Buuuenas

Pasa al recibidor, saluda, cuéntanos algo de ti y deja que te demos la bienvenida ^^
KerubiaN

Buuuenas

Mensaje#1 » 19 Ene 2018 18:11

Buenas, soy uno de los incorporados recientemente. Me llamo Fer, y vivo en Valencia. Juego muy poco la verdad, porque por desgracia no tengo tiempo para más, pero no puedo dejar de jugar MMO's porque lo hice desde hace demasiados años y uno siempre termina volviendo. Vengo de jugar Lineage2, Aion, Blade & Soul, Revelation (estos últimos dos muy poco).

Me encanta el pvp, aunque soy consciente de que el 70% siempre es el equipo así que estoy resignado desde un comienzo xD. Sin contar con que en el bdo aún no hice nada de pvp (y ya me perdí el martes las arenas -.-).

Bueno aparte de esto, me gusta mucho los foros, por eso estoy acá, el hype de las firmas, la verdad .. aunque me da la impresión de que esta muy muerto y que deja todo escrito en el Discord y el gropo de whatapp xD.

En fin, ya nos vemos dentro y gracias por recibirme.

PD: No puedo cambiarme el avatar xd.
Imagen

Trogor

Re: Buuuenas

Mensaje#2 » 20 Ene 2018 01:03

Muy buenas. El foro la verdad que esta un poco abandonado. Pues encantado de tenerte por aqui. Yo le doy poco al bdo pero soy constante y con constancia sacas lvl y equipo en el juego. Mientras no te agobies y vayas poco a poco veras que vas prosperando.

Un saludito. ;)

Elid
Admin
Contactar:

Mensaje#3 » 21 Ene 2018 01:08

KerubiaN escribió:Bueno aparte de esto, me gusta mucho los foros, por eso estoy acá, el hype de las firmas, la verdad .. aunque me da la impresión de que esta muy muerto y que deja todo escrito en el Discord y el gropo de whatapp xD.

Bienvenido Kerubian al Foro.
Si, hace ya tiempo que los foros pasaron su época dorada, ahora y gracias a las redes sociales los Foros han caído en desuso, es lamentable, pero es la realidad, la calidad de un foro no la tiene un FB, etc..
Hacia tiempo que no coincidía con un forero de los de antaño y me has picado, pues hace tiempo que no me hago una firma para foros en condiciones, ahora me toca a mi :lol: a ver que me hago.

KerubiaN

Mensaje#4 » 21 Ene 2018 21:26

ahí ahí, quiero ver firmas jaja

Pero algo curioso, el color de la firma me cambia, tiene menos contraste en la firma, que la foto que subí :/
Imagen

Volver a “Bienvenid@s”