Guía de la montura elefante en miniatura

Saludos Descendientes!

Dentro del juego de Black Desert Online puedes tener diferentes monturas. Una de ellas es un elefante en miniatura. Os explicaremos todo lo que tenéis que hacer para tener vuestro pequeño elefante.

Para poder coger las misiones que te dan tu elefante, debéis ir a la región de Valencia, a la Alqueria de Shakatu, que se encuentra al oeste de Shakatu. Allí tendrás que pagar para entrar y así poder coger la cadena de misiones. Pero antes de salir corriendo hacia allá, os vamos a decir lo que necesitas llevar, para que no tengas que estar dando muchos paseos.


Para hacer las misiones que te dan el elefante necesitarás lo siguiente (no llenes las botellas, ni recojas las malas hierbas antes de coger la misión):

  • 4 lingotes de 100 g (3 lingotes de 100 g si ya tienes la invitación).

  • 20 botellas vacías.

  • 100 mala hierba.

Las misiones que tienes que hacer son las siguientes:

  • [Villa] Un elefante especialmente adorable.

  • [Villa] Agua fría recién sacada.

  • [Villa] Forraje recién preparado.

  • [Villa] El dueño del elefante especial.

Para comenzar el proceso tendrás que desplazarte a la región de Valencia, y llegar hasta la Alquería de Shakatu, que se encuentra al oeste de Shakatu. Entre Shakatu y el Atracadero abandonado de Shakatu.

Allí habla con Dumaham para comprar un pase de 7 días a la alquería, es en este momento donde gastarás un 1 lingote de 100 g.

Entra a la alquería y habla con Serazad. Ella te dará la primera misión de la cadena que se llama «[Villa] Un elefante especialmente adorable».

Te pide que le des a Shakatu 3 lingotes de 100g. Una vez se lo hayas dado tendrás que volver con Serazad para cobrar la misión y te dará la siguiente.

La siguiente misión es [Villa] Agua fría recién sacada, y te pide que le des 20 botellas de agua de río. Como te pide que obtengas las botellas de agua, no podrás llevarlas ya llena.

Tendrás que comprar las botellas vacías a un vendedor de materiales e ir a un río o lago a rellenar las botellas para entregárselas. En Shakatu podrás comprar las botellas vacías al vendedor de materiales, y allí mismo hay un lago donde llenar las botellas.

Después te dará la misión [Villa] Forraje recién preparado, donde tendremos que darle las 100 malas hierbas. Como te pide obtenerlas, tendrás que recolectarlas. Luego solo tienes que ir a la Guardería temporal de elefante e interaccionar con ella. Para facilitar la tarea, ya que en los alrededores hay poca vegetación sería bueno llevar una mascota gato, que te detecta los recursos, y una mascota erizo, que te da mas botín.

Una cobrada la misión nos dará la ultima que es [Villa] El dueño del elefante especial. Tendrás que ir a la ciudad de Shakatu y hablar con Bartima, que es el NPC del establo.

Él te dará tu “Registro: elefante pigmeo”. Luego en el establo, registras tu elefante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas