

Normas del concurso:

  • La imagen presentada no podrá haber sido publicada en otras web, otros clanes o imágenes con copyright.

  • Serán descalificadas todas aquellas que puedan contener imágenes de contenido inapropiado, tales como contenido ofensivo (racista o discriminatorio), sexual (implícito o explicito), violento.

  • La imagen deberá tener las siguientes dimensiones: formato PNG.

  • No podrá contener texto alguno.

  • La imagen deberá tener temática del clan (explicado abajo).

  • La imagen tendrá que ser enviada a

  • El plazo de presentación de imágenes será desde la publicación del post 27 de Marzo del 2019 hasta el 10 de Abril de 2019.

Las características de la Imagen

La imagen a de ser un archivo PNG de 60X60 píxel.

 

La Temática

El tema de la imagen a de tener coherencia con el propio nombre del clan.

Se deberá tener presente el espíritu de la hermandad, el cual intenta describir que todos somos hijos predilectos de nuestra madre tierra y por tanto hermanados en comunión con la naturaleza, la cual es nuestra casa y de la que tenemos que defender de las adversidades que la perjudiquen.

 

A tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que el logotipo que se ve en el juego, es muy reducido y quizás no todos los diseños se verán como pudiera imaginar uno al principio, tener en cuenta que los colores sólidos serán mas distinguibles, los pequeños detalles no serán visibles y que poner un fondo a la imagen provocara que al ser tan reducida haga que se vea un todo en conjunto.

 

Plazo de Entrega

Se dispondrá de dos semanas desde la publicación de este evento.

El logotipo debéis mandarlo a Descendientes_de_gea@hotmail.com

 

Tiempo de votación

Acabado el plazo de entrega, comenzará de inmediato el tiempo para votar por las diferentes propuestas. Una vez estas se publiquen junto con una encuesta, con el plazo de una semana para decir la vencedora.

Solo se podrá realizar un voto.

En el caso de ser participante en el concurso, no se podrá votar la imagen propia.

Las imágenes se colgarán en la página web sin indicar a quien corresponde.

En el caso de haber un empate, se concederá un segundo plazo de 24h para votar nuevamente por las propuestas empatadas.

El Vencedor podrá ver y disfrutar de su logotipo en el clan.

Una respuesta a “Concurso emblema de clan in – game”

Deja un comentario