- Los nuevos sistemas actuales y eólicos hacen que la navegación sea más realista y basada en habilidades
- Las nuevas actualizaciones de barcos harán que los jugadores persigan un nuevo estándar en el rendimiento de navegación
- El nuevo sistema de «trueque» introduce los intrincados sistemas de comercio de Black Desert Online en el océano.
- The Ocean tiene un nuevo rey con un nuevo Sea Boss: Khan
Esta actualización integral y expansión del contenido náutico del juego se lanzará a nivel mundial para todas las regiones el 23 de octubre después de que se complete el mantenimiento programado regularmente. Un nuevo sistema que seguramente hará que la navegación sea una actividad más interesante son las nuevas corrientes marinas y los sistemas eólicos. Estos influirán principalmente en la velocidad y la eficiencia de viaje de sus barcos. Los nuevos elementos en la interfaz de usuario informarán a los jugadores sobre las condiciones actuales de navegación para que puedan cambiar su ruta en consecuencia. La influencia del viento y la corriente en tu velocidad de navegación se volverá cada vez más pronunciada una vez que los jugadores se dirijan hacia las partes más profundas del océano.
Con este nuevo desarrollador de actualizaciones de contenido, Pearl Abyss se esfuerza por hacer que el contenido de temática oceánica sea tan atractivo como el contenido terrestre con la incorporación de nuevos sistemas y contenido.
Junto con estos nuevos sistemas, se lanza una línea de barcos y marineros. Los jugadores podrán actualizar sus veleros y fragatas ‘Epheria’ a una nueva clase de barcos. Los jugadores crearán estas mejoras de nave con materiales que se adquirirán jugando el nuevo contenido de Great Expedition. Una nueva nave llamada ‘Carrack’ será el orgullo de la armada de cualquier jugador. Para tripular sus barcos, hay disponible un nuevo sistema de marineros para los jugadores que les permitirá contratar marineros con diversas habilidades para aumentar la eficiencia de sus barcos. Equilibrar el número de marineros con la cantidad de espacio de carga disponible será un nuevo desafío para los jugadores.
Los nuevos barcos, marineros y mecánicos de navegación serán utilizados por los aventureros mientras juegan con el nuevo sistema de «trueque». Al igual que el comercio marítimo de antaño, este sistema verá a los jugadores comprar bienes en un lugar, para venderlos con grandes ganancias en otro lugar. Sin embargo, el tiempo es esencial, los precios de los bienes intercambiados cambian cada cuatro horas, por lo que es esencial que los jugadores encuentren la ruta de navegación más eficiente. Los nuevos sistemas actuales y eólicos, y los nuevos barcos, obviamente jugarán un papel importante en esto. El intercambio exitoso de artículos puede dar a los jugadores ‘Sea Coins’, una nueva moneda que les permitirá comprar artículos muy codiciados como el nuevo ‘Heart of Khan’, un artículo muy útil para cualquier aventurero.
Khan no es solo el nombre de un nuevo artículo; La Gran Expedición también trae un nuevo jefe de mar. Los jugadores familiarizados con Black Desert Online podrían haber luchado contra el enorme leviatán; Vell, pero el océano tiene un nuevo depredador. Para cazar con éxito a este gigante, los jugadores deberán usar cañones y cooperar bien con los demás.
Para obtener más información sobre el desarrollo de la Gran Expedición, lea la Nota para desarrolladores recientemente publicada de Pearl Abyss.
Estos nuevos sistemas y contenido son solo la primera parte de la Gran Expedición, se planean más adiciones para el contenido del Océano de Black Desert Online. La primera parte de The Great Expedition se lanzará a nivel mundial el 23 de octubre. Para obtener más información, visite la página de inicio de Black Desert Online.
Más historias
Descendientes se embarca en el acceso anticipado de Pax Dei
La experiencia en Pax Dei
Feliz Navidad 2023