Evento Asno ve, asno imita

Saludos Descendientes! Black Desert Online nos trae un nuevo evento relacionado con la salida de la nueva profesión Shai. Os recordamos que además de participar en este evento podéis realizar la precreación del personaje para llevarte las recompensas.

¿Sabías que la montura predilecta de los shai es en realidad el asno? ¡Demuestra que tú también sabes apreciar a un animal tan subestimado como lo son los burritos!

1.º: ¡A cepillar asnos!

Duración: del 19 de junio (después del mantenimiento) al 26 de junio (antes del mantenimiento).

¿Cuánto sabes sobre los asnos? ¡Completa las misiones de Bmanzur para descubrirlo todo sobre ellos y aprender cómo darles los cuidados que se merecen!

El personaje que os da la misión es Bmanzur, que se encuentra en Velia, en la entrada a la que se llega desde Olvia. En frente de la casa con patio interior.

*Gracias a [Evento – Pergamino de monturas], obtendrás Exp. (montura) +20 % durante 10 horas.

*Las dos misiones de arriba estarán disponibles una vez al día durante el evento.

El cepillo de «[Evento] ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre los asnos?» es una herramienta diseñada especialmente para las hirsutas crines de los rucios. Cuando cepilles a un asno con este objeto durante «[Evento] Sí que se hizo la miel para la boca del asno», este cariñoso animal te responderá a la atención y los cuidados que le muestres.

2.º: ¡Mientras más, mejor!

Duración: del 26 de junio (después del mantenimiento) al 3 de julio (antes del mantenimiento).

Mientras más servidores se colapsen con los jumentos gracias a completar «[Evento] Sí que se hizo la miel para la boca del asno», ¡más recompensas habrá para todo el mundo!

Se aplicará el bonificador de Exp. (montura) a todos los servidores de tu región (excepto los de Arsha).

Las recompensas son acumulables, así que si hay 30 servidores infestados de borricos, podrás beneficiarte de todas las recompensas (es decir, del bonificador de experiencia, el asno a tu elección y la Exp. Contribución).


Atención:

  • Las misiones «[Evento] ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre los asnos?» y «[Evento] Sí que se hizo la miel para la boca del asno» estarán disponibles solo una vez al día por clan durante el evento y volverán a estar disponibles todos los días a las 00:00:00 (UTC).
  • El objeto [Evento – Cepillo para asnos], una de las recompensas de «[Evento] ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre los asnos?», es necesario para completar «[Evento] Sí que se hizo la miel para la boca del asno».
  • En caso de reunir las condiciones necesarias, obtendrás a uno de los asnos (Derose, Cherose o Vallet) mediante el menú de Desafíos (Y) tras el mantenimiento del 26 de junio.
  • Los objetos del evento no se eliminarán tras terminar el periodo y se podrán usar después de que finalice el evento.
  • Es posible que algunos de los objetos de evento se liguen al personaje tras obtenerlos.
    • Comprueba la descripción de cada objeto para determinarlo.
  • Los detalles del evento y su duración pueden estar sujetos a cambios.

Página del evento

Deja un comentario