Nuevo contenido: La gran Expedición

*u destino si eres capaz de seguir la corriente. Pero si vas contra el viento o por una corriente que va en sentido contrario, prepárate para resistir el embate del océano.

¡Un consejo! A veces te saldrá más rentable dar una vuelta más larga que intentar enfrentarte a una corriente que va en sentido contrario.

¡Un consejo! La nueva actualización también permitirá desplegar y plegar las velas. Usa esta función para aprovecharte de la fuerza del viento del mar.

Tal y como está el contenido actualmente, la información de corriente y viento estará basada en la localización del capitán del navío. Si bien aún no hemos decidido el método definitivo, estad atentos por si lo vamos cambiando de forma que podáis planear vuestras travesías de forma más eficiente.

Los verdaderos lobos de mar navegan contra viento y marea, haya aguas tranquilas o no. La Gran Expedición permitirá experimentar la verdadera cara del mar: impredecible e indomable.

¡Esperamos que superéis todas las pruebas que os ponga el mar por delante mientras os lanzáis a la aventura!

P. ¿Van a haber nuevas embarcaciones en la Gran Expedición?

¡Claro que sí! Actualmente los mejores navíos son el Velero de Epheria y las fragatas. Con la Gran Expedición podréis mejorarlas con un nuevo sistema que implementaremos además de poder adquirir nuevos barcos.

Como podéis ver en la imagen, el árbol de desarrollo comenzará con el Velero de Bartali y llegará hasta la Carraca de Epheria. Se podrá elegir el camino a seguir según preferencias (combate, comercio…) y forma de navegar. Una vez se implemente la Gran Expedición se darán más detalles sobre los navíos.

Además vamos a implementar otro sistema, el sistema de marineros.

Navegar por los mares por tu cuenta es una tarea ardua y solitaria, así que los marineros de tu tripulación te ayudarán en tus futuras travesías.

Podrás contratar marineros para enrolarlos en tu tripulación. También necesitarás cuidarlos, pues se irán debilitando si no los alimentas correctamente o dejas que caigan enfermos.

También podrán encontrar tesoros o componentes en lugares inesperados.

P. ¿La actualización también traerá nuevos enemigos?

Sí. La Gran Expedición vendrá acompañada de un colosal nuevo enemigo: Kaniwha, el Ojo de Margoria. De la misma forma que Vell,

 Kaniwha te estará esperando para que lo invoques y lo derrotes con tu hermandad.

Al derrotar a Kaniwha obtendrás la [Magia concentrada de Kaniwha] que servirá para fabricar el [Corazón de Kaniwha].

Habrá tres tipos disponibles para crear: [Corazón de Kaniwha: destrucción], [Corazón de Kaniwha: protección] y [Corazón de Kaniwha: vitalidad].

Cada uno otorgará diferentes tipos de bonificadores para ataque, defensa y profesiones de forma respectiva. Elige el que más necesites según tu estilo de juego.

P. Hay un montón de jugadores en Corea y en el Laboratorio BDO que ya están disfrutando del nuevo contenido de la Gran Expedición. ¿Iréis ampliando dicho contenido en el futuro?

Hemos ido añadiendo contenido a la Gran Expedición desde que la publicamos en el Laboratorio BDO siguiendo de cerca los comentarios y críticas de los jugadores. Tenemos planes de ir expandiéndola en actualizaciones de todos los tamaños a medida que vaya pasando el tiempo. Un ejemplo sería en materia de grupos, ya que casi todo el contenido actual se puede completar prácticamente en solitario. Entre las ideas que tenemos en mente está un sistema de flotas y un modo de combate llamado «Batallas navales» (nombre sujeto a cambios).

Seguiremos compartiendo todos los nuevos avances en la Gran Expedición en futuras actualizaciones.

P. ¿Cuándo añadiréis entonces la Gran Expedición al juego propiamente dicho?

Ahora mismo estamos concentrados en añadir todo el contenido posible mientras pulimos la enorme actualización que tenemos preparada para vosotros. ¡Paciencia! Llegará antes de lo que esperáis.

P. Para terminar, ¿os gustaría añadir algo?

Nos tomamos el desarrollo de Black Desert Online muy en serio y lo valoramos tanto que llevamos mucho tiempo participando en discusiones sobre cómo hacerlo y cómo mejorar el juego. Por eso, para nosotros sería genial que nuestros jugadores vieran la Gran Expedición como un esfuerzo que hemos hecho en actualizar y aumentar el contenido de Profesiones de Black Desert Online. Aunque sabemos que es difícil cambiar radicalmente otros aspectos del juego, no solo trabajaremos en las Profesiones, sino también en el contenido JcE y JcJ, de manera que todo el mundo pueda disfrutar de actividades diarias. Por último, como siempre, nos gustaría volver a agradecer de corazón a todos y cada uno de nuestros jugadores. ¡Esperamos que os guste la Gran Expedición!

Página oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas