BDO Notas del parche 22/5/19

¡Saludos, aventureros!

La vida en tierra firme es un auténtico caos, ¿no creéis? El mundo marino supera con creces todo lo que os ofrece la superficie, y por eso desde hoy mismo, ¡ya podéis explorar las profundidades marinas! Además de explorar incansablemente esta nueva zona, también podréis disfrutar de un evento que os permitirá acceder a misiones especiales con exclusivas recompensas.

Por otro lado, para los muchos admiradores y admiradoras de Rulupee, hemos añadido nuevas misiones. ¡Completad tantas como os sea posible cuánto antes, y recibiréis una recompensa muy especial!

Disfrutad del contenido de la nueva expansión y recordad: ¡bajo del mar, vives serena, siendo sirena!

– Nuevos eventos

  • Comenzará el evento «La llamada de las profundidades».
    • Duración: del 22 de mayo (después del mantenimiento) al 19 de junio (antes del mantenimiento).
    • Podréis conseguir increíbles recompensas al completar misiones especiales, y al recoger e intercambiar objetos de las profundidades marinas.
    • Haz clic «aquí» para descubrir más acerca del evento.

  • Podréis recibir recompensas especiales como parte de las recompensas diarias.
    • Duración: del 23 de mayo a las 00:00 UTC hasta el 12 de junio a las 23:59 UTC.
    • Podréis obtener recompensas diarias especiales al conectaros al juego todos los días.
Día Recompensa diaria
1 [Consejo de Valks (+20)] x1
2 [Piedra oscura (armadura)] ×10
3 [Recuerdo efímero] x5
4 [Consejo de Valks (+25)] x1
5 [Trozo de cristal oscuro] x3
6 [Esquirla de cristal oscuro] x3
7 [Consejo de Valks (+30)] x1
8 [Piedra oscura (armadura)] ×10
9 [Consejo de Valks (+35)] x1
10 [Recuerdo efímero] x5
11 [Trozo de cristal oscuro] x3
12 [Consejo de Valks (+40)] x1
13 [Esquirla de cristal oscuro] x3
14 [Consejo de Valks (+50)] x1
  • Podréis recibir desafíos especiales (Y).
    • Duración: del 23 de mayo a las 00:00 UTC hasta el 5 de junio a las 23:59 UTC.
Horas jugadas Recompensa
1 hora [Evento – Pergamino de combate] x1
2 horas [Evento – Pergamino de Profesiones] x1
3 horas [Evento – Sello de Shakatu] x1

*Si reclamáis todas y cada una de las recompensas durante el evento, podréis obtener un total de [Evento – Pergamino de combate] x14, Pergamino de Profesiones] x14 y [Evento – Sello de Shakatu] x14.

– Eventos activos

  • Noche estrellada
    • Duración: del 15 (después del mantenimiento) al 29 de mayo (antes del mantenimiento).

  • Manos de oro – El Regreso
    • Duración: del 8 de mayo (después del mantenimiento) al 5 de junio (antes del mantenimiento).

  • Concurso de vídeos de primavera de 2019
    • Deliberación de los jueces: del 20 al 22 de mayo.
    • Votación de la comunidad: del 22 al 29 de mayo.
    • Anuncio del ganador: 30 de mayo.

– Distribución de recompensas de evento

  • Hemos enviado las recompensas a los ganadores del evento de comunidad: «¡Crea tu propio huevo de pascua!». Las encontraréis en vuestro buzón de mensajes del juego (tecla B).

– Contenido

  • Se ha añadido una nueva zona, las profundidades marinas.
    • Dentro de esta zona, podréis explorar tres áreas diferentes: la cueva de los prottis, Sycraia – nivel superior y Sycraia – nivel inferior. Para acceder a esta última, tendréis que navegar y bucear.
    • Si descendéis a las profundidades marinas, os encontraréis con enemigos nunca antes vistos, objetos muy preciados y también con un nuevo jefe que podréis invocar: Sycrid.
    • Podéis ver todos los detalles sobre las profundidades marinas a través de la siguiente página oficial (únicamente disponible en inglés).

  • Se ha añadido una nueva entrada al Diario de aventuras de Rulupee sobre sus viajes al fondo del mar.
    • Podéis leer sobre los apasionantes viajes de Rulupee en el menú de Esc > Diarios > Diario de aventuras de Rulupee.
    • Cada vez que se complete una misión (a excepción de las misiones diarias y periódicas), esta se añadirá al contador de misiones. El objetivo de la nueva entrada del Diario de aventuras de Rulupee es el de completar 19 235 misiones.
    • Una vez alcanzado este objetivo, no sólo obtendréis las recompensas mencionadas en el Diario de Rulupee, sino que el Espíritu oscuro os entregará una recompensa adicional.

– PNJ

  • Se ha corregido el movimiento del PNJ Zawoon, en la Isla Zagam, para que se muestre más natural.

  • Se ha cambiado la nomenclatura del siguiente PNJ:
    •  Comercio imperial > Comercio imperial de hermandad

  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento de los carromatos en un 200 %, una vez consumido el poder por completo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción de «Acariciar» no se visualizara con ciertos caballos de Tier 1-8.

  • Tras el próximo mantenimiento del día 29 de mayo, todas las monturas que se encuentren aparcadas en zonas no accesibles (Arena, Isla de Sangre, Templo de los aakonitas, Ruinas submarinas de Sycraia) serán automáticamente destruidas/eliminadas.
    • Por este motivo, recomendamos recuperar las monturas localizadas en dichas áreas antes del mantenimiento del día 29 de mayo. Sentimos las molestias ocasionadas.

– Todas las clases

  • Se han optimizado los efectos gráficos y de sonido del resto de aventureros.
    • Estos efectos no serán tan intensos como antes, ya que se han suavizado.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje se moviera de forma poco natural al presionar clic derecho para nadar durante el buceo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de nivel 5 o inferior no aparecieran visibles para el resto de jugadores durante el tutorial.

– Clases

  • Se ha corregido un error que provocaba que el carcaj no se mostrase durante el combate, si al mismo tiempo se tenía equipado [Exploradora – Arco largo de Stella Stella].

  • Se ha añadido información sobre el número de aliados afectados a la descripción de la habilidad Zona protegida.

  • Se ha añadido información sobre el número de aliados afectados a la descripción de la habilidad Zona protegida.

  • Se ha corregido un error que impedía que el efecto de remolino se visualizara al usar la habilidad Definitiva: Némesis.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la expresión facial del personaje se mostrara poco natural al utilizar las siguientes acciones sociales:
    • Narcisista
    • Coquetear
    • Espíritu de combate
    • Confiado

  • Se ha mejorado la apariencia de los componentes metálicos de algunos objetos del Bazar de la Perla.

  • Se han unificado las estadísticas de algunas armas secundarias sombrías y armas secundarias compactas (daga, alhaja, talismán) para que se muestren igual en todas las clases.

  • Se ha cambiado el nombre de «Lágrima de Elion» (en venta a cambio de lealtades) por el de «Lealtades – Lágrima de Elion».

  • Ya es posible obtener objetos «Resto de ola» de los siguientes enemigos en la Isla Pirata:
    • Piratas cox
    • Guerrero de élite cox
    • Combatiente de élite de cubierta
    • Gladiador de élite cox
    • Centinela élite

  • Se ha corregido un error que provocaba que los nodos de exploración en los que no era posible obtener dorado seco se mostraran igualmente en las Recetas (F2) del dorado seco.

  • Se ha corregido la descripción del sello de carrera de caballos, ya que mostraba información incorrecta sobre los PNJs en los que intercambiar el objeto.

  • Se ha corregido un error gráfico que impedía que las siluetas de los objetos del Bazar Perla se mostraran con normalidad al hacer clic en previsualizar.

  • Se han añadido descripciones a algunas prendas de ropa diaria, para aclarar que pueden intercambiarse por personalización de equipo.

  • Se ha corregido la descripción del Conjunto clásico: Lahr Arcien, por contener información incorrecta sobre las clases en las que es posible activar el objeto.

  • Se han modificado los nombres del conjunto Caballero carmesí (casco abierto).
    • Caballero carmesí A → Caballero carmesí (casco cerrado)
    • Caballero carmesí B → Caballero carmesí (casco abierto)

  • ¡Para saber más sobre las novedades del Bazar Perla, haz clic «aquí»!

  • Se ha cambiado el nombre del siguiente enemigo:
    •  Antes: Sumo sacerdote rhutum
    •  Ahora: Gran chamán rhutum

– Misiones

  • Se ha mejorado la legibilidad de la lista de misiones que se muestra en la pestaña de recomendaciones, en la ventana de misiones (O).

  • A partir de ahora, se mostrarán los cambios realizados en los atajos de teclado al progresar en las siguientes misiones:
    • El resumen de la misión «Haz lo que se te ha dicho».
    • El resumen de la misión «Recolección de hierbas del amanecer».
    • Los requisitos para completar la misión «El secreto de los amantes».
    • Los requisitos para completar la misión «¿Qué están diciendo?».
    • El resumen de la misión «El deseo para la eternidad del rey fallecido» y los requisitos para completarla.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el puño divino sombrío se mostrara como espada ceremonial en los diálogos.

– Conocimiento

  • Se ha revisado la pista para obtener sello de Caphras para que muestre información más rigurosa.

  • A partir de ahora, recibiréis una advertencia al intentar cambiar el tipo de pelo o cara en la ventana de personalización (F4), para que tengáis en cuenta que vuestros estilismo se reseteará al pulsarlo.

  • Ya es posible desplazarse por la ventana de chat incluso mientras se tiene la venta de opciones de chat abierta.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrara el peso incorrecto al revisar los diferentes barcos en el muelle.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el texto del resumen de misión se solapase en las siguientes situaciones:
    • Al posar el cursor sobre el icono de misión en el mapa.
    • Al posar el cursor sobre el área de la misión completada en el minimapa.

  • De ahora en adelante, la información guardada del modo de combate se mostrará de forma correcta.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el nombre de creador se mostrara de forma incorrecta e incluso no se mostrara en absoluto al equipar objetos PEN.

  • Al introducir y seguidamente retirar una vestimenta en la funcionalidad de extracción de aspecto, la casilla en la que se introdujo la vestimenta no mostrará ya información sobre el objeto.

  • Al superar con éxito el minijuego de pesca, la interfaz del minijuego ya no aparecerá visible.

  • Se ha corregido un error que impedía que se mostrara el botón de gestión de nodo al seleccionar el botón de Intercambio en un PNJ comercial, cuando los nodos no se encontraban conectados.

  • Se ha modificado el aspecto del botón de venta de la ventana de regateo, que aparece al regatear de forma exitosa.

  • A partir de ahora, el botón de llamar a barcos no se mostrará en la lista de monturas de la hermandad.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de lista en la parte inferior de la ventana de información de obtención de objetos se mostrara de forma poco natural.

  • La interfaz de montura se actualizará ahora en el muelle de la hermandad.

  • Se ha revisado la descripción que muestra el tiempo de espera para los bonificadores de objetos perla y se han añadido descripciones a [Cupón de cambio de apariencia].

  • Se ha corregido un error que provocaba que la venta de personalización se cerrara al presionar Esc o F4 mientras la ventana de cargar/guardar (para personalización del personaje) estaba abierta.

  • Al extraer piedras del cambio, ya no será posible seleccionar el equipamiento reforzado con caphranitas de entre los objetos del inventario.

  • El registro de recompensas se mostrará por defecto en la caja fuerte del Espíritu oscuro.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz del barco no desapareciese al desplazarse en el barco de otro aventurero, incluso cuando el barco del personaje ya no se encontraba a la vista.

  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciera una notificación en el icono de jardín de la esquina superior izquierda de la pantalla, al plantar un espantapájaros en el jardín.

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos vídeos e interfaces no se cerrasen con normalidad (vídeo introductorio de nivel 1, Álbum de belleza, Aventura del Espíritu negro, vídeos de habilidades).

– Anuncio sobre los cupones de intercambio de armas

Los objetos de mismo grado y nombre intercambiables a través del cupón de intercambio de armas ahora tendrán también el mismo precio. Este precio será resultado de la media entre el precio máximo y mínimo que figura actualmente en el Mercado central.

Durante el mantenimiento del pasado 8 de mayo, implementamos un límite de compra de cupones de intercambio de armas de un cupón por clan. Esta medida fue implementada para contrarrestar el uso de cupones como forma de obtener liquidez en el Mercado.

Como resultado de esta medida, la integridad del Mercado y su uso se vieron dañados. Por este motivo, hemos decidido eliminar la restricción, para que podáis comprar tantos cupones de intercambio de armas como deseéis. Dicho esto, queremos disculparnos por no preveer los resultados negativos del uso ilimitado de los cupones de intercambio de armas, cuando lo implementamos por primera vez. En esta ocasión, no debería dar problemas.

Para prevenir abuso, tenemos en mente implementar las siguientes acciones:

Los objetos de mismo grado y nombre intercambiables a través del cupón de intercambio de armas ahora tendrán también el mismo precio. Este precio será resultado de la media entre el precio máximo y mínimo que figura actualmente en el Mercado central. Por lo tanto el límite de un cupón por clan se ha eliminado.

Agradecemos vuestra comprensión. De ahora en adelante, haremos todo lo posible para prevenir errores de este tipo.

  • El límite de un cupón de intercambio de armas por clan ha sido eliminado con el mantenimiento de hoy, día 22 de mayo.
  • A partir de ahora, los precios fijados de las armas principales, secundarias y del Despertar se reajustarán de forma simultánea.
    • Ejemplo: Los precios fijados para el equipamiento de la misma clase, como es el caso de la espada larga de Azwell, el cayado y el kriegsmesser, se ajustarán de forma simultánea.
    • Ejemplo: Los precios fijados para el equipamiento con idéntico grado, como es el caso del escudo de lágrima y la daga de parada, se ajustarán de forma simultánea.

  • Ahora se podrán registrar objetos de grado verde de ciertos niveles de refuerzo (obtenidos al derrotar ciertos enemigos en modo grupal) en el Mercado central.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase la cantidad incorrecta en la esquina superior derecha de la ventana de Venta, y en la esquina superior derecha de la lista de objetos del Mercado.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el personaje cayera al suelo en las cercanías del bosque Manshaum.

  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores ascender por una escalera en los caminos de la frontera oriental.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el volumen del sonido descendiese a 0 al salir de una mazmorra en la misión de «El ritual» (misión principal de Calpheon) durante la reproducción de una cinemática.

  • Estamos al tanto del error gráfico que provoca que el PNJ Centro del las ruinas no se muestre correctamente al progresar en la misión «El dios de los prottis». Sentimos enormemente las molestias causadas. Resolveremos este error con el próximo mantenimiento.

  • Estamos al tanto del error gráfico que provoca que la animación al recibir daño de la habilidad Ojo del huracán mientras se ejecuta un salto, se muestre de forma extraña. Lo resolveremos pronto.

  • Estamos al tanto del error que impide revisar el nivel y las habilidades especiales de las hadas o las mascotas que se encuentran fuera de la lista de mascotas, tras reconectar el cliente de juego.
    • Es posible resolver este error simplemente devolviendo la mascota a la lista y sacándola de nuevo, o su equivalente en el caso de las hadas.

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