GW2 Notas del parche 24/5/22

Saludos Descendientes!.

1.ª temporada del mundo viviente: Los piratas del firmamento

Tras los eventos culminantes de la historia personal, un complot empieza a tomar forma durante un festival. Cuando la ciudad de Arco del León se reúne para celebrar la derrota de un dragón, llegan a oídos del comandante del Pacto unos susurros que hablan sobre una amenaza inminente para la reciente paz. Uníos a Marjory Delaqua y Kasmeer Meade por primera vez y trabajad juntos para atrapar a los misteriosos culpables.

Tras años en los que no estaba disponible, el episodio “Los piratas del firmamento” de la historia del mundo viviente ha sido restaurado y reestructurado como un episodio lineal del diario de historia. Este episodio estará disponible permanentemente para todos los jugadores, sin necesidad de desbloquearlo. A lo largo de este año lanzaremos otros cuatro episodios más de la 1.ª temporada para relatar la batalla del comandante contra un mal que acecha entre el final de la historia personal y el comienzo de la 2.ª temporada del mundo viviente.

  • Los logros originales de “Los piratas del firmamento”, además de un conjunto de logros nuevos, estarán ahora en la categoría “Los piratas del firmamento” de la sección Logros del panel del diario de historia.
    • Al completar los logros nuevos se ira avanzando en un nuevo metalogro del dominio de “Los piratas del firmamento” para conseguir nuevas recompensas.
    • Los logros existentes mantendrán el grado en que están completados si avanzasteis en ellos durante los eventos del lanzamiento original de “Los piratas del firmamento”.
    • Algunos logros existentes se han actualizado con objetivos adicionales u objetivos revisados para asegurar que se pueden completar.

Misión de ataque: Modo desafío del Mirador de Kaineng

  • Ya está disponible el modo desafío de la misión de ataque: Mirador de Kaineng.
    • Los jugadores pueden activar el modo desafío en cualquier momento interactuando con el seleccionador de desafíos dentro de la instancia.

Nueva variante de armas legendarias de End of Dragons

  • Leivas ha descubierto algo peculiar con las armas legendarias basadas en Aurene. Hablad con él en el Puerto de Seitung o en el intercambio de Piedra Arbórea (una vez tengáis el dominio adecuado desbloqueado) para descubrir más.

Perfeccionamiento del mundo

  • La ruta de dominio Tyria Central se desbloqueará ahora para cuentas con acceso a expansiones cuando el jugador desbloquee el punto de dominio de Tyria Central en el nivel 80, en vez de requerir a los jugadores que comiencen una historia de la expansión.
  • Se ha añadido un logro semanal de la Cámara de Jade para conseguir las estatuillas restantes que los jugadores todavía necesitan para entregar a Myung-Hee.
  • El logro “Los Seis” ahora incluye pistas sobre dónde encontrar las estatuillas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los logros del “Dominio de End of Dragons” requirieran logros ocultos para completarse, lo que quitaba de forma errónea puntos de logro de algunos jugadores que los habían completado antes.
  • Se ha corregido un problema durante el evento “Ayuda a los guardias de Kahloipoi a rescatar a Aaminah” en Salto de Malchor en el que el escuadrón de rescate quaggan a veces no podía continuar tras haber sido reanimado, lo que provocaba que el evento se bloqueara.
  • Se ha corregido un problema en varios puntos del metaevento “Invasión norte de Orr” en los Estrechos de la Devastación en el que los NPC a veces se quedaban atascados, lo que provocaba que el evento se bloqueara o no se iniciara.
  • Se ha corregido un problema en el que Vasili Lutgardis no aparecía para su diálogo al final del evento “Ayuda a Jan a volver a conectar con el pasado de su familia purificando el lugar con la música de los Lutgardis”.
  • Se ha corregido un problema en el que algunos de los animales enfermizos del evento “Ayuda a Jan a volver a conectar con el pasado de su familia purificando el lugar con la música de los Lutgardis” no se reiniciaran correctamente una vez acababa el evento. Se ha corregido también un problema que impedía que dichos animales otorgaran participación en el evento de forma correcta.

Objetos

  • El equipamiento otorgado como recompensa de subida de nivel ahora se puede reciclar o vender a los comerciantes.
  • Los kits de investigación tienen ahora una opción de “Investigar acumulación” en el menú de clic derecho.

Página oficial de las notas del parche en Guild Wars 2.

A %d blogueros les gusta esto: