La KDD Oficial DGea 2018

Muy Buenas Descendientes.

Bienvenidos a la pagina del programa para la “KDD DGea 2018” reunión en la cual nos encontraremos para celebrar que en realidad somos algo mas que jugadores en la red y disfrutar de la compañía durante el fin de semana.

La Fecha.

La fecha exacta es, el fin de semana del 10 al 12  del mes de Agosto en la que nos encontraremos en Madrid,en el barrio de Barajas.

Lugar del Encuentro.

El Lugar de encuentro sera Madrid, no por nada en especial, simple y llanamente es el centro geográfico para todos los asistentes, vengan de la parte de España que vengan, ademas en Madrid encontraremos muchas opciones para poder pasar el tiempo juntos, en las fechas que vamos Madrid es una ciudad tranquila donde poder visitar cualquier lugar sin aglomeraciones como puede ser en otros meses.

Transporte.

Cada cual buscara su medio de trasporte mas económico u/y eficiente para llegar hasta el lugar de encuentro en Madrid, en la fecha acordada, esperaremos a la llegada de cada uno y de los cuales estaremos pendientes de cuando llegan hasta nosotros.

Alojamiento.

Aquí os mostramos una pequeña lista de Hoteles donde podréis alojaros, por supuesto hay muchos mas, pero estos son los que conocemos de otras KDD’s y de los que podemos deciros, que la relación, calidad precio esta muy bien.

Hotel ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Hotel Barajas Plaza

Hotel Don Luis

Actividad.

La noche del sábado.

Esta la reservamos para refrescarnos del calor del día tomando algo por las inmediaciones de la Latina donde nos meteremos de lleno en el festejo de la Verbena de la Paloma, donde también podremos cenar y ver de paso algún concierto.

Viernes.

Puesto que cada uno de los asistentes llegara a distintas horas y por distintos medios de trasporte, intentaremos coordinarnos con todos para ir a recibirlos o indicarlos para que lleguen hasta el lugar donde nos alojaremos, este es el Barrio de barajas, un lugar que esta a las afueras de Madrid, sin dejar de estar muy bien comunicado con este para desplazarnos por todo Madrid.

Lo que si tenemos claro es que una vez nos reunamos, Cenaremos todos en un típico bar de Raciones del barrio, al cual no le faltara una buena y fresca jarrita de sangría. Esto cerca del hotel para descansar cuando se quiera del viaje y tener las pilas recargadas para el día siguiente.

Sábado.

Paseo mañanero por el centro de Madrid de tienda en tienda Frikis que encontraremos a lo largo de una larga ruta, pero no solo habrá tiempo para las frikadas, también intercalaremos una ruta de bares para tomar un refrigerio con tapa para seguir con la marcha.

De comer

Este puede ser el lugar perfecto para comer, muy cerca del Hotel y donde poder echarse una buena siesta, tras degustar exóticos platos asiáticos.

Restaurante Kathmandu Tandoori House

Confirmación de Asistencia.

Si vas asistir a la comida, necesitamos confirmación, para hacer la reserva para dicho dia, haznos llegar tu confirmación indicándonos si vienes y si lo haces solo o acompañado al E-Mail: administradorgea@gmail.com

Domingo

Desayuno todos juntos en la plaza de los Hermanos Falco y alvarez de Toledo, antes de salir hacia el rastro de Lavapies, donde podréis ver miles de puestos donde comprar hasta lo mas variopinto, también aprovecharemos para visitar algunos típicos bares de tapas de la zona.

Y tras este ultima aventura donde comprar algún recuerdo, llega la despedida de esta KDD DGea 2018 donde esperamos poder disfrutarla y dar envidia al resto de los que no asistieron.

Deja un comentario