Guía – Mapa de trueques de Margoria

Saludos aventureros!

Como ya sabéis, hace poco se incluyó el contenido nuevo del Gran Océano al juego de Black Desert Online. Con ello, se han implementado los Trueques en el juego.

En las islas del océano han aparecido muchos comerciantes, que te darán objetos suculentos, si les das lo  que ellos te piden.

Pero también hay ciertos comerciantes que son difíciles de encontrar ya que se encuentran en el mar de Margoria y como sabéis, no aparecen en el mapa hasta que los encuentras.

En la zona del mar de Margoria y en el Desierto de Valencia, el minimapa no funciona y no puedes ver tu ubicación. A menos que compres una brújula, que se compra en 3 partes, que tiene una duración de 3 días, la brújula que puedes comprar por oceones a Ravinia (dura una semana y cuesta 400 oceones) o tengas la brújula infinita.

Mapa de trueques de Margoria

Os traemos un mapa completo de las ubicaciones de todos los trueques que puedes encontrar en Margoria. De esta manera tan sólo tienes que consultar la lista de trueques, y buscar la ubicación en el mapa para orientarte.

Estamos trabajando para facilitaros la información lo más detallada posible, seguiremos actualizando.

Agradecimiento a la colaboración de Raulius que ha elaborado el mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas