El Corazon de Margoria Despierta en Corea

Hace justo una semana que Daum publicaba un trailer en su perfil de Youtube que dejaba mas que evidente la llegada del esperado jefe mundial acuático el corazón de margoria, el trailer es espectacular y promete una emocionante caza de tan ejemplar enemigo.

Ya recibimos hace unos meses las primeras he impresionantes imágenes de este leviatán del océano, que pretende ser un desafió para los marineros mas avezados en la mar en BDO. bdo black desert official developer content roadmap news black desert ...

 El tamaño de este ejemplar no solo pondrá a prueba nuestra destreza, también lo mas probable que ponga a prueba nuestras gráficas y procesadores, pues parece que tan imponente mole no puede caber en una pantalla de 24″ como es la de un servidor al uso, esperemos que podamos disfrutar de la experiencia que ha de ser ir todo un clan a su caza y captura.

 Los clanes ahora tendrán que preparar sus barcos si no lo han echo aun, para tan semejante desafió, incluso es posible que mas de uno se plante el tener varios barcos si es que no los tienen aun. Aun así y con todas las mejoras lo mas probable es que salga mal parada mas de una embarcación en ese combate en plena mar y si asistimos sin sufrir las consecuencias, veamos unos cuantos jugadores nadando en alta mar.

 

 

¿Cuantos de nosotros estaremos dispuestos a ser aplastados por el mismísimo corazón de Margoria?

Black Desert Online – Update bringt neuen Boss „Vell“ und die ...

Deja un comentario