Evento Baile en Heidel de BDO 2021

Saludos Aventureros!

Ya queda poco para el baile anual en Heidel. Estamos deseando que llegue el día para ver que nos desvela Pearl Abyss. De momento ya nos han desvelado una nueva clase: la corsaria!. Si quieres saber todos los detalles del evento, sigue leyendo.

Estamos ansiosos de poder al fin anunciar la apertura del Baile en Heidel 2021 de Black Desert el 19 de junio. ¡Todos los aventureros del mundo de Black Desert PC, móvil, y consola están invitados a disfrutar de estas festividades en línea!

Planes para el Baile en Heidel de Black Desert 2021

Durante el Baile en Heidel 2021, no solo anunciaremos información sobre el progreso y actualizaciones en desarrollo de contenidos no lanzados y que fueron anunciados en 2020, sino que anunciaremos nuevos contenidos que se encuentran actualmente en desarrollo.

Además, estamos preparando una charla donde los desarrolladores responderán cualquier pregunta, será un evento sorpresa con muchas recompensas, y muchas otras presentaciones para que nuestros aventureros disfruten, ¡así que no te lo pierdas!

Nuevamente, el Baile en Heidel de Black Desert 2021 será un evento en línea, así que relájate, y únete donde sea que te encuentres. ¡Revisa la fecha, hora, y enlaces de retransmisiones a continuación!

Fecha y hora 19 de junio de 2021 (sábado) 08:00 (UTC)

19 de junio de 2021 (sábado) 10:00 (CEST)

19 de junio de 2021 (sábado) 01:00 (PDT)

19 de junio de 2021 (sábado) 04:00 (EDT)

Canales de Black Desert oficiales [Twitch]

[Youtube]

¡Comparte tus historias de Black Desert!

¿Hay algún contenido que hayas disfrutado en particular, tengas preguntas, o te gustaría experimentar nuevamente?

Si es sobre Black Desert, ¡bienvenido sea!

Sin importar que sea por texto, video o imagen, envía tus historias o mensajes en cualquier formato que desees. Tus valiosos mensajes se compartirán y mostrarán en una sección de charla durante el Baile en Heidel 2021.

Temas ¡Cualquier cosa relacionada con Black Desert!  
Formato de participación Video, grabación de voz, imagen o texto – ¡Lo que sea más cómodo para ti! 
Periodo de participación 21 de mayo del 2021 (viernes) – 26 de mayo del 2021 (miércoles) 23:59 (UTC)
Formulario de participación [Enlace]

* Tu participación puede ser compartida o presentada durante el Baile en Heidel 2021.

¡Los aventureros que hayan participado entrarán en un sorteo para ganar un regalo especial edición Heidel!

Ganadores: ¡30 ganadores de PC x Consola durante el periodo de envío de contenido!

Recompensas: Conjunto de regalo edición Heidel (Auriculares de Black Desert ×1, Conjunto de cartas intercambiables de Black Desert ×1)

▲ Auriculares de Black Desert

* Avisos adicionales

– Solo podrás realizar una participación por clan (cuenta). Si envías múltiples participaciones solo se tomará en cuenta la última que hayas realizado.

– Los mensajes que no estén relacionados con Black Desert o sean inapropiados serán excluidos.

– Los ganadores serán anunciados en nuestra página web oficial y contactados a través de correo electrónico dentro de las 2 semanas después de que el Baile en Heidel 2021 haya terminado. Sin embargo, la fecha de anuncio de ganadores puede cambiar dependiendo de las circunstancias.

– Los 30 aventureros seleccionados como ganadores recibirán un «Términos de recolección y uso de información personal» en sus direcciones de correo electrónico asociados con sus cuentas de Black Desert. Por favor, sigue las instrucciones detalladas en el correo para completar el acuerdo. Si fallas en el envío del acuerdo dentro del periodo de tiempo establecido, serás descalificado como ganador.

– Pearl Abyss recibirá el acuerdo de los ganadores con la información de envío e información personal para realizar el envío de los productos físicos.

– Por favor, ten en cuenta que no puedes seleccionar las opciones como colores, etc. de los premios que entregaremos del evento.

– Pearl Abyss se reserva el derecho de adaptación de todas las capturas, video y otros contenidos enviados para este evento. Pearl Abyss puede usar este contenido bajo su propia discreción para propósitos promocionales sin límite de tiempo o ubicación.

– Si participas en el evento usando contenido de otra persona, serás descalificado del evento.

– El número de ganadores del evento está sujeto a cambios dependiendo del número de participantes.

– Pearl Abyss se reserva el derecho a cambiar o cancelar el evento dependiendo de las circunstancias. Si se realiza cualquier cambio, se reflejará en esta página de evento.

– Si tu cuenta es restringida por violar los términos de servicio/políticas operativas antes de enviar las recompensas, puedes ser descalificado como ganador del evento y cualquier recompensa será retirada.

– Pearl Abyss se reserva el derecho a cambiar los premios de los eventos por algunos premios con precios similares sin previo aviso.

– Si tienes otras preguntas relacionadas con el evento, ponte en contacto con la [Atención al Cliente].

– Cualquier asunto no especificado en esta página seguirá las [Reglas de Eventos de Black Desert]

Página oficial del artículo en Pearl Abyss

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: