Ir a la barra de herramientas

BDO Planes para el 2020!

¡Saludos, aventureros! Aquí os traemos el artículo sobre lo que está por venir.

Jae-hee Kim, productor ejecutivo de Black Desert Online en Pearl Abyss, anunció los planes de desarrollo del juego para el año 2020 el pasado fin de semana durante el evento en directo Banquete en Calpheon que tuvo lugar en Corea.

Además de los anuncios de lo que depara el año venidero a Black Desert Online, hubo una recopilación de todos los cambios que se han introducido al juego desde el anterior evento de estas características, conocido como «Mascarada en Heidel».

(Las fechas anunciadas hacen referencia a los servidores coreanos y pueden ser distintas a las fechas para los servidores globales).

¡Desglosemos un poco más de lo que se habló!

Cambios desde «Mascarada en Heidel»

– Desde la conferencia «Mascarada en Heidel», son varias las mejoras que se han introducido al juego. Por ejemplo: Mejoras a la interfaz de usuario, poder hablar con PNJ mientras tu personaje está montado a caballo, distintas formas de acumular probabilidades de refuerzo, cambios al sistema de Artesanía imperial, etc.

– En cuanto a contenido nuevo, cabe destacar la Gran Expedición, el Altar de Sangre y la nueva clase shai y su don.

– Aún no se han podido añadir O’dyllita y las Guerras de naciones. Falta pulir algunos detalles para que encajen como un guante en el mundo de Black Desert Online. Llegarán, ¡solo pedimos un poco de paciencia para que la calidad sea satisfactoria para todos!

– Se habló de la posibilidad de añadir crianza de peces al juego. Fuisteis muchos los que os interesasteis por esta idea, así que esperamos poder empezar a desarrollarla pronto.

Aún en desarrollo

1. El Renacer

– Nos estamos centrando en sacar el contenido del Renacer lo antes posibles para las clases más antiguas. El plan original era tener listas todas las clases antes del fin del año, pero hemos preferido anteponer la calidad a las prisas.

– Esto es especialmente cierto en el caso del Renacer del berserker. Estaba ya en sus últimas fases de desarrollo, pero no estaba todo lo pulido que queríamos, así que estamos trabajando en él de nuevo.

– Está programado que el próximo Renacer, el de la maga y el mago, esté disponible a mediados de enero. Los seguirán el luchador, la mística y la lahn.

2. Guardiana, azote de la Luz

– La guardiana pactó con el Espíritu oscuro aún a sabiendas de que perdería sus recuerdos. Su pasado no importaba, solo su misión: Descender del monte Nieveterna para reclamar para sí a Ynix, la Llama Sagrada capaz de hacer arder a los mismísimos dioses.

– Así conocerá a los seguidores de Ynix y pasará las pruebas de la Llama Sagrada junto al Espíritu oscuro.

– Ya en posesión de Ynix, la guardiana se convertirá en la Vindicadora de la Llama, aprendiendo a usar un arma solo digna de quien posea la fuerza y voluntad suficientes como para proponerse asesinar a los dioses.

– Su arma del Despertar es un arma de asta con la Llama Sagrada ardiendo en la hoja.

– La guardiana es capaz de usar habilidades devastadoras con sus recién descubiertos poderes. Es capaz de saltar y hacer temblar la tierra al caer con la fuerza de un titán. Un solo gesto suyo basta para demostrar todo su poderío y no dejar lugar a dudas de que sus acciones son tan terribles como asombrosas.

– Estamos a toda máquina para finalizar el desarrollo del Despertar de la guardiana y esperamos que esté lista para el 15 de enero. (Las fechas anunciadas hacen referencia a los servidores coreanos y pueden ser distintas a las fechas para los servidores globales).

3. O’dyllita

– El Espíritu oscuro, Edana el Antiguo, el elionismo y Sylva son algunos de los pilares de la historia de Black Desert Online. En O’dyllita descubriréis otro de los capítulos de una de las hijas de Sylva.

– Allí seguiremos la historia de las ahib, desterradas de Kamasilva por las ganelle, y sus ardientes deseos de venganza. Preparaos para descubrir los secretos que oculta esta tierra olvidada y el origen del legendario alquimista Caphras.

– Pero las ahib no son las únicas habitantes de O’dyllita; los turos, con cuerpo de hombre y cabezas de toro, y antiguos gólems serán enemigos formidables y temibles. Esta expansión está planeada para llegar a los servidores coreanos en febrero de 2020.

▲Hábitat de los turos

▲Vistas desde el castillo Bosquespino

▲La capital de O’dyllita


▲Hábitat de los gólems antiguos


▲Hábitat de los gólems antiguos


▲Interior del castillo Bosquespino

4. Castillo Bosquespino

– El castillo de Bosquespino se encuentra en el extremos uro de la región de O’dyllita. Esta nueva isla incluirá una combinación única de JcE y JcJ.

– Aunque al principio parezca que solo hay una, hay varias entradas al castillo. Para abrirte paso hasta el centro, tendrás que ir completando misiones.

– Podéis decidir si queréis enfrentaros los unos a los otros o cooperar.

– El castillo Bosquespino se añadirá a O’dyllita en el futuro. De momento, seguiremos trabajando en la actualización, así que tened un ojo pegado al Laboratorio BDO.

5. Conjunto de armadura astroscuro

– Aplicaremos las modificaciones necesarias a otros conjuntos de armadura para asegurar que sigan teniendo su lugar.

– Las modificaciones se irán aplicando gradualmente empezando por los conjuntos más viejos.

6. Papúa Lutrinea

– Papúa Lutrinea, una isla en la parte más alejada del mundo conocido en Black Desert Online, es el hogar de los adorables papús y nutrias. Adorables solo en apariencia, ya que estas dos razas llevan en guerra tanto tiempo que ya todos llaman a su conflicto la Guerra de los Mil Años.

– Además, las nutrias y los papús de esta isla son bastante diferentes de los que has conocido hasta ahora. Y cosas tan naturales como los diálogos, las misiones y la obtención de conocimiento, presentarán una nueva forma al interactuar con los isleños.

– ¡Tendrás que elegir un bando entre las nutrias y los papús, luchar contra monstruos aterradores y completar misiones secundarias para ser parte de su guerra por la supervivencia!

– Debida a la hostilidad entre las dos razas, te será imposible permanecer neutral. Si ayudas a un bando, el otro se enemistará contigo. ¡No es de extrañar sabiendo que llevan odiándose más de mil años!

– Y aunque sepas ya de qué bando estarás, no te resultará tan fácil. Las nutrias y los papús de la isla no se fían mucho de los desconocidos y no son muy abiertos a los forasteros. ¿Conseguirás que te consideren un amigo de su raza? Manteneos al tanto para más información, disponible en el Laboratorio BDO la semana que viene.

Página oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: