LA Notas del parche 1/4/22

Héroes de Arkesia: Volvemos tras los cambios del 24 de marzo para informaros sobre nuestro avance en los principales problemas según la comunidad.

Hoja de ruta

En estos momentos, estamos terminando de concretar los planes para el contenido que vamos a sacar en abril y mayo. Sabemos que no estamos mirando al futuro lejano, ya que abril empieza hoy mismo, pero queremos asegurarnos de que nos tomamos el tiempo necesario para analizar estos planes y tenemos en cuenta la evolución de las opiniones de los jugadores y de los datos siempre que sea posible. Comprendemos que queréis conocer estas noticias lo antes posible y hemos esperado mucho tiempo para hablar con vosotros, pero nos importa más la calidad y la precisión de nuestras comunicaciones que la velocidad.

La hoja de ruta avanzará las clases, asaltos, continentes y otras novedades que vamos a intentar lanzar en las actualizaciones de contenido mensuales de abril y mayo. Sin embargo, no incluirá todos los cambios, eventos, correcciones ni mejoras de calidad de vida de las actualizaciones semanales de dichos meses. Hasta es posible que cambie según los datos y las opiniones que recibamos.

Problemas en el acabado

En el mensaje de los equipos de Amazon Games y Smilegate RPG que publicamos hace unos días, os informamos de que hemos recibido todos los comentarios sobre el sistema de acabado e íbamos a añadir sistemas para que podáis ganar materiales y reducir las molestias. Comenzamos a poner en práctica estos planes el 24 de marzo, con las mejoras en las recompensas del Gran Premio, de JcJ y de los asaltos de guardianes de evento (además del regalo de celebración). Estos eventos no han sido más que el comienzo del aumento de las recompensas de materiales de acabado. Contamos con seguir mejorándolas en el futuro.

Queremos que sepáis que seguimos al tanto de vuestros comentarios y de los datos de progresión relacionados con el acabado. Algunos jugadores ya habéis comenzado a contarnos vuestras experiencias en hilos de los foros, cosa que os agradecemos. Puede que tardemos un tiempo en descubrir la mejor forma de continuar, pero ya tenemos planes para eventos o mecánicas adicionales que os ayudarán a estar a la altura de las actividades más avanzadas de Lost Ark. Tendremos información más concreta cuando estas actualizaciones comiencen a llegar a Arkesia.

Bots y estafas

En la actualización del juego de la semana pasada, implementamos varios sistemas nuevos para combatir a los bots. Aunque todavía hay una buena cantidad de ellos en el juego y nuestro trabajo continúa, podemos informar de que hemos visto mejoras en el número de bots y seguimos tomando medidas contra los que quedan.

Uno de los cambios incluyó un sistema de prevención para intentar acabar con los bots y las compras fraudulentas. Los jugadores que tengan una cuenta de Steam en buen estado y hayan cumplido los pequeños requisitos de compra necesarios para usar sus sistemas sociales o hayan hecho alguna compra en Lost Ark a través de Amazon o Steam no deberían verse afectados. Las cuentas que no tengan este estado de confianza en Steam o Lost Ark no podrán participar en todos los sistemas económicos y sociales. En concreto, tendrán un límite de compras diario en Steam menor que los jugadores de confianza y no podrán:

  • Iniciar intercambios entre jugadores (pueden recibir solicitudes)

  • Enviar regalos en el juego

  • Cambiar cristales reales por oro

  • Enviar correos con objetos adjuntos

Aunque este sistema nos ha ayudado a mejorar significativamente los problemas relacionados con actividades fraudulentas, también comprendemos que ha afectado a los jugadores que no han pagado. Estamos muy atentos a todos los comentarios relacionados con este tema. Seguid compartiendo vuestras opiniones con nosotros en estos foros.

Temporada 1 de los campos de pruebas competitivos

¡Ya ha comenzado la primera temporada de los campos de pruebas competitivos! Nos ha emocionado ver la cantidad de jugadores que habéis participado en la arena y estamos muy atentos a todas vuestras preocupaciones, especialmente los comentarios de los veteranos sobre la concentración de rangos. Aunque hemos comenzado con los niveles originales de la versión coreana del juego como base, tenemos unos cambios que deberían ayudar a mejorar la primera temporada competitiva occidental:

  • Los jugadores nuevos comenzarán la temporada al principio del rango de plata, igual que en la versión coreana actual del juego (aunque los valores exactos de MMR serán un poco diferentes). También aumentaremos en 250 puntos el rango de emparejamiento de los jugadores que hayan comenzado a participar antes de que aplicáramos este cambio. Queremos que sepáis que el equipo ajustará los rangos de la temporada 2 según los resultados de la primera.

  • Además, dada la cantidad de jugadores activos en JcJ, vamos a ampliar el rango de maestro hasta los 200 jugadores. Este es un cambio principalmente para jugadores de nivel alto y nos encanta ver que la competición ya es feroz.

Mientras tanto, vamos a seguir con un ojo en los canales para recibir los comentarios de la comunidad y el equipo será flexible a lo largo de la temporada.

Ritmo de lanzamiento de apariencias

No hemos parado de recibir comentarios sobre el lanzamiento de las apariencias, así que queremos hablaros de por qué acelerar el ritmo puede ser peliagudo. Las apariencias de la versión coreana se crearon antes que algunas clases, por lo que hubo que dedicar tiempo de desarrollo a adaptar los modelos de las apariencias para las nuevas clases y las armas especiales que las acompañan. De hecho, este trabajo aún no ha terminado.

Aunque estamos lanzando las apariencias más rápido que en Corea, comprendemos que no tenemos la misma variedad de aspectos que otras regiones en estos momentos. Queremos seguir sacando apariencias que todos los jugadores y todas las clases puedan utilizar, pero vamos a continuar prestando atención a vuestros comentarios.

Protección de la cuenta

Recientemente, hemos detectado un pequeño aumento en la cantidad de jugadores suspendidos por comprar códigos de Steam en páginas web externas. Sabemos que sus ofertas pueden ser tentadoras, pero queremos dejar claro que estas compras nunca se pueden considerar seguras. Digan lo que digan estas páginas web, muchos códigos vendidos en ellas son el resultado de estafas, así que os estáis arriesgando a canjear códigos fraudulentos en vuestras cuentas que, al ser descubiertos y anulados, provocarán su suspensión. Los únicos medios de compra oficiales de Lost Ark son Steam y Amazon.

¡Gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en Arkesia.

Página oficial de las notas del parche

Puede que también te interese

A %d blogueros les gusta esto: