La expansión Kamasilva parte 1 llega el 27 de Septiembre

Kamasilva
Así es, la primera entrega de Kamasilva ya esta aquí, hoy lo anuncio en el foro de BDO el GM Yukimura, este nos anuncia que con el mantenimiento del día 27 de este mes, añadirán la primera de 2 entregas de Kamasilva, pero no queda solo hay la cosa, nos pone un poco al día de cuanto esta por llegar y de cuanto nos encontraremos en dicha expansión.

Kamasilva es la zona natural de los Elfos, por tanto nos prometen que tanto las Ranger como las Dark Night tendrán sorpresas atrevas de misiones secundarias ademas de saber cual es la relación con el famoso árbol de Kamasilve, pero también habrá nuevas misiones de historia, así que todos independientemente de la clase, tendremos todos algún contenido nuevo que descubrir. También nos traen eventos con el estreno de esta primera expansión, el alquimista de Kamasilva y un nuevo árbol de Kamasilva para completar por canal, esperemos que en esta ocasión no pase como en la anterior vez con el árbol y podamos participar todos.

The Altar of Trainig

Coperativas.

Hablando un poco de lo que no encontraremos la nueva región es aproximadamente del tamaño de Calpheon y alberga un pueblo élfico conocido como el Viejo Wisdom Tree. No hay ningún requisito de nivel para visitar Kamasylvia, pero es un lugar peligroso para ir solo, así que es preferible estar a un nivel alto y se recomienda jugar en grupo. también nos encontraremos un nuevo contenido basado en grupos como “The Altar of Training” que esperemos nos guste a los jugadores que buscamos misiones operativas.
The Altar of Training, se encuentra en lo mas profundo de Kamasylvia, este contiene un modo de supervivencia que los jugadores deberán desbloquear una vez que hayan completado determinadas misiones de la historia principal. Los jugadores tendrán que trabajar en conjunto con los miembros del grupo para defender un tesoro sagrado de las hordas de enemigos que serán más fuerte en cada oleada. Sera necesario sobrevivir un total de cinco duras oleadas antes de que llegue el último desafío: una lucha a muerte contra el jefe final, EL Antiguo Puturum. Si tiene éxito, los aventureros pueden adquirir objetos de GRAN valor y de ¿engranajes?.

Deja un comentario