Hoja de ruta de Lost Ark

Héroes de Arkesia:

En marzo, el equipo de Smilegate RPG vino hasta nuestro estudio de Seattle para echar un vistazo al calendario de contenido, mejorar las operaciones y herramientas y continuar colaborando en todo lo relacionado con el lanzamiento occidental de Lost Ark. Si aún no la habéis leído, pasaos por la carta para la comunidad , que contiene todos los detalles sobre nuestro enfoque para el contenido posterior a la actualización de marzo. En lo que concierne a la hoja de ruta de abril y mayo, vamos a comenzar repitiendo cierta información de dicha carta.

En el futuro cercano, queremos centrarnos principalmente en el contenido horizontal y en ofrecer vías de progresión claras sin que nadie sienta que tiene que pagar. El objetivo es que tengáis más tiempo para alcanzar los niveles avanzados antes de introducir las incursiones de horda (la experiencia de asaltos definitiva de Lost Ark ) y que podéis explorar Arkesia y progresar a vuestro ritmo sin sentir presión por llegar lo antes posible al contenido final. La actualización del 24 de marzo incluyó materiales que aumentan las posibilidades de éxito en el acabado. Estos se pueden obtener en dos eventos (el de asaltos de guardianes y el Gran Premio de Arkesia). Además, también añadió formas de ganar más materiales de acabado semanales y un regalo de estos materiales para todos los jugadores. Abril continuará en la misma senda. Podréis divertiros con más contenido horizontal mientras aprendéis los sistemas de Lost Ark y seguís progresando. Dicho esto, hablemos de abril.

Abril

Nueva clase avanzada de artes marciales: Gujista

 

 

Las gujistas se abren camino por el campo de batalla a cuchilladas. Practican un arte marcial estético y letal con el que encadenan ataques con lanza y guja. Las gujistas pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga. Cada una de ellas está representada por una de sus armas. La lanza es más corta y la usa para desatar bombardeos de golpes en la posición de centrado. Por otro lado, la longitud de la guja le permite aprovechar la posición de ráfaga para asestar golpes letales a la par que gráciles y ataques de barrido. Aunque ciertas configuraciones pueden centrar la atención en una de las armas, las gujistas más efectivas solo pueden alcanzar su potencial tras descubrir cómo equilibrar ambas posturas y acumular energía en una de ellas para mejorar sus estadísticas al cambiar. La gujista se une a las otras cuatro clases avanzadas de la artista marcial: la bailarina guerrera, la puño espiritual, la matona y el golpeador.

Nuevo continente: Berna del Sur

 

 

Los colonos de Berna del Sur usaron tecnología de muchas razas diferentes para transformar estas tierras otrora áridas en un lugar repleto de masas de agua y campos verdes. Tras oír los rumores de los peligros que asolan Berna del Norte, el Senado cerró Berna del Sur y ordenó la creación de una nueva orden de caballería. Ealyn, la reina de Berna, sospecha que ocurre algo raro y ha ordenado a la comandante de caballeros Avele que investigue. ¿Qué podría estar pasando en este apacible continente? Descubrid los misterios de Berna del Sur, adentraos en una nueva región, conoced a nuevos personajes y completad las misiones. Berna del Sur se une a Punika como segundo continente de clase 3. Tiene un requisito de nivel de objetos de 1340. Pronto compartiremos más información sobre cómo alcanzar la clase 3 y participar en esta nueva aventura para los jugadores que se han unido a nosotros recientemente.

Actualizaciones generales

Berna del Sur y la clase avanzada gujista no son lo único que llegará en abril. En las próximas semanas tendremos detalles más concretos sobre nuevas recompensas de inicio de sesión, eventos, apariencias y actualizaciones de la tienda, además de (ojo al destripe) un pase de poder de Feiton que otorgará a vuestra nueva gujista, o al personaje que vosotros queráis, objetos de nivel 960.

Mejoras de calidad de vida:

  • Mejoras en el trabajo en equipo en mapas secretos: los cuatro miembros podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas en un intento.

  • Todo el elenco de los jugadores compartirá ajustes de la pestaña de chat.

  • Mejoras en los ajustes del Libro de coordinación: Ahora se pueden usar preajustes de habilidades, nivel del trípode, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.

Mayo

Prometimos ser siempre honestos, a veces, brutalmente. Esta es una de esas ocasiones: aunque podemos decir que tenemos planes firmes de lanzar la clase avanzada destructor, pruebas de asaltos de guardianes y ajustes de calidad de vida en mayo, la incursión de horda de Valtan y Deskaluda podrían retrasarse si creemos que podrían aumentar la presión sobre la comunidad. El contenido avanzado llegará en su momento, pero los jugadores no tienen por qué apresurarse para seguir progresando.

Los datos que hemos recabado sugieren que una parte importante de los jugadores activos habrá alcanzado los niveles de objetos necesarios para participar en el contenido avanzado en mayo o estará cerca de conseguirlo. Nuestro objetivo es que tengáis contenido entretenido de todos los niveles y que nunca tengáis presión por pagar para seguir el ritmo. Seguiremos atentos a todos vuestros comentarios y los datos y os iremos informando siempre que podamos. Queremos ser transparentes en nuestras comunicaciones y en la toma de decisiones. Os agradecemos todo el apoyo y las opiniones. ¡Seguid así y continuemos juntos en esta aventura que acaba de comenzar!

Nueva clase avanzada: el destructor

 

 

Hemos hablado sobre el impacto cataclísmico que tienen los guerreros en el campo de batalla. Ninguna clase avanzada lo representa tan bien como los destructores y sus martillos. Poseen una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate y ataques tan demoledores que hasta pueden controlar la gravedad para destruir completamente a sus enemigos: los empujan, los frenan, tiran de ellos y hasta hacen que salgan volando. El destructor se une a las otras tres clases avanzadas del guerrero: el berserker, el paladín y el artillero de lanza.

Prueba de asaltos de guardianes

La prueba de asaltos de guardianes añadirá una nueva actividad semanal para los jugadores que busquen un desafío. Cada semana, los jugadores pueden intentar derrotar a tres guardianes de prueba. Cada guardián tiene su propio nivel de objeto requerido para acceder, y cada semana un guardián quedará fuera para ser reemplazado por un enemigo diferente. A diferencia de los asaltos de guardianes normales, los asaltos de guardianes de prueba aplicarán la balanza de armonía, de forma que el nivel de objeto de tus personajes se ajustará adecuadamente al de su enemigo. Además, los jugadores no pueden usar el taller de batalla en la región de asalto. No obstante, un mayor desafío implica mayores recompensas. Las recompensa para cada guardián de desafío se pueden obtener una vez por elenco y por semana, y ofrecen recompensas más variadas que los asaltos de guardianes normales.

Actualizaciones generales

En mayo tendremos también unos cuantos cambios de calidad de vida, como un nuevo menú para comprobar si habéis participado en contenido diario y semanal, actualizaciones de la interfaz, mejoras en el buscador de grupo y en las invitaciones, cambios en el desmontaje de botín, mejoras de comodidad para el mercado y la casa de subastas y unas cuantas novedades divertidas, como la posibilidad de invocar a vuestras monturas favoritas al azar y nuevos peinados.

Mayo (provisional)

Nuevo asalto de guardián: Deskaluda

 

 

Los guardianes son entidades poderosas que pueden inclinar la balanza hacia el bien o el mal. Ha llegado un nuevo guardián y alguien debe acabar con él antes de que provoque el comienzo de una época oscura. Deskaluda será uno de los guardianes más poderosos de Arkesia, así que necesitaréis un nivel de objetos mayor para enfrentaros a él (1415). Como con el resto de asaltos de guardianes, podéis intentar vencer en solitario, con vuestro grupo o buscar hasta tres héroes para formar un equipo automáticamente.

Incursión de la horda: Valtan (normal y difícil)

 

 

Valtan será la primera incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Estas incursiones son actividades en equipo complicadas que os obligarán a colaborar, comprender y llevar a cabo la estrategia adecuada para combatir las características, habilidades y mecánicas únicas de cada comandante de la legión. Las incursiones de la horda son difíciles y duran bastante, así que hay puertas (puntos de control) que guardarán vuestro progreso a medida que avancéis. Valtan es una incursión de la horda para ocho jugadores con varias mecánicas nuevas. Deberéis alcanzar el nivel de objetos 1415 para participar. Os daremos más información sobre las incursiones de la horda a medida que nos acerquemos a la actualización de mayo.

Mirando al futuro

Como siempre, este no es todo el contenido que tenemos preparado para lanzar en abril y mayo. Os mantendremos al tanto de cualquier cambio mientras trabajamos en ambas actualizaciones para que siempre sepáis qué tenemos en la palestra para los próximos meses. Nos encanta veros progresar en vuestras aventuras en Arkesia, tanto en el contenido horizontal como en el vertical, y explorar todo lo que Lost Ark os puede ofrecer. Seguiremos analizando los datos y prestando atención a vuestros comentarios. Tras abril y mayo, compartiremos la hoja de ruta para este verano.

Fuente original en Lost Ark