Drieghan, la nueva zona llega a KR

    Ya ha llegado la nueva región Drieghan a corea, el pasado día 28 se hizo publico en la pagina web de Black Desert corea, en la cual nos anuncian su lanzamiento en corea, el cual sera el día 8 de marzo, nos cuentan en la web algo sobre la leyenda del nacimiento de Drieghan, que su capital sera Duvencrume, esta nueva zona se compone de tres nuevas áreas de enemigos, Sherekhan’s Grave, Red Wolf Village y Tshira Ruins (Tumba de Sherekan´s, Villa del Lobo Rojo y Ruinas de Tshira), ademas de un nuevo jefe mundial “Gamos el Dragón” y muchos nuevos conocimientos.

Área de Sherekhan’s Grave (Tumbas de Sherekan´s).

    Esta zona es la mas difícil de la región, requiere ir con un personaje de nivel 60 y con PA de 230, esta área parece ser similar a la de Gyfin de Kamasylvia en lo que refiere a dificultad, estos enemigos soltaran como botín un nuevo accesorio llamado “Cinturón de Orkinrad”.

Área de Red Wolf Village (Villa del Lobo Rojo).

     Esta zona es para jugadores de nivel 59 o superior, los PA recomendados son de 190, el mejor botín que soltaran los enemigos será un nuevo accesorio llamado “Anillo de Obediencia de Gaktum”. El nivel y los PA recomendados, sugiere que el área tendrá el mismo nivel de dificultad que la estepa de Navarn.

Área de Tshira Ruins (Ruinas de Tshira).

    Esta zona es un tanto compleja y puede llegar a ser difícil, ya que el nivel /PA recomendado será muy diferente en función de los monstruos que pretendes matar. Si vas a matar enemigos más débiles, el nivel recomendado y PA es 57 y 150. Sin embargo, si vas a matar enemigos de mayor nivel, el PA y nivel recomendados son 60 y 220, que es similar al nivel / PA recomendado para El Bosque de Ronaros.

    Dado que el título de la expansión es “la tierra de los dragones”, el nuevo jefe mundial se llama evidentemente “Gamos el Dragón Rojo”. De acuerdo con la tradición, Gamos es un pequeño dragón pero astuto, que fue conocido por haber sido derrotado por los Sherekhans hacé mucho tiempo. Sin embargo, Gamos solo resultó gravemente herido, y los Lobos Rojos lo trajeron de vuelta a Drieghan. Es muy probable que el nuevo monstruo jefe suelte el nuevo equipo de jefe.

     Por último, Duvencrune, la capital de Drieghan, es una ciudad en una alta montaña que cuenta con impresionantes acantilados rocosos y cascadas. La tradición revela la conexión de Drieghan con Serendia, Calpheon y Kamasylvia también.

 

Estos detalles e imágenes han sido extraídos de INVENT y la web de Black Desert Corea.

Deja un comentario