NOTAS DE LA VERSIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

 

9 DE MARZO DE 2022

 

NOTAS DE LA VERSIÓN

 

¡Ya está aquí la actualización de marzo, con nuevo contenido y mucha corrección de errores! Los servidores se desconectarán el 10 de marzo a las 09:00 CET (08:00 UTC) y esperamos que el mantenimiento dure cuatro horas. Tenéis el contenido (incluidas algunas novedades que hemos añadido a lo que ya habíamos anunciado) y la lista de correcciones más abajo.

DESTACADO

SERIE DE MISIONES DE KADAN

 

 

Descubrid una nueva historia con misiones, islas y momentos cinemáticos. Las misiones estarán protagonizadas por personajes nuevos y otros que ya conocéis. Aprenderéis más sobre los siderales mientras buscáis al legendario Kadan, el primer mataguardianes, en el camino hacia el Arca final.

Los requisitos para embarcarse en esta aventura son completar Feiton y estas misiones: Yorn: «Que se haga la luz», Islote Susurrante: «El inicio de nuestra historia» e Isla Ilusión de Bambú: «El fin de las pruebas». Recomendamos que los jugadores hayan alcanzado el nivel de objetos 1100 para ir a Isteri y las islas Ilusión de Bambú.

ASALTO DE ABISMO: ARGOS

 

 

Igual que en el resto de asaltos de guardianes que os habéis encontrado en vuestras aventuras por Arkesia, deberéis trabajar con otros jugadores para derrotar al guardián Argos antes de que se acabe el tiempo. Para ello, tendréis resurrecciones limitadas. Es un enemigo implacable, así que se requieren equipos de ocho jugadores.

Tendréis que superar tres niveles y colaborar para derrotar a este poderoso guardián. Con cada nivel, Argos se hará más poderoso y cambiará de mecánicas y patrones de ataque. Cada nivel ofrece su propia lista de recompensas (que se pueden obtener una vez a la semana) y tiene requisitos de nivel de objetos diferentes para participar.

  • Nivel 1: nivel de objetos 1370

  • Nivel 2: nivel de objetos 1385

  • Nivel 3: nivel de objetos 1400

Para enfrentaros a Argos, deberéis completar la misión de guía «Asalto de abismo desbloqueado». Los héroes que cumplan los requisitos podrán llegar al combate mediante las estatuas de asaltos de abismo que se encuentran en las ciudades importantes. En ellas, también podrán emparejarse con hermanos de armas o buscar grupos concretos. Otra forma de encontrar compañeros para este enfrentamiento es mediante el botón «Encontrar grupo», situado bajo el minimapa.

ACTUALIZACIONES GENERALES

GRAN PREMIO DE ARKESIA

 

 

¿Buscáis algo diferente tras la intensidad de los asaltos de abismo y las partidas competitivas de los campos de pruebas? ¡Pues aquí tenéis el Gran Premio de Arkesia, un evento de carreras disponible durante el próximo mes! En este modo, dos equipos de siete jugadores competirán transformados en un circuito e intentarán alcanzar la meta y evitar que el otro equipo lo consiga. Podéis progresar alcanzando la meta y comiendo tartas. El Gran Premio de Arkesia se celebrará durante aproximadamente un mes tras la actualización de marzo, hasta el lanzamiento de la actualización de abril.

Habrá un PNJ llamado «Gestor del Gran Premio de Arkesia» en todas las grandes ciudades (excepto Prideholme) para ayudaros a participar en el evento con la misión «[Evento][Diaria] ¡Ve a la arena!». Es necesario haber alcanzado el nivel 50. En el juego, el mensaje de este requisito solo se podrá ver en inglés. Estamos al tanto de ese error.

TEMPORADA 1 DE LOS CAMPOS DE PRUEBAS COMPETITIVOS

 

 

Al contrario que el resto del contenido de marzo, la primera actualización sentará las bases para la primera temporada competitiva, que comenzará hacia finales de mes. Os avisaremos del día y la hora exactos.

Ya podéis ir afinando vuestras habilidades contra otros jugadores: se acerca la primera temporada de los campos de pruebas competitivos, en los que lucharéis por conseguir prestigio y recompensas. Podréis entrar de forma individual en el emparejamiento para el modo Batalla a muerte por equipos. Las victorias y derrotas a lo largo de la temporada determinarán vuestra puntuación media de partidas competitivas. De esta puntuación dependerán vuestro rango y las recompensas que recibiréis al final de la temporada. Para participar, tendréis que jugar a los campos de entrenamiento y alcanzar la clase 1. ¡Librad combates antes de que empiece la temporada!

NUEVAS APARIENCIAS

Se ha añadido la colección de apariencias de presagio a la tienda del juego. Estos artículos cosméticos se podrán comprar con cristales reales hasta la actualización de abril.

NUEVAS BONIFICACIONES DE INICIO DE SESIÓN

La actualización de marzo añade una vía nueva por la que los jugadores recibirán recompensas por iniciar sesión todos los días. Entre ellas se incluyen varios materiales útiles, como de acabado, cofres de selección de afinidad, paquetes de cartas y mucho más. La vía está compuesta por 25 bonificaciones diarias, con recompensas adicionales al alcanzar los 10, 15 y 20 días. Estarán disponibles hasta la actualización de abril.

El servidor de Europa Oeste recibirá objetos diferentes para ayudar a los jugadores que cambiaron de región a alcanzar al resto. Tendremos más información muy pronto en los foros oficiales.

CORRECCIONES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error relacionado con DirectX 11 que provocaba que el juego dejase de responder tras cambiar de modo ventana a pantalla completa y usar Alt+Tab.

  • Se ha corregido un error en los ajustes gráficos que provocaba que el botón «Restaurar valores predeterminados» los estableciese por encima de lo pretendido.

  • Se han corregido varios errores relacionados con los mensajes de tutoriales y otras indicaciones al usar mandos.

  • Se ha corregido un error por el que no era posible quitarse gemas al usar mando.

  • Se ha corregido un error relacionado con la creación y personalización de personajes por el que el tatuaje «Hola» se mostraba al revés.

  • Se ha corregido un error en la interfaz de gestión de la mansión de la fortaleza que provocaba errores con la disposición de teclado AZERTY.

  • Se ha corregido un error debido al cual se mostraba un videoturorial incorrecto en la mazmorra abisal.

  • Se han corregido errores que provocaban que los jugadores no pudiesen oír a otros, hablar o abandonar chats de grupo de incursiones en algunas ocasiones.

  • Se ha corregido un error por el que los atajos de teclado del chat global no funcionaban correctamente.

  • Se ha corregido un error por el que el paquete de objetos de combate semanal mostraba que se podía recoger 10 veces. Lo hemos cambiado para que indique el límite correcto de una vez a la semana. Os comunicamos que habíamos corregido este error en la actualización anterior, pero hemos seguido trabajando en él para solucionarlo definitivamente. Pedimos disculpas por las posibles confusiones.

  • Se ha corregido un error en el cuarto de entrenamiento que provocaba que el texto del tutorial del movimiento de levantarse desapareciera demasiado rápido.

  • Se ha corregido un error en la misión «Mentiras sinceras» que impedía usar clics del ratón para avanzar en las interacciones de la misión y en los diálogos con PNJ.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el cofre de selección de apariencias de barco Orca de Notos solo se pudiese comprar 1 vez en lugar de tres.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz del laboratorio de la fortaleza no mostrase los espacios de investigación adicionales al desbloquearlos.

  • Se han corregido varios errores menores y de servidores.

¡Gracias por vuestro apoyo! Estamos deseando escuchar aventuras en las nuevas islas y en las batallas contra Argos.

Puede que también te interese

A %d blogueros les gusta esto: