Evento de Alianza “Aliarla en la Batalla Naval”


Este evento esta pensado para que participe cada clan, no es un evento individual, esta pensado para disfrutar y pasar un buen rato entre todos los aliados, como el evento de desarrollara en su totalidad en el Discord de la Alianza sera una oportunidad no solo de pasarlo bien, si no de darnos a conocer un poco mas y afianzar un poco mas nuestros lazos.

Como bien dice el nombre, vamos a liarla parda y principalmente disfrutar de los buenos momentos que nos pueda aportar el transcurso del mismo.  Espero sea del agrado de todos y que participéis tanto en el propio evento como en la organización de este.

La Historia

Hace unos días el Duque Praemium de Ginburrey tras retornar de un largo viaje de negocios, a regresado con una idea en mente, a si que ni corto ni perezoso a montado un negocio ilícito en su propia isla, pretende llenar un navío con cargamento de bebidas alcohólicas para revender en el puerto de Margoria, para ello a echo correr la voz diciendo que “aquellos que consigan entregarme un par de carros repletos de alcohol, les pagare el triple de lo que cuestan en el mercado”, a si que tan solo hay que llegar hasta la isla de Ginburrey y entregar un par de carros al Duque Praemium.

El problema es que, anunciado de esta manera por el Duque, las autoridades han puesto medios para evitar que se pueda salir del único puerto desde donde pueden partir los cargamentos y han reforzado la guardia situando un barco guardacostas que patrullara el puerto de Epheria, mientras tanto los clanes interesado en vender estas mercancías y sacar un buen rédito de este negocio, se han apostado en las islas de alrededor, para evitar que sus competidores lleguen a aprovecharse de tan lucrativo negocio, hundiendo todo barco de otros competidores.

El ambiente en las islas de Epheria esta muy caldeado y parece que cada vez se unen mas clanes al negocio, por tanto se esperan muchos conflictos marinos en esta enmienda.

¿En que consiste el evento?

Sencillamente en cargar dos carros por clan en el puerto de Epheria, llevarlos sorteando los peligros hasta la isla de Ginburrey y descargarlo para poder entregarlos en la ubicación donde se situé el Duque.

Pero para nada sera fácil, por que tendréis que sortear el guardacostas y como no a los clanes participantes, pues estos pueden luchar en alta mar para hundir los barcos del resto de oponentes, por que estarán en guerra entre si, por lo que también se podrá luchar en tierra firme, si es que la encontráis (Menos en el Puerto de Epheria).

Lo único que vale es entregar los dos carros antes de que lo hagan otros oponentes.

¿Como participar?

Los clanes necesitan para poder participar:

  • 5 Fhising Boat. 2 para los carros y 3 de escolta.
  • 2  Flimsy Wagon
  • 1 Gelley
  •   Un mínimo de 10 y un máximo de 30 miembros.
  •   Confirmar Asistencia. •
  • Hablar constantemente como un pirata en Discord.

Normas de Participación.

  • Los clanes han de tener los objetos requeridos para llevar a cabo el evento. • –
  • Los participantes no podrán llevar trajes de pez ni tiburón.
  • Los barco “Gelley” no pueden llevar mejora alguna en el navío.
  •  No hay limite de balas de cañón.
  • No podrá participar ningún otro Fhising Boat que no pertenezca al evento u organización.
  •  El evento tendrá una duración máxima de 60 minutos.
  • El puerto de Epheria mas la isla central de Ginburrey son zonas neutrales.
  •  Los Puentes que unen la isla central de Ginburrey y la propia isla son zonas neutrales.
  • El puerto de Epheria es el lugar de partida para los Fhising Boat de cada clan.
  • Todos los Fhising Boat partirán del puerto de Epheria, al principio y cada vez que reparen.
  • Los barcos de Clan “Gallery” solo podrán moverse y atacar en los alrededores de la Isla de Ginburrey.
  • No se podrá atacar al Barco “Guardacostas” a cañonazos, este no se puede hundir.
  • Cualquier barco participante tiene el riesgo de ser hundido, tanto por el Guardacostas como por los participantes.
  • Se puede repara tanto Gallery, Fhising Boat como Flimsy Wagon para intentar de nuevo entregar el carro.
  • Los primero en entregar los 2 Flimsy Wagon serán los vencedores del evento.
  • Si pasado el de duración del evento ninguno de los clanes consigo entregar los dos carros, ganara el clan que mas carros entregara, en caso de empate, el que menos barco haya perdido en el intento.
  • Se ha de mantener el carácter pirata en el habla, en la medida de lo posible durante el evento. Fechas de inscripción:
  • Los clanes cuentan con seis días desde la publicación de este evento para dar la confirmación.
  • El evento comenzara el 04/03/2017 a las 20:00h CET.

 

Organización:

Para poder conseguir que esto llegue a buen puerto, hacen falta colaboradores de cada clan, árbitros que intermedien para evitar que se incumplan las normas y así el evento pueda transcurrir de la forma mas correcta posible.
Se requiere al menos dos grupos de cinco miembros de la alianza. Ambos grupos de árbitros se encargaran de posicionarse o navegar, dependiendo del caso en determinados lugares para comprobar que no se incumplen las normas y puntuar negativamente a quienes las incumplan.

1º Grupo

Este se encargara de el Gallery “Guardacostas” defendiendo la zona inmediatamente después del puerto de Margoria hasta el conjunto de islas de mas al norte. Han de atacar a los barcos con mercancías (carros) para evitar que haya contrabando y los Gallery de otro clanes que se aproximen a la zona del Guardacostas. Los árbitros tripulantes serán susceptibles de ser abordados y muertos por los participantes.

2º Grupo

En este grupo abra uno en el puerto de Epheria, para controlar las salidas de los Fhising Boat y supervisar cuando estos hayan de reparar. Dos árbitros mas navegaran en los barcos personales “Epheria Sail Boat” cerca o próximo a los clanes, para observar y verificar que todo vaya correctamente. Los otros dos árbitros restantes se situaran en la isla Ginburrey para observar la aproximación y entrega de los carros de cada clan y contabilizar estos.

Los árbitros se encargaran de estar en contacto entre si, comunicando todas las novedades, estarán distantes unos de otros, observando que los participantes no incumplan las normas y transcurra el evento favorablemente.

Se ha de contemplar la posibilidad de hacer streaming o poder grabar vídeo del evento por parte de los árbitros en sus diferentes posiciones, para poder hacer un vídeo a posterior del evento de la Alianza y así también llevar el control del evento con mas facilidad para todos.

ADVERTENCIAS

Durante la celebración del evento y mientras dure este, se ara uso de un Bot que reproducirá música temática para conseguir inmersión en este, podréis tener control sobre el volumen de este e incluso silenciarlo si os hiciera falta.

Se creara un grupo temporal de miembros en el Discord de El Grupete para los árbitros, que durara el tiempo del evento para la moderación de este en todo su transcurso.

Deja un comentario