LA Notas del parche 6/5/22

Saludos Aventureros!

Os traemos las notas de parche del contenido para mayo de Lost Ark.

Incursión de la horda: Valtan (modos Normal y Difícil)

 

 

Valtan será la primera incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Estas incursiones son actividades en equipo complicadas que os obligarán a colaborar, comprender y llevar a cabo la estrategia adecuada para combatir las características, habilidades y mecánicas únicas de cada comandante de la legión. Las incursiones de la horda son difíciles y duran bastante, así que hay puertas (puntos de control) que guardarán vuestro progreso a medida que avancéis. Valtan es una incursión de la horda para ocho jugadores con dos puertas y varias mecánicas nuevas. Tendréis que haber alcanzado el nivel de objetos 1415 para probar la dificultad Normal y el 1445 para la Difícil. Esta incursión también añade una nueva rareza de equipo: «Reliquia». Podréis fabricar equipo reliquia con materiales obtenidos en la incursión. Tiene bonificaciones de armaduras y armas más significativas, mejora los parámetros aún más y los accesorios cuentan con más nódulos para grabados.

Asalto de guardián de Deskaluda

 

 

Los guardianes son entidades poderosas que pueden inclinar la balanza hacia el bien o el mal. Ha llegado un nuevo guardián y alguien debe acabar con elle antes de que provoque el comienzo de una época oscura. Para intentar derrotar a Deskaluda, tendréis que haber alcanzado el nivel de objetos 1415. Como con el resto de asaltos de guardianes, podéis intentar vencer en solitario, con vuestro grupo o buscar hasta tres héroes para formar un equipo automáticamente. Además, también tendréis la posibilidad de obtener accesorios de calidad reliquia al derrotar a Deskaluda, igual que en la incursión de la horda de Valtan.

Clase avanzada destructor

 

 

Hemos hablado sobre el impacto cataclísmico que tienen los guerreros en el campo de batalla. Ninguna clase avanzada lo representa tan bien como los destructores y sus martillos. Poseen una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate y ataques tan demoledores que hasta pueden controlar la gravedad para destruir completamente a sus enemigos: los empujan, los frenan, tiran de ellos y hasta hacen que salgan volando. El destructor es un gran añadido a cualquier grupo que busque derrotar a enemigos poderosos gracias a su fantástico daño por sumisión. El destructor se une a las otras tres clases avanzadas del guerrero: el berserker, el paladín y el artillero de lanza.

Contenido adicional de mayo

Asaltos de guardián Desafío

Los asaltos de guardián Desafío añadirán una nueva actividad semanal para los jugadores que busquen un verdadero reto. Cada semana, podréis intentar derrotar a tres guardianes de desafío. Cada guardián tiene su propio nivel de objeto requerido para acceder, y cada semana un guardián quedará fuera para ser reemplazado por un enemigo diferente. A diferencia de los asaltos de guardianes normales, los asaltos de guardianes Desafío aplicarán la balanza del equilibrio, de forma que el nivel de objetos de vuestros personajes se ajustará adecuadamente al del enemigo. Además, no se puede usar el taller de batalla en la región de asalto. No obstante, un mayor desafío implica mayores recompensas. Las recompensa para cada guardián de desafío se pueden obtener una vez por elenco y semana y ofrecen objetos más variadas que los asaltos de guardianes normales.

Nuevas misiones y actividades del mundo abierto

 

 

Actividades de Berna del Sur: llegan a Arkesia el modo Difícil de la Línea del caos, el jefe de campo Alas de trueno y la puerta del caos, el barco fantasma y las mazmorras del Caos de Berna del Sur.

Isla Alasalvaje: Arkesia es un mundo enorme lleno de amenazas de gran calibre… y otras de menor calibre. Los pollorreyes dorados crujientes están planeando invadir la isla para vengar a los amigos y familia que os habéis comido. Los jugadores os transformaréis en pollos o cerveza para enfrentaros al pollorrey jefe y ganar monedas de evento. ¡Cuanto más rápido derrotéis oleadas de enemigos, más pollorreyes aparecerán y más monedas ganaréis! La isla Alasalvaje es una nueva isla de evento en la que podéis participar en misiones cooperativas o en solitario para pacificar una revuelta única.

Nuevas actividades para gremios

 

 

Aunque formar parte de un gremio ya ayuda a encontrar grupos para incursiones y tiene beneficios como la tienda del gremio, en mayo llegarán nuevas actividades para estas alianzas. Emitid desafíos por toda Arkesia para controlar bases de gremios y demostrar que el vuestro es el mejor.

Asedios a islas: actividades JcJ que permiten combatir con otros gremios. Vuestro puesto en la clasificación dependerá de los puntos que ganéis por capturar objetivos y derrotar a jugadores enemigos. Podréis conseguir recompensas y ventajas como gemas, accesorios, piedras de habilidad y mucho más.

Partidas de asalto: entrad en una base con vuestro gremio y desafiad al poderoso devorador de Sylmael. Tras invocarlo, tendréis un tiempo limitado para colaborar con vuestros compañeros de gremio y derrotarle lo más rápido que podáis. Cuanto menos tardéis, más ascenderéis en la clasificación de gremios.

¡Y si aún no pertenecéis a un gremio, es el momento de buscar uno! Podéis utilizar el atajo de teclado [Alt+U] o ir al menú de gremios en la lista de menús de la tecla ESC. Una vez dentro, si no formáis parte de un gremio, podréis explorar el panorama y solicitar uniros a alguno. Muchos creadores de contenido fantásticos de Lost Ark cuentan con gremios para sus comunidades, así que podéis revisar si os interesa alguna de ellas o tenéis grupos de amigos de los que os gustaría formar parte.

Armario de Neria

 

 

Sabemos que queréis más apariencias, así que, además de las actualizaciones normales de la tienda de mayo, tendremos un mes del armario de Neria. Este armario es una tienda de tiempo limitado que vende apariencias individuales (de cabeza, pecho, pantalones…) y estará disponible alrededor de un mes. Podréis comprar objetos individuales para vuestros personajes, como gorras, camisetas, vaqueros, faldas con vuelo y mucho más. ¡Enfrentaos a jefes épicos con la moda más moderna!

Actualizaciones de calidad de vida

En mayo tendremos también unos cuantos cambios de calidad de vida, como indicadores de ataques de frente y por la espalda, un nuevo menú para comprobar si habéis participado en contenido diario y semanal, actualizaciones de la interfaz, mejoras en el buscador de grupo y en las invitaciones, cambios en el desmontaje de botín, mejoras de comodidad para el mercado y la casa de subastas y unas cuantas novedades divertidas, como la posibilidad de invocar a vuestras monturas favoritas al azar y nuevos peinados.

Ajustes de equilibrio

Además de la renovación de la clase avanzada destructor para aumentar su impacto, Smilegate RPG ha lanzado un parche para ajustar, actualiza y definir mejor los papeles de muchas de las clases avanzadas en el campo de batalla. Tendremos más detalles para todos aquellos que no conozcáis estos cambios en las notas de la versión. Llegarán a Arkesia con el destructor.

Página oficial de las notas de la actualización en Lost Ark.