Cambios en la página web

Saludos Aventureros!

Como algunos habréis podido notar, estamos realizando algunos cambios en la web. En parte esto es debido a que queríamos arreglar algunas cosas que no funcionaban bien. También se han incorporado más personas al equipo de la web y podemos abarcar más cosas. Es por ello que estamos ampliando el contenido, por un lado ofreciendo artículos sobre páginas útiles en bdo, nuevas guías etc. Y por otro, estamos reorganizando antiguas guías para que sean más intuitivas y claras.

  • Hemos cambiado la apariencia de la web, e intentado que cargue más rapidamente.
  • Renovado la imagen del encabezado de la web.
  • Arreglado el botón de «me gusta», que en ocasiones no funcionaba.
  • En las guías hemos incorporado los desplegables, para que sea más rápido acceder a un contenido concreto dentro de la guía, para que la información sea más fácil de encontrar.
  • Hemos reorganizados los artículos para evitar duplicidades en diferentes secciones.
  • Tenemos una nueva sección para hermandades, por si alguna quiere crear su grupo en la página.
  • Trabajamos continuamente para que no haya spam dentro de la web y/o en los mensajes privados de los usuarios. Hay usuarios que han reportado en el pasado mensajes privados molestos.Hemos puesto medidas para evitar estos mensajes. Pero si tenéis alguno problema, no dudéis en contactar con nostros.
  • Es por esto, que ahora para hacer un comentario hay que estar registrado en la web, y los comentarios tienen que ser aprobados antes de aparecer. Sabemos que puede ser un poco molesto tener que registrarse para comentar, pero de esta forma evitamos mensajes de spam.

Como habréis podido observar, hemos implementado publicidad en la web. El motivo por el cual la hemos puesto es para costear los gastos del mantenimiento de la web. Esperamos que no os sea mucha molestia.

Nos gustaría saber vuestra opinión, así que no dudéis en comentarnos. Queremos saber que os parece la nueva organización de las guías, como por ejemplo la guía de Bartali, que hemos reorganizado. Recordad que si la información cambia, intentaremos actualizar las guías lo antes posible. Estamos trabajando para completar algunas guías y hacer nuevas. Si te gustaría que hicieramos alguna guía en concreto, no dudes en dejarnos también tu comentario.

Esperamos que os gusten los cambios! Y nos vemos en el próximo artículo.

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: