Sistema de maestría para profesiones por llegar

Saludos Descendientes!

Os traemos un comunicado de Black Desert Online, que ha sido publicado en el foro en español de la página oficial, a través de CM Servantes.

¡Saludos, aventureros!

¡Uno de los contenidos más esperados empezará a estar disponible a través de varias etapas el 4 de septiembre!

La maestría para Profesiones profundizará en el contenido de Profesiones actual al añadir más importancia y valor a este sistema.

Los aventureros podrán mejorar las profesiones de sus personajes al usar accesorios y equipamiento especializado para Profesiones. Habrá tres grados de objetos que se irán añadiendo en las sucesivas semanas después de la llegada de la actualización, y dichos objetos permitirán a los aventureros disfrutar de una variedad de beneficios totalmente nuevos. Dependiendo de la maestría de Profesión que se alcance, se podrá aumentar la productividad a través de la elaboración en masa, ofreciendo un mayor número de recompensas a través de actividades como la recolección o la pesca.

En estos momentos no hay más detalles sobre este nuevo sistema, pero no podemos esperar a mostraros más en los próximos días, ¡así que estad atentos a nuestra web oficial y los foros!

¡Esperamos que disfrutéis de este nuevo contenido!

Enlace del comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas