La próxima Semana llega Halloween in the Wonderland a BDO

Ya esta aquí Halloween, para este próximo Miércoles 18 este sera el segundo año en el que podremos disfrutar y participar en este evento tan extendido por la mayoría de MMO’s, donde por lo general se pueden conseguir objetos exclusivos de temporada, solo disponibles durante dicho evento, a si que estar muy atentos de lo que aparezca, por si lo queréis y no os gusta la idea de esperar al siguiente año para conseguirlo.

Halloween regresa a BDO, con una nueva aventura con la temática de el país de las maravillas. Durante todo el evento de Halloween, la luna se vera ardientemente roja  y se encontraran portales espacio temporales para crear agujeros de gusano que conectaran con el extraño país de las maravillas dentro del conocido mundo del Black Desert.

Desde el país de las maravillas, llega Gerrdia la bruja blanca y la bruja Negra Izabella. La bruja blanca Gerrdia, durante su estancia en Alejandro Farm, envíara aventureros en una misión para detener a la bruja Negra Izabella de aterrorizar al mundo del Black Desert.

Como podéis leer en esta pequeña descripción del vídeo, la cual hemos interpretado después de traducirlo, sacamos en claro quienes son las dos reinas y cual de ellas hace de nuevo Doss durante el evento, esta por saber que es lo que hay que hacer y cual sera su recompensa, pero de momento es algo alentador ver que no se repiten en cada evento anual, repitiendo una y otra vez exactamente lo mismo, si no que le dan un nuevo carácter al evento, con alguna pequeña historia que siempre es de agradecer.

>/center>
En este otro vídeo de Tabias Moments, podréis ver que es lo que han añadido a la Perl Shop en corea, esto nos dará una pista de que dispondremos llegado el próximo Miércoles.

Deja un comentario