BDO Notas del parche 21/8/19

¡Saludos, aventureros!

Velia es una de las ciudades más grandes del mundo de Black Desert Online, con lo que ya iba siendo hora de renovar su viejo muelle. A partir de esta semana, Velia se verá diferente, con una nueva taberna y un nuevo muelle. ¡Pasaos a visitarlos!

Por otro lado, esta semana comienzan los Programas de ayuda a aventureros. ¡Podréis obtener recompensas muy especiales!

Seguid leyendo para enteraros de todos los detalles de esta nueva actualización.

 

– Nuevos eventos

  • Programas de ayuda a aventureros (Parte 1)
    • Evento 1: Recompensas diarias especiales
      • Duración: Del 22 de agosto (00:00 UTC) al 11 de septiembre (23:59 UTC)
      • Promoción especial de 2 semanas de recompensas con [Recuerdo de artesano] y [Consejo de Valks].
    • Evento 2: Recompensas diarias de lealtad
      • Duración: Del 22 de agosto (00:00 UTC) al 25 de septiembre (23:59 UTC)
      • Podréis disfrutar de nuevas y actualizadas recompensas diarias de lealtad.
    • Evento 3: Un desafío en el recreo
      • Duración: Del 22 de agosto (00:00 UTC) al 4 de septiembre (23:59 UTC)
      • Conectaos y jugad todos los días para obtener múltiples recompensas dependiendo de vuestras horas jugadas, incluyendo [Pergamino de la usura].
      • Extra: ¡Más Exp. (Combate) y más Exp. (Habilidades)!
        • Duración: Del 21 de agosto (después del mantenimiento) al 4 de septiembre (antes del mantenimiento)
        • ¡Exp. (Combate) +200  % y Exp. (Habilidades) +30 %!
        • Veuillez noter que l’augmentation supplémentaire d’EXP s’applique uniquement pendant les BONUS DE FOLIE.
      • Haz clic «aquí» para ver todos los detalles de esta nueva promoción.

 

– Eventos activos

  • Reflejos dorados bajo el agua: del 7 de agosto (después del mantenimiento) al 28 de agosto (antes del mantenimiento)
  • Los misterios estivales continúan – La historia de un reino caído: del 24 de julio (después del mantenimiento) al 28 de agosto (antes del mantenimiento).
  • Festival de Terrmian: del 17 de julio (después del mantenimiento) al 28 de agosto (antes del mantenimiento).
    • Recordad que los objetos, misiones diarias y minijuegos relacionados con el festival de Terrmian se eliminarán cuando finalice el evento.
    • Recordad intercambiar o usar todos los objetos relacionados con el evento antes de que este termine durante el mantenimiento del 28 de agosto.

 

– Eventos terminados

  • Evento de la guarida enemiga
  • ¡A la pesca del celacanto  dorado!
  • Un remedio contra el calor
    • Hasta el 21 de agosto (23:59 UTC)
  • Eventos del don de la shai

 

– Sistema

  • Ya no se registrarán logs innecesarios en los archivos de eventos de Black Desert al iniciar el juego.
  • De esta manera, se ha reducido el tiempo de carga al ejecutar el juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el número máximo de objetos disponibles para el transporte se mostrara siempre como 100.
     
  • El rango de precios del Mercado central se ha reducido de la siguiente manera:
    • Antes: el rango se basaba en el precio base +/- 10 %. Ahora: precio base +/- 7.5 %
       
  • Ya es posible adquirir +13-15 Objetos de equipación de grado verde con un nivel de refuerzo en concreto, puedo que ahora se muestran agrupados en el Mercado central.
    • Los objetos de nivel +14 y +15 ya registrados en el mercado se han devuelto a los jugadores (los encontraréis en vuestro buzón de mensajes).

 

– Mundo

  • Se ha rediseñado el muelle de Velia.
    • Se ha rediseñado el muelle de Velia, puesto que el Alcalde de Velia, Igor Bartali, ha decidido expandirlo y también abrir una taberna con nombre «Marlín el Bailarín».
    • El responsable de muelle Croix y el responsable del muelle de la hermandad Robert se han trasladado al nuevo muelle.
    • La bandada de gaviotas que solía aparecer en el antiguo muelle se ha trasladado a una zona cercana, alejada de los habitantes.

 

  • A parte de ahora, cuando el personaje se suba a una embarcación grande, se reajustará su tamaño para que se ajuste a la escala del barco.
    • Es por ello que os dará la impresión de que hay más espacio en la embarcación (Galera, Velero de Epheria, Fragata de Epheria, u otros barcos de gran tamaño). Este espacio será lo suficientemente amplio para que se suban los demás miembros del grupo o hermandad.
       
  • A partir de ahora, podréis recoger vuestra montura desde Valencia capital en lugar de Muiquun si vuestro personaje tiene karma positivo (0 o más). Así, únicamente podréis interactuar con el maestro de establos de Muiquun si vuestro personaje tiene un karma inferior a 0.
    • Es decir, podréis recoger vuestra montura en Muiquun como ya hacíais antes, siempre y cuando vuestro personaje tenga karma inferior a 0.
    • Todas las monturas que estaban registradas en el establo de Muiquun han sido trasladadas al establo de Valencia.

 

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Montavientos se activara en primer lugar (en vez de las habilidades Sublime: Tiro evasivo y Límite: Carga céfiro) al pulsar Espacio tras haber aprendido las habilidades Tiro evasivo III, Definitiva: Tiro evasivo y Montavientos.
    • Ahora, al efectuar la habilitar Montavientos después de Sublime: Tiro evasivo, la habilidad se ejecutará de forma normal.

 

  • Se han eliminado los controles de Bramido temible y Salto gigante en la descripción de la habilidad Furia oscura 100 % y 200 %.

 

  • Se han eliminado los controles en la descripción de la habilidad Furia oscura 100 % y 200 %.

 

  • Se han eliminado los controles en la descripción de la habilidad Furia oscura 100 % y 200 %. 

 

  • Ahora, se mostrará el método de control y el efecto de la habilidad Hálito espiritual de forma separada.

 

  • Se ha añadido la funcionalidad de Teñir Instrumento en la ventana de Teñir (J).
    • Al seleccionar [Folia], podréis elegir entre [Laúd], [Flauta] y [Bongos]. Al hacer clic en el instrumento en cuestión, podréis cambiar el tipo de instrumento y teñirlo.
  • Ya podéis usar la habilidad ¡Un, dos, tres! haciendo clic derecho justo después de usar Salto o Voltereta hacia delante. Por otro lado, se ha modificado la transición entre ambas habilidades, para que se muestre de forma más natural.
    • Se ha modificado la transición de Pirueta a Salto III, para que se muestre más natural.
    • Se ha incrementado la velocidad de activación de Salto III.
    • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad ¡Un, dos, tres! se activara de forma intermitente al presionar ↓ y hacer clic derecho.

 

  • Se ha añadido una descripción sobre el número de casillas requeridas al instalar [Vía de agua] y [Estafermo] en el jardín.
  • A partir de ahora, obtendréis [Mercurio rojo], [Polvo de obsidiana], [Espejismo dorado] y [Molar de samoga] con una probabilidad menor.
  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!

 

  • Los enemigos de las siguientes regiones aparecerán el doble de rápido tras ser eliminados.
    • Si bien este cambio se implementó de forma temporal como parte de un evento, hemos decidido implementarlo de forma permanente en el juego.
    • Por este motivo, la reducción en el tiempo de reaparición de los enemigos implementada hace algunas semanas se mantendrá sin cambios en las siguientes regiones:
  • Mediah
    • Guardia de Shultz
    • Ruinas antiguas de Hasrah
    • Guarida de los hiénidos
    • Guarida de los bandidos encapuchados
  • Kamasylvia
    • Ronaros del bosque
    • Bosque de Polly
    • Estepa de Navarn
  • Valencia
    • Hábitat de bashim
    • Guarida de los basiliscos
    • Mina de azufre de Roud
    • Valle de Titium
    • Ruinas de Cadry
    • Nido de waragon
    • Manada de centauros
    • Cárcel de Pila Ku
  • Drieghan
    • Ruinas de Tshira
    • Cubil Escarlata
    • Necrópolis de los sherekan
  • Otras zonas
    • Cueva de los prottis
    • Ruinas submarinas de Sycraia (zona superior)

 

– Misiones

  • Se han cambiado los requisitos de las misiones «Un descanso antes del viaje» y «Aprecia la fuente de Berchen». Se han añadido también métodos de investigación adicionales en el resumen de la misión «Aprecia la fuente de Berchen».

 

  • Se ha corregido un error que provocaba que el texto de Esperando a que se efectúe la compra y Esperando a que se efectúe la venta no se mostrase, a pesar de haber suficiente espacio en la ventana del Mercado Central.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la ventana de Ascenso cubriese la información sobre el precio en Perlas (mostrado en la zona inferior) al hacer clic en una pestaña por primera vez tras haber seleccionado la pestaña Nuevos y populares, y una segunda pestaña en el Bazar Perla.
  • La ventana de habilidades ya no se cerrará al presionar el botón de Aprender habilidad por segunda vez, tras haber activado la ventana de Aprender habilidad con el PNJ Instructor de habilidades.
  • El mensaje «Abierto» de la Fisura Oscura no se mostrará ya al entrar a Altar de Sangre, Isla de Sangre, Grieta salvaje o Arena de Arsha.
     
  • Se ha cambiado el icono y la función de los botones de las ventanas de diálogo de algunos PNJs.
    • El icono de intercambio y la interfaz de cálculo que aparecen al realizar un intercambio, ya no se mostrarán en los botones en los que no se necesitan.

 

  • Se ha corregido un error que permitía trasladar un objeto del Almacén a la ventana de Transporte, al seleccionar «No hay un método de transporte disponible» y haber usado todos los carromatos visibles en la pestaña de envío del menú de Transporte.
  • La mejora de un objeto se cancelará al presionar ESC durante el proceso de mejora.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el número de habilidades que se muestran en el Icono de nuevas habilidades disponibles (en la parte inferior de la pantalla) no se actualizara al restablecer las habilidades en la ventana de Habilidades (K).
  • Se ha corregido un error que permitía registrar [Corazón de Vell] como Pulimentación u Objetivo de crecimiento en las pestañas de Crecimiento y Pulimentación.
  • Se ha corregido un error que provocaba el solapamiento del retrato de Vanacil y el texto de la misión «Mi primer poni» al progresar en la misma.
  • Ya no es posible intercambiar [Escama de celaconte] (se obtiene al cazar cocodrilos de agua dulce) con un PNJ.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje quedara atrapado al subirse a una valla con la bandera de la hermandad frente al Mercado Central de Velia.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje no pudiese salir del agua, al meterse en el agua en ciertas áreas de Densilva.
  • Se ha corregido un error que impedía recolectar [Coral] en ciertas áreas de Costa Arsha.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que un camino cercano a Tierra de cíclopes no apareciese en el minimapa.
  • Se ha corregido un error que permitía introducirse dentro de uno de los acantilados de Gruta costera.
  • Se ha corregido un error que causaba que una roca cercana a Campo de batalla saunil se mostrara de forma extraña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de Velocidad de lanzamiento -1 apareciera en la sección de bonificadores al usar [Fresa].
  • Se ha corregido un error que provocaba que el PNJ de fin de misión en «Al Templo de Gyfin Rhasia» no se mostrara de forma correcta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el conocimiento Pez cirujano fuese catalogado como Especies de peces.
  • Ya podéis obtener el título «Vi el diario de Donatt» al completar la misión «Voluntad de Donatt».
  • Shai – Se ha corregido un error que provocaba que la parte trasera del cuello se viese de forma extraña al llevar equipado [Armadura de Soldado de Serendia].
  • Todos los personajes – Se ha corregido un error que impedía que el personaje diese una voltereta al presionar Mayús + W/A/S/D, tras haber presionado Q sin llevar el arma equipada.
  • Todos los personajes – Ya no es posible activar la habilidad Evasión si no se tiene el arma principal equipada.
  •  Berserker – Se ha corregido un error que provocaba que el jugador pudiese ver el efecto de la cámara de Furor feral (habilidad mejorada) desde una gran distancia.
  • Montaraz – Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de recuperación de Exhalación no afectara a los aliados, si un Jefe había sido invocado.
  • Montaraz – Se ha corregido un error que provocaba que el proceso de Elaboración de los aliados se interrumpiera al usar Exhalación con un gran arco.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje se moviera de forma extraña al intentar sin éxito registrar la montura en el establo mientras se estaba subido a ella. 
  • Shai – Se ha corregido un error que provocaba que el conjunto de ropa interior de la shai sobresaliese en la parte superior del conjunto Alta mar.
  • Se ha corregido parcialmente el error que provoca que el juego se cierre sin previo aviso.
     
  • Se ha añadido una notificación que advierte que ciertas interfaces no se muestran de forma normal al seleccionar una resolución baja en el menú ESC → Configuración → Pantalla → Ventana del juego → Ajustes de resolución de pantalla.
     
  • Se ha cambiado el orden de las diferentes secciones de configuración en la ventana del juego.
    • Las secciones se mostrarán ahora en este orden: Ajustes de la ventana del juego – Ajustes de resolución de pantalla – Tamaño de interfaz – Reducir ventana.
       
  • En lo que respecta al sistema de regalos a los PNJs, los objetos favoritos darán afinidad proporcional a su precio en el Mercado central.

Página oficial 

 

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