Discordia. El Evento del Clan.

Hola Descendientes, Aliados y amigos.

¡Ya esta aquí! el evento del año, esperamos que os lo paséis tan bien con nosotros como nosotros lo pasaremos con todos vosotros, en este evento que pretende ser el primero de una serie, con idea de quitaros un poco el estrés, sacaros unas sonrisas y evadirse un poco de la rutina diaria.

Como he mencionado antes pretende ser una cadena de Eventos y este es el primero, estos eventos se llevaran a cabo en Discord, como no podía ser de otra manera.

Evento: Discordia.
Fecha: Domingo 26 de Noviembre a las 20:30h CET.
Lugar: Discord Descendientes de Gea (Canal: Discordia Evento) y Whastapp (Grupo: BD Descendienes de Gea).

¿En que consiste Discordia?

  • El mencionado día al acceder al servidor “Descendientes de Gea” en Discord, encontrareis un canal llamado “Discordia Evento”, donde todo aquel que quiera participar tendrá que acceder a este, al hacerlo obligatoriamente el participante habrá de hacer un saludo que sera publicado en el Grupo de Whastapp del clan “BD Descendientes de Gea” y el cual sera actualizado cada 30 minutos en dicho canal.
  •  Aquellos que accedan al canal de Discord y no hagan el saludo correspondiente se verán obligados a elegir entre castigo o pena, si eligen castigo, se vera obligado a realizar una prueba de voz para todos los presentes (Cantar, recitar o imitar), aquellos que decidan elegir pena se les podrá cambiar el nombre en Discord, asignar un rango de castigo donde pondrán escuchar, pero no hablar o silenciar tanto para hablar como para escuchar, para quitarse el castigo solo tendrá que acceder de nuevo al canal, en la siguiente actualización del saludo de whastapp y hacerlo bien en esa ocasión.
  •  Pero todo esto es solo el saludo, el comienzo, por que el restante tiempo que estáis en ese canal mientras dure el evento, tendréis que estar atentos a las Ordenes, las cuales serán palabras clave que dirán de manera espontanea los organizadores del evento, y cuando esto suceda todos los presentes deberán responder a esa palabra clave para no ser castigado o penado.
  • Las palabras clave es secreta y por tanto tendréis que averiguarla dentro de una frase que sera publicada en Whastapp pocos minutos antes de que el o los organizadores la lancen como orden.

¿Que se gana de todo esto?

  • Puntos, que iréis sumando cada uno en un ranking que finalizará con el ultimo de los eventos programados y que os harán vencedores de un premio valorado en 10 Euros.
  • Pero también un contrato para los Descendientes de 30 días, para que no tengáis que estar preocupando por los bufos del clan durante todo un mes.

Deja un comentario