BDO Avance del contenido en desarrollo

Saludos Descendientes!

    Ayer Pearl Abyss publicó un artículo hablando de aquellas cosas que tienen pendientes de implementar y en las que están trabajando. Algunas, como el despertar de la drakania son contenido asegurado y que está perfilado. Otras, son cuestiones que quieren resolver para darle una vuelta de tuerca a problemas o contenido actual del juego. Aquí os dejamos todo aquello de lo que han hablado.

Saludos, aventureros:
 
¿Cómo es el Despertar de la drakania? ¿Cuándo va a estar disponible?
¿Qué otro contenido se está desarrollando?
¡Estamos hoy aquí para responder a algunas de esas preguntas!
 

Actualización sobre el Despertar de la drakania

Pregunta: ¿Cómo son la apariencia y el arma del Despertar de la drakania?
«Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, estamos desarrollando el Despertar de la drakania teniendo en mente el análisis de los estilos de juego y los comentarios que nuestros aventureros nos han proporcionado.
El arma del Despertar de la drakania serán “dos lanzas con formas distintas”.
También queríamos que su Despertar mostrara algo más de su naturaleza relacionada con los dragones, por lo que hemos diseñado los movimientos de sus habilidades y ataques para que hagan que se aparezca el ala de un dragón. Nos parecía que este tipo de acción y estética eran los únicos adecuados para el Despertar de la drakania».

 

Adelanto del Despertar de la drakania

P.: ¿Cómo es el estilo de combate del Despertar de la drakania?
«Al alcanzar el Despertar, la drakania libera a su dragón interior, tomando una forma distinta que muestra su gran poder, invisible cuando se encuentra en forma humana. Su verdadera naturaleza se muestra en los momentos en los que expande su ala de dragón.
Aunque no se aplique a todas las habilidades, algunas de ellas mostrarán acciones y/o efectos distintos cuando se usen en forma humana que cuando se usen en forma de dragón.
Sin embargo, todo esto se encuentra aún en fase de desarrollo, por lo que solamente podemos compartir estos datos como conceptos por ahora. Revelaremos más datos en el futuro».
P.: ¿Cuándo se lanzará el Despertar de la drakania?
«Muchos de vosotros os estaréis preguntando: “Y el Despertar de la drakania, ¡¿cuándo?!”.
Os anunciamos que estará disponible el mes que viene. Nuestro objetivo es lanzarlo la tercera semana de julio».
P.: ¿Aparte del Despertar de la drakania, qué más se está preparando?
[Cambios en las alertas en pantalla]

«Hemos recibido muchos comentarios sobre cómo los mensajes de alerta en la parte superior de la pantalla provocan que se rompa la inmersión en el juego. Reajustaremos el valor de todos los objetos del juego para reducir el número de alertas que se muestran durante el juego».

[Mejoras en la duración de los bonificadores]

«Hemos oído muchos comentarios sobre las diferentes duraciones de los bonificadores.
Para empezar, trabajaremos para unificar la duración de todas las comidas y pergaminos en 60 o 30 minutos. Por otra parte, en cuanto a los bonificadores que se usan para derrotar monstruos, estamos considerando implementar una función como la habilidad “Ánimo feérico” del hada, que usará los objetos de bonificación de manera automática».

[Sistema de enfrentamientos en el Grand Prix de la Luna Menguante]

«El hecho de tener que desplazarse físicamente al Grand Prix de la Luna Menguante para participar en la carrera hacía que no fuera muy accesible. Aprovechando la recientemente implementada tecnología de enfrentamientos que hemos desarrollado para la Arena de Solare, queremos adoptar un sistema similar en el que te puedes registrar para un enfrentamiento, continuar jugando y entrar a la cola una vez la carrera esté lista. Estamos experimentando para añadir este sistema a otros contenidos como Atoraxxion.
Sin embargo, os pedimos paciencia y comprensión, ya que puede llevarnos un tiempo desarrollar este contenido».

[Incremento de la cantidad de objetos que se pueden comprar de una vez en el Mercado]

«En ocasiones, nuestros aventureros quieren comprar un gran número de objetos, pero se ven obligados a adquirir cantidades limitadas en varias tandas. Nos dimos cuenta de que eran demasiados los aventureros que se veían afectados por este límite, por lo que hemos incrementado esta cantidad. Sin embargo, aún estamos pensando cuál es la cantidad apropiada para evitar la monopolización en el Mercado».

[Condiciones de los puestos de mando y anexos en las Guerras de nodo/Conquistas]

«Hemos recibido una gran cantidad de comentarios sobre las Guerras de nodo/Conquistas, en particular sobre los muchos inconvenientes que afrontan nuestros constructores. Estamos buscando la forma de hacer que la construcción de puestos de mando y anexos sea algo más sencilla».
 

[Peso de los paquetes de Envíos imperiales]

«Antes, los Envíos imperiales tenían un límite por servidor. Ahora, el límite es por aventurero. Por ello, pensamos que no era necesario que los paquetes de los Envíos imperiales pesaran tanto. Quizá muchos de vosotros hayáis sufrido los inconvenientes de llevar demasiado peso al cargar con un paquete de Envío imperial. Es por esto que vamos a reducir el peso de estos paquetes a 1/5 (10 lt) de su peso actual en un futuro cercano».

[Aspecto físico del mago]

«Queremos compartir el duro trabajo que hemos hecho hasta la fecha a la hora de mejorar el aspecto físico del mago. El proyecto está casi finalizado, ya que hemos creado animaciones totalmente nuevas y estamos modificando todos los aspectos existentes para que se ajusten a la perfección a este nuevo modelo. Nos ha llevado un poco más de tiempo del anticipado, por lo que os pedimos paciencia y comprensión».
 
    Parece que la apariencia del cuerpo del mago está pensado para un cuerpo más maduro ¿no? Como podéis ver en las 2 imágenes, le han tonificado los pectorales, la espalda y le van a cambiar la postura.
 
 
 
[Disminuición de los requisitos de entrada y aumento de los ingresos en el contenido del océano] 
 
Hacen falta mejores barcos para disfrutar al máximo del contenido del océano; sin embargo, nos parece que se tarda demasiado en construir dichos barcos.
Las carabelas y las galeazas se pueden construir en unos pocos días con algo de inversión, pero el proceso es muy complicado y requiere muchos materiales, los cuales se obtienen con gran dificultad. Por ello, planeamos mejorar las carabelas y las galeazas para que lleve menos tiempo construirlas. Aparte de ello, también estamos contemplando maneras de hacer que los materiales como [Piedra oscura floreciente] más sencillos de obtener.
Sin embargo, las carracas son los barcos defininitivos que muchos aventureros amantes del mar desean poseer. Por ello, estas permanecerán inalteradas. En su lugar, se modificará [Piedra oscura crepuscular] para que tarde 20 minutos en fabricarse y que los objetos se puedan equipar más rápidamente tras mejorar las carracas. 
También somos conscientes de que los ingresos provenientes de la caza de cocodrilos marinos, la cual se requiere para reforzar el equipamiento de la carraca, son bastante bajos. Trabajaremos para ajustar esto lo más pronto posible. Además, se modificarán para que se puedan cazar individualmente.

[Métodos de restauración de objetos]

«Muchos de vosotros habéis contactado con Atención al cliente cuando habéis eliminado un objeto de manera accidental. Con el objetivo de mejorar el sistema actual de restauración de objetos, estamos trabajando para implementar más funciones en el juego que solucionen los problemas más comunes relacionados con este asunto».

[Preocupaciones – Guerras entre hermandades]

«Al repasar las consultas al servicio de Atención al cliente, nos hemos dado cuenta de que muchos aventureros están cansados de que las hermandades puedan declarar la guerra unilateralmente. Por ello, hemos estado pensando en cómo implementar cambios en el sistema actual de las guerras de hermandades, y queremos saber más sobre vuestra opinión en relación con este asunto.

Primero, estamos pensando en hacer que las hermandades designen su tipo de juego. Hermandades guerreras, de aventuras, dedicadas a las profesiones, navegantes, etc. Por ello, las hermandades guerreras podrían continuar declarándose la guerra una a otra como antes, pero los demás tipos de hermandades solo entrarían en guerras si ambos bandos acceden a ello.

De este modo, las hermandades más belicosas podrían continuar con sus viejas costumbres y seguir guerreando, mientras que las hermandades de naturaleza más pacífica podrán elegir si quieren entrar a la guerra o no, ya que, si ambas hermandades acceden, podrían participar en guerras de hermandades como antes.

Hay muchísimas circunstancias que afectan a las guerras de hermandades, por lo que nuestras deliberaciones sobre cómo solucionar este problema llevan bastante tiempo en curso. Creemos que aún hace falta estudiar en detalle esta posibilidad de designar hermandades «guerreras», por lo que hemos creído conveniente compartir el concepto general y comprobar qué es lo que opinan nuestros aventureros sobre el asunto».
 
Página oficial del artículo
 
A %d blogueros les gusta esto: