BDO SA migrará el servicio de Redfox a Pearl Abyss

Saludos descendientes!.

    RedFox distribuidor de Black Desert Online en América del Sur dejará de ofrecer el servicio y este será proporcionado por Pearl Abyss a partir del 23 de junio. Es por ello que se va a iniciar el periodo de transferencia de las cuentas al nuevo servicio, que comenzará el 25 de mayo de 2022.

    Aún no tenemos toda la información de cuales serán los pasos a seguir para realizar dicha transferencia, pero pensamos que será parecido al utilizado en NA/EU. Para haceros una idea antes de saber como se realizará todo el proceso podéis echar un vistazo a este enlace donde encontraréis la guía que realizamos con motivo de la transferencia de Kakao Games a Pearl Abyss en Europa.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos disponible la guía de transferencia de Redfox a Pearl Abyss en nuestra web. Solo tenéis que pinchar aquí.

   Ampliaremos la información de esta noticia en cuanto se publique. Por ahora, podéis pasaros por el Discord de Black Desert Online SA y estar atentos a los anuncios. Para entrar en el discor oficial podéis hacerlo a través de la invitación que encontraréis en el anuncio publicado en el foro de Redfox al respecto pulsando en “Únete al Discord Oficial de Pearl Abyss”.

Una vez que hayáis entrado en el discord de Pearl Abyss SA, es seleccionar el idioma entre español o brasileño, reaccionando al mensaje de bienvenida, para tener disponibles los canales en tu idioma.

Después tendrás disponibles todos los canales, y en el apartado de noticias encotraréis un canal llamado Anuncios en el cual podréis seguir todos los anuncios oficiales de Pearl abyss. Ahí también podréis encontrar el día 25 de mayo la información sobre el proceso de migración y como realizarlo, cuando esté disponible. No olvidéis darle a seguir.

 

Recuerda, estas son las fechas del calendario de transición proporcionado por RedFox.

 

Evento Fecha
Comienzo de la Aplicación de Transferencia 25 de Mayo del 2022, 07:00 BRT
Finalización de Venta de Pase del Juego & BDCoin
Finalización de Venta de Caja de Perlas​
8 de Junio del 2022, 03:00 BRT
Fin del Servicio de RedFox Games 22 de Junio del 2022, 03:00 BRT
Comienzo del Servicio de Pearl Abyss 23 de Junio del 2022, 07:00 BRT
A %d blogueros les gusta esto: