Guía interactiva de embarcaciones

Saludos Descendientes.

    Os presentamos nuestra nueva guía de embarcaciones. Hemos estado trabajando duro y un largo tiempo en ella para ofreceros toda la información de una forma rápida, sencilla y visual.

    Aquí os adelantamos lo que podréis encontrar en esta guía:

  • Todos los tipos de embarcaciones que ofrece el juego, desde la más pequeña hasta la más grande.
  • Información sobre cada una de ellas tales como características, cómo hacerte con ellas (fabricarlas o comprarlas), incluso cuál es su apariencia.
  • Un esquema, que muestra cómo crear desde el Velero de Bartali, hasta actualizar tu embarcación a Carraca de Epheria.
  • Información sobre los materiales necesarios para fabricarlas, con el desglose de los materiales.

    Recuerda que al ser una guía interactiva, podrás encontrar más información poniendo el ratón encima de los objetos, o ampliar algunas imágenes al pulsar en ellas.

    Queremos agradecer, especialmente, a todos aquellos que han colaborado con nosotros para hacerla posible, aportando su tiempo, dedicación e imágenes de las embarcaciones.

Y de igual manera, agradeceros a todos y cada uno de los que integráis esta comunidad, por vuestro seguimiento, apoyo y confianza, estamos deseando compartirla con vosotros y conocer vuestra opinión.

    Esperamos que os sea de gran ayuda y como de costumbre, seguiremos actualizando esta guía según vaya saliendo nueva información o requiera alguna modificación..

    La guía estará disponible después de la cuenta atrás.

Ya disponible en nuestra guía de embarcaciones pulsando aquí

Puede que también te interese