Sea Ogro o sea Troll al Mutante, Rock & Roll.

Semana/s
0
1
Dia/s
0
1
Hora/s
2
3
Minuto/s
5
7
Segundos
0
3

¿Quieres ser parte de esta única e inédita historia?, ¿Te vas a perder la Oportunidad de asistir a un gran acontecimiento en la comunidad Española?, ¡Descubre una nueva experiencia en Black Desert con tu comunidad!

Aquí te presentamos la oportunidad de formar parte en este evento en el que intentaremos dejar constancia de este acontecimiento.
Antes ya se a echo en otros servidores y por otras comunidades, los jefes han sido derrotados, si, derrotados, no es una leyenda, son mortales, por tanto pueden morir, y un poco mas abajo tenéis los videos de los diferentes servidores y comunidades que lo demuestran, ¿Te animas a hacer historia?, ¿te gustaría decir? ¡Yo estuve ahí!, Pues no se diga mas, ¡A por el Turrón!.

A continuación podéis ver una serie de videos de Youtube sobre otras comunidades donde SI han eliminado alguno de los dos o los dos jefes mutantes’

En Corea…

En Japón…

En Tailandia…

En Rusia…

En LATAM…

Si juegas hace un tiempo como si llevas poco, es posible que hayas escuchado hablar de unas criaturas “Mutantes” enormes que deambulan por el bosque de Mansha y la colina de Quint, importante, no confundir estos con los jefes de mundo Quint o Muraka, estas criaturas enormes, NO son jefes errantes o de mundo, no aparecen de manera programada, siempre están ahí en su ubicación, vosotros mismos si no los conocéis podéis ir a los lugares mencionados y verlos con vuestros propios ojos.

¿Qué pueden soltar como botín?, no nos engañemos, los botines de estos jefes son muy pobres, quizás la mejor recompensa posible de estos es que consigas el conocimiento de alguno de ellos, pues seguro no hay muchos que lo posean en el juego.

Información del botín de los jefes.

Anillo de ogro Estatua de trol mutante
Anillo de ogro sucio Piel de trol
Anillo destrozado Conocimiento: Trol mutante
Artefacto antiguo  
Conocimiento: Ogro mutante  

 

Tener presente, estos jefes no se matan en 10 ni 15 minutos, hará falta un buen rato de insistencia (Recordar que casi nadie tiene el conocimiento y no se podrá ver el avance de vida), pero sobre todo, lo que mas falta hará es que seáis muchos los asistentes, cuantos mas acudáis, menos tiempo llevara matarlo, además, el tiempo a pasado y estos enemigos no han evolucionado como si lo ha echo la equipación de los jugadores, a si que es posible que sean quizás algo menos duros.

Antes de conocer el día en el que nos reuniremos para derrotar alguno de estos jefes, tendremos que elegir cual de ellos va primero, a cual vamos a dar la paliza de su vida, para ello solo tendréis que votar en la encuesta y decidir a cual jefe mutante vamos primero.

¡Ya tenemos fecha! el Domingo 27 a las 17:30h será el momento de reunirnos e ir a por el mutante. Por tanto tenéis un nuevo plazo para votar e inscribiros (Del 14/06/2021 hasta el 26/06/2021), después de esto llego la hora del encuentro, aun estáis a tiempo de participar, no perdáis la oportunidad de asistir.

Comienza la cuenta a tras.

Semana/s
0
1
Dia/s
0
1
Hora/s
2
3
Minuto/s
5
7
Segundos
0
3

Recomendaciones:

  • Asistir con los personajes principales, los jefes no matan, por tanto no se pierde Epx.
  • Usar los bonificadores que consideréis para maximizar el daño, pero no olvides los de adquisición de conocimientos.
  • Organizaros en la hermandad formando pelotones y usar las habilidades de esta para las bonificaciones.
  • NO adelantarse al inicio del evento, pegando al jefe por cuenta ajena.
  • Respetar el evento no declarando ninguna guerra o usando PK durante el evento.
  • Respetar a los jugadores asistentes, asistimos para pasarlo bien y divertirnos entre todos.
A %d blogueros les gusta esto: