KDD DGea 2018

Muy Buenas Descendientes.

Bienvenidos a la pagina de organización de la “KDD DGea 2018” en la cual nos iremos poniendo de acuerdo, desde ya hasta la fecha en la que se celebrara el evento, de todos los aspectos del evento. El cual promete ser numeroso en asistentes este año, a si que no perdáis la oportunidad de apuntaros para asistir a lo que sera uno de los mejores fines de semana que pases entre Descendientes, el cual de seguro dará que hablar durante todo el año y del cual sacaremos casi seguro muy buenos recuerdos de nuestro reencuentro.

Se ira ampliando la información, según vayamos avanzando en la gestión y  programación de la KDD,

No desesperéis por que os mantendremos informados de todo en cuanto podamos hacerlo, aun así responderemos cualquier duda que tengas, mandando un Mail a Descendientes_De_Gea@hotmail.com .

La Fecha.

En Primer lugar seleccionaremos la fecha exacta del mes de Agosto en la que nos encontraremos en Madrid, para eso tendremos una semana donde podréis decirnos vuestra preferencia respecto los cuatro fines de semana que contiene el mes, indicándonos cual es el que mejor se ajusta a tu tiempo y a continuación el resto en orden de preferencia.

En el enlace de a continuación podrás indicarnos que fin de semana es el que mejor te conviene para poder asistir.

Dinos que fin de semana te viene mejor.

Lugar del Encuentro.

El Lugar de encuentro sera Madrid, no por nada en especial, simple y llanamente es el centro geográfico para todos los asistentes, vengan de la parte de España que vengan, ademas en Madrid encontraremos muchas opciones para poder pasar el tiempo juntos, en las fechas que vamos Madrid es una ciudad tranquila donde poder visitar cualquier lugar sin aglomeraciones como puede ser en otros meses.

Transporte.

Actividad.

De comer

Confirmación de Asistencia.

En este paso os proporcionaremos las opciones necesarias para confirmar tu asistencia y que ya no puedas echarte atrás para asistir a este Evento del cual no te arrepentirás.

 

Deja un comentario