DGea.es

Dgea

LA Notas del parche 20/7/22 “Barajas mágicas”

Héroes de Arkesia:

¡La actualización de julio, «Barajas mágicas», llega mañana a Arkesia! Los servidores se desconectarán el 20 de julio a las 09:00 CEST (07:00 UTC) y esperamos que el mantenimiento dure 4 horas. Esta versión incluye la clase avanzada arcanista, la dificultad infierno para la incursión de la horda de Valtan, mazmorras abisales [Desafío], un nuevo evento estival, objetos cosméticos de verano y mucho más. Tenéis aquí la lista completa de actualizaciones, contenido y errores corregidos.

Destacado

Nueva clase avanzada: la arcanista

 

 

Las arcanistas imbuyen cartas especiales con su magia y las usan para causar diversos efectos. Tienen ases bajo la manga para cualquier situación: tanto pueden rajar a los enemigos con una lluvia de cartas como invocar poderosos ataques mágicos de las propias cartas. La arcanista se une a las otras dos clases avanzadas de la maga: la barda y la hechicera.

Si queréis saber si la arcanista sería un buen añadido a vuestro elenco, tenéis más información en el reciente artículo de La Academia de Lost Ark . En él, descubriréis sus tres tipos de habilidades y el indicador de cartas de especialidad y podréis comenzar a planear qué habilidades y grabados os interesan para causar todo el impacto posible en el campo de batalla.

Incursión de la horda: Valtan (infierno)

 

 

La dificultad infierno es la versión más difícil de las incursiones de la horda. Es para todos aquellos que queráis demostrar que estáis entre los mejores de Arkesia y ganar el prestigio que ello conlleva. En lugar de obtener las recompensas normales, como equipo, materiales de acabado y todo lo que recibiríais en una incursión de la horda normal, las recompensas de esta dificultad son para presumir de vuestra victoria con títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios. Se añadirá un nuevo vendedor al que podréis comprar diversas recompensas prestigiosas tras completar la incursión varias veces.

Hay ciertas diferencias clave entre las dificultades normal/difícil e infierno:

  • Se aplica la balanza del equilibrio y se utiliza el Libro de coordinación, por lo que el equipo de todos los jugadores se normaliza según el nivel del comandante de la legión al que os enfrentéis.

  • El sistema de progreso de la puerta no estará activo: no podréis llegar a la mitad y volver en otro momento de la semana.

  • El modo infierno no contará para el límite semanal de intentos de las incursiones de la horda; es decir, podréis enfrentaros a Valtan en normal o difícil y en infierno en la misma semana e intentar el más difícil todavía todas las veces que queráis.

La dificultad infierno de Valtan tiene como requisito de participación alcanzar el nivel de objetos 1445.

El festival de Maharaka y la arena Aquapop

 

 

¡Disfrutad como enanos en la piscina con un nuevo evento de tiempo limitado! Sumergíos en la piscina del Paraíso Maharaka, competid en equipos y disparad a los rivales con las pistolas de agua AquaPros para echarlos de la arena. A medida que la partida avanza, la zona de combate se va haciendo más pequeña. ¡Acumulad puntos lo más rápido posible para ganar! El evento tiene lugar cada dos horas y podréis ganar hojas de Maharaka, que un vendedor de evento os cambiará por valiosas recompensas. Si queréis adoptar el espíritu de las fiestas en la piscina veraniegas, no os perdáis la sección de actualizaciones de la tienda más abajo.

Mazmorras abisales [Desafío]

 

 

Las mazmorras abisales [Desafío] son una nueva actividad semanal que aplican la balanza de armonía para equilibrar vuestro poder y el de los oponentes, igual que los asaltos de guardianes [Desafío]. Pero una mayor dificultad también trae consigo mejores recompensas. Habrá una rotación de morrales de selección de materiales de acabado (como en los guardianes [Desafío], podréis elegir los más cercanos a vuestro nivel de objetos) y montones de cartas, que podréis conseguir tanto al matar a enemigos como en la subasta de botines del final de la mazmorra. Podréis completar cada mazmorra abisal una vez por elenco y semana.

Actualizaciones generales

Nuevos eventos de progresión

La actualización incluye dos nuevos eventos de progresión: un pase de poder de Punika y un evento Hiperexpress que permitirá acelerar un personaje del nivel de objetos 1302 al 1370.

Recibiréis un pase de poder de Punika tras completar la misión «Amigo de Berver» de Punika durante el periodo del evento. Para poder hacerla, antes deberéis haber completado todas las misiones de aventura de Punika (indicadas con exclamaciones púrpuras) para conseguir sellos y obtener la ciudadanía. Cuando terminéis la última misión de la cadena, «Habitante de honor de Punika», podréis hablar con Nia en la aldea de las Nia para comenzar «Amigo de Berver».

Si ya lo habéis hecho antes de la actualización, recibiréis el pase de poder en cuanto empiece el evento. Este pase funciona igual que los de Berna del Norte, que están disponibles desde el lanzamiento de Lost Ark: cuando hayáis completado la historia del continente, podréis usarlo para darle a un personaje secundario el poder requerido para ese punto del juego. Con el pase de poder de Punika, recibiréis equipo de nivel 1302. Este es un pase de poder de evento que expira el 28 de septiembre.

Podréis designar un personaje de vuestro elenco cuyo nivel de objetos esté entre el 1302 y el 1370 para que participe en el evento Hiperexpress. En él, obtendréis materiales de acabado y subiréis de nivel mucho más rápido hasta alcanzar el 1370. El personaje designado ganará recompensas al alcanzar los niveles 1302, 1310, 1320 y cada diez niveles hasta el 1370, en el que obtendrán un premio muy especial.

Estamos deseando ver los nuevos personajes en Arkesia y cómo probáis diferentes estilos de juego o subís de nivel rápidamente a vuestras arcanistas. Para los jugadores nuevos, esperamos que los desafíos mokoko de los que hablaremos ahora os ayuden a alcanzar los eventos adicionales lo antes posible.

Desafío de mokoko

Esta actualización camba la serie de misiones de desafíos de bienvenida por el nuevo desafío de mokoko. Aunque funciona de forma similar al desafío de bienvenida, el desafío de mokoko incluye mecánicas de progresión adicionales para acelerar el avance de los nuevos jugadores y personajes por las clases 1 y 2.

  • Mejora mokoko: La recibirán los jugadores que tengan una cuenta nueva o no hayan jugado durante los últimos 30 días y no tengan personajes de nivel de objetos 1370 o superior. Estos usuarios infligirán un 20 % más de daño a los monstruos y recibirán un 40 % menos. La mejora desaparecerá a los 90 días o en cuanto un personaje del elenco alcance el nivel de objetos 1370, momento en el cual ya no seréis considerados aventureros nuevos.

  • Misiones del desafío de mokoko: Los jugadores con la mejora de mokoko activada pueden completar misiones especiales para ganar materiales de acabado y otros materiales de progresión que les ayudarán a alcanzar el nivel 1370. Cuando la mejora desaparezca, ya no estarán disponibles y las recompensas de las misiones completadas que no hayáis recogido se enviarán a la reserva universal.

Efecto de mejora de desarrollo

Esta actualización también incluye un nuevo efecto de mejora de desarrollo que ayudará a vuestros personajes a alcanzar el nivel de objetos 1370.

Mejora de desarrollo: nivel 1

  • 100 % de índice de éxito en el acabado de equipo de clase 1 del nivel 1 al 15.

  • Subida de nivel doble en el acabado de equipo de clase 1 de nivel 1, 3, 5, 7, 9 y 11.

  • EXP de acabado necesaria reducida un 20 % en el acabado de equipo de clase 1 del nivel 1 al 15.

  • Coste de descubrimiento de acabado reducido un 100 % en el acabado de equipo de clase 1 del nivel 1 al 15.

Mejora de desarrollo: nivel 2

  • 100 % de índice de éxito en el acabado de equipo de clase del nivel 1 al 15.

  • Subida de nivel doble en el acabado de equipo de clase 2 de nivel 1, 3, 5, 7, 9 y 11.

  • EXP de acabado necesaria reducida un 15 % en el acabado de equipo de clase 2 del nivel 1 al 15.

  • Coste de descubrimiento de acabado reducido un 100 % en el acabado de equipo de clase 2 del nivel 1 al 15.

Mejora de desarrollo: nivel 3

  • Índice de éxito básico aumentado un 20 % (máx.: 20 %) en el acabado de equipo de clase 3, nivel de objetos 1302 del nivel 1 al 15.

  • EXP de acabado necesaria reducida un 30 % en el acabado de equipo de clase 3, nivel de objetos 1302 del nivel 1 al 15.

  • Materiales y coste de descubrimiento de acabado reducido un 50 % en el acabado de equipo de clase 3 nivel de objetos 1302 del nivel 1 al 15.

  • Coste de acabado de clase 3 reducido (30 % menos de oro y 50 % menos de EXP del equipo).

Actualizaciones generales y de calidad de vida

  • Se ha añadido una nueva vía de recompensas diarias por inicio de sesión.

  • Se han añadido medidas para disuadir a los vendedores de oro. El oro pagado (comprado en el cambio de monedas) tendrá un periodo de espera de tres días. El oro en este estado se llamará «fondos retenidos». El oro no retenido se llamará «fondos disponibles». Los fondos retenidos tendrán las siguientes restricciones:

    • No se pueden enviar por correo.

    • No se pueden utilizar al aceptar correos pagados.

    • No se pueden usar en intercambios individuales.

    • No se pueden usar en la casa de subastas.

    • No se pueden usar en el mercado.

    • No se puede usar en subastas de botines.

  • Se ha añadido una gramola a las fortalezas. Hablad con el nuevo PNJ de comercio de gramola en vuestra fortaleza para comenzar la misión que os enseñará a usarla.

    • A partir de ahora, podréis cambiar la música de fondo cuando estéis en la fortaleza o cerca de una gramola.

    • Solo se pueden usar cinco objetos de gramola al mismo tiempo.

    • Se pueden comprar nuevos temas a varios PNJ, como el de comercio de gramola, a mercaderes ambulantes, a vendedores en diversos puertos…

    • La mayoría de los temas requieren completar ciertos logros para poder comprarlos.

    • Nota: El tema «Consolation» no estará disponible para la gramola hasta un parche futuro.

Actualizaciones de tienda

La actualización «Barajas mágicas» incluye nuevas colecciones cosméticas para celebrar el lanzamiento de la arcanista, el evento veraniego de Maharaka, los paquetes de apoyo al desarrollo, los pases de poder, los nuevos paquetes y el resto de novedades. Disfrutad del verano con estilo.

Apariencias del sueño de una noche de verano

Apariencias del amor y la juventud

 

Diseños de instrumentos

 

Diseños de armas

 

 

 

Montura de vagón blindado

Mascota estrella de mar

 

Destino de Rohendel: apariencia exclusiva de la arcanista

Actualizaciones generales de la tienda

  • Se ha añadido un nuevo paquete de apoyo al desarrollo y se han modificado los dos vendidos en la actualización de junio. Se pueden comprar una vez por elenco y mes.

  • Se han añadido varios paquetes y objetos nuevos para celebrar el lanzamiento de la arcanista:

    • El paquete completo de nivel de arcanista, que solo las arcanistas pueden comprar y abrir.

    • El paquete especial Destino de Rohendel, que incluye objetos de combate, plata y un título además del conjunto de apariencias Destino de Rohendel.

    • Se han añadido las apariencias del amanecer de la arcanista.

  • Se han añadido pases de poder, que se pueden comprar pulsando el botón «Pase de poder» en la pantalla de selección de personaje. Hay cinco disponibles, uno para cada gran continente.

    • El primero es el de Berna del Norte, que cuesta 1100 cristales reales. Al contrario que el resto, hasta los jugadores nuevos pueden comprar el pase de Berna del Norte y comenzar su aventura al nivel de objetos 302.

    • Los otros cuatro pases van aumentando de precio a un ritmo de 1100 cristales reales por continente: 2200 para Rohendel, 3300 para Yorn, 4400 para Feiton y 5500 para Punika. El precio se ajusta automáticamente según el contenido completado por cada personaje. Por ejemplo: si un personaje ya ha completado la historia de Rohendel, un pase de Punika pasaría a costarle 3300 cristales reales.

    • Estos pases de poder se podrán comprar aunque no se haya completado antes el contenido del juego con otro personaje.

    • Se pueden usar inmediatamente tras comprarlos y no se pueden devolver.

  • Se ha ajustado el precio y la cantidad de cartas del paquete de cartas especiales.

  • Se han añadido paquetes de tintes veraniegos, un paquete de objetos de apoyo para el combate y un nuevo paquete de cristales completo de nivel de objetos de clase 3.

Correcciones importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que solo se mostrase «Q» durante el QTE del óculo de Aira al usar un mando y la disposición de teclado AZERTY.

  • Se ha corregido un error que permitía abrir una página web coreana durante las batallas cooperativas.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase la fecha en formato incorrecto en el encabezado de los rangos JcJ.

  • Se ha corregido un error que hacía que la fecha de venta de la casa de subastas se refiriera al horario UTC en todas las regiones.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Espina perforante del cazasombras seleccionase un objetivo equivocado al usar mando si el trípode Avance de espinas estaba activo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Golpe castigador de la hechicera seleccionase un objetivo equivocado al usar mando si el trípode Destino inevitable estaba activo.

  • Se ha corregido un error con la apariencia del futuro millonario Zenri en el menú del armario de la fortaleza.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el chat del comandante de asalto destacado apareciese vacío cuando el líder de un asalto usaba un emoticono.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción de calidad de texturas apareciese vacía en el menú de ajustes.

  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores cambiasen el color de las cejas al usar ciertas caras predeterminadas.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Ataque en salto del artillero de lanza seleccionase un objetivo equivocado al usar mando si el trípode Impacto bajo estaba activo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los accesorios con el mismo nombre no se equipasen correctamente al cambiar de preajuste.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Polvo rojo del berserker no reprodujese ningún sonido al utilizarla con el trípode Impacto rojo activo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad Espada de justicia del paladín seleccionase un objetivo equivocado al usar mando si el trípode Senda de luz estaba activo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que Yoho Zorro nocturno estuviese disponible en las misiones de envío de la fortaleza al nivel de objetos 1355 en lugar de al 1370.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la mejora Cebo dorado, necesaria para el Tomo del aventurero de Berna del Sur, desapareciese al teletransportarse.

  • Se ha corregido un error que impedía completar la misión «Una aventura con Cindy» por culpa de un PNJ invisible.

  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciese texto de depuración en el menú de logros en idiomas diferentes al inglés.

  • Se ha corregido un error que movía la ventana del chat global al ajustar el medidor de opacidad.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase un icono de mejora incorrecto al usar el grabado Firmeza de maestro.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la hora se mostrase en UTC en el menú del chat global.

  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudiesen volver a entrar en el sótano del osario subterráneo de la mansión Werner tras salir de él.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los cambios de conversión de conjuntos de equipo no se guardasen en ningún preajuste.

  • Se han corregido varios problemas de localización.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el comando /star no iniciase el gesto Baile de estrellas.

About Post Author

A %d blogueros les gusta esto: