Eventos especiales Lanzamiento Dominio Sombrío

Estamos de celebración por el lanzamiento del Dominio Sombrío!. Y por ello tenemos 2 eventos especiales por su salida. Uno es un evento de clasificación y el otro es juega gratis. Si quieres conocer más detalles sigue leyendo!

Para poder optar a conseguir tu paquete básico gratis, tienes que registrar una cuenta nueva, entrar al Dominio Sombrío y matar a 5 jugadores entre el 27 de febrero (después del mantenimiento) hasta el 27 de marzo (antes del mantenimiento).

Si quieres probar Black Desert Online durante 7 días e intentar ganar el paquete básico matando a 5 jugadores en el Dominio Sombrío, tienes que entrar a la página oficial y pulsar en “pruébalo gratis”.

Una vez que llegues ahí tendrás que meter tus datos para crear la cuenta y descargar el juego para poder acceder.

Y si vas a por el premio no olvides entrar en el Dominio Sombrío a través del menú que podrás abrir pulsando la tecla ESC, e intentar matar a esos 5 jugadores. Mucha suerte!

NOTA OFICIAL:

La oferta de «Juega gratis» no se aplica a usuarios de Steam. Lamentamos las molestias.

Se repartirán pases gratuitos de juego (Paquete de principiante) se dará una vez al día durante el evento. 

[EU]: 6:00 (UTC) 
[NA]: 14:00 (UTC) 

Como podéis ver en la imagen de arriba, con motivo del lanzamiento del Dominio Sombrío se ha lanzado una competencia que durará del 27 de febrero (después del mantenimiento) hasta el 27 de marzo (antes del mantenimiento). Hay 2 modalidades “Los insuperables” y “Los mejores de la clase”.

LOS INSUPERABLES

El evento engloba tanto a los jugadores individuales como a los grupos. Participando en el Dominio irás consiguiendo una serie de puntos que te situarán en un ranking. Los que hayan conseguido mayores puntuaciones en solitario o en grupo al terminar el evento tendrán recompensa.

Eso si, los 3 primero en solitario estarán excluidos del evento de los que han llegado en grupo y viceversa.

Estas son las recompensas para los insuperables!

LOS MEJORES DE LA CLASE

Aquellos jugadores con mayor puntuación acumulada en cada clase en modo solitario al terminar el evento. Es decir, que ganarán un premio aquel jugador/a de cada clase que quede el primero de la clasificación de cada clase.

Los ganadores seleccionados del apartado «Los insuperables» estarán excluidos de este evento.

  • Las recompensas por clasificación se enviarán al terminar el evento (mantenimiento del 3 de abril) mediante un cupón de la web oficial (tendrás que entrar en la web con tus credenciales) y también mediante el correo interno del juego (B) dependiendo de la recompensa.

TODOS LOS PARTICIPANTES

Y para aquellos que no queden entre los primeros pero hayan participado, también tienen premio. Aquellos aventureros que hayan sobrevivido al menos más de 7 minutos en 7 o más partidas.

 El evento «Todos los participantes» se puede completar una vez por clan.

Para consultar la página oficial del evento pulsa aquí.

Leave a Reply