Guía de gestión para Hermandades

Antes de comenzar esta empresa en la que has decidido enfrascarte, has de estar seguro y tener claro que será un arduo trabajo, pero aun con ello en mente, ten en cuenta que será un largo camino de constante aprendizaje y continuos baches que superar, no es trabajo fácil el mantener una hermandad, es necesario el respaldo de un buen séquito de compañeros de juegos, en los que depositar tu completa confianza y delegar importantes opciones de gestión de la hermandad en el juego.

PRIMEROS PASOS

Antes de dar el paso de la creación de la hermandad, abras de tener en cuenta que necesitaras de algún requisito básico y otros recomendables.

Requisitos básicos.

  • Hablar con PNJ de Hermandad

  • Tener en el inventario al menos 100.000 platas

Requisitos Recomendados.

  • Comenzar en compañía, siempre será mas fácil para compartir la carga entre buenos compañeros.

  • Experiencia mínima sobre el juego, tener conocimientos sobre el juego es básico para emprender esta empresa.

  • Tu hermandad no es la única, entraras en la competición de la supervivencia y continuidad de la misma contra muchas otras, pequeñas, grandes, de un genero u otro, ten claro cual será la tendencia de tu hermandad o la estrategia que lleves desde el principio.

CREACION DE LA HERMANDAD

Dirigirte a un PNJ de Hermandad en cualquiera de las ciudades principales (Velia, Heidel, Calpheon, etc..) de cada territorio, directamente si conoces su ubicación o usando la lupa de búsqueda y pinchando en Hermandades para trazar la ruta hasta el PNJ.

Una vez interactúes con el, te presentara varias opciones, la que nos interesa es “Crear cuadrilla/hermandad” al pulsar en esta, se abrirá una ventana donde nos darán a elegir entre crear una Cuadrilla o una Hermandad, tendremos que seleccionar una u otra antes de darle a crear.

Una Cuadrilla, es simplemente un grupo sin mas opciones que es verse conectados y poder comunicarse por el chat. La cuadrilla puede convertirse en Hermandad mas adelante.

 

La opción de hermandad que es la que nos atañe, nos pedirá tan solo 100.000 platas en nuestro inventario para pulsar el botón de “Crear”, a continuación se nos abrirá una nueva ventana con un campo de texto donde tenemos que introducir en nombre de nuestra hermandad, una vez lo hayamos echo antes de aceptar, deberemos de “Ver disponibilidad” pulsando en el botón con el mismo nombre que nos encontraremos al lado derecho del campo de texto, si el nombre esta disponible, nos saldrá un mensaje confirmando la disponibilidad del nombre con el texto “Este nombre está disponible.” seguidamente nos pedirán confirmación (Si o No) como paso final de la creación y definitivamente ya tenemos nuestra hermandad creada, ahora es cuando llega el verdadero trabajo de gestión, donde nos sumergiremos en el meollo en el próximo apartado.

RANGOS DE LA HERMANDAD

A continuación podréis ver y comparar todos los permisos existentes, asignados a cada rango y entre estos, de forma que podáis comprobar que permisos concretos dispone cada rango en la hermandad.

Tabla de Permisos

Los Rangos de la Hermandad

Permisos por Rango en la Hermandad

 

Maestro

Consejero

Oficial

Intendente/artillero

Miembro/Aprendiz

Nombrar Maestro

         

Disolver hermandad

         

Cambiar nombre de hermandad

         

Casa de subastas de la hermandad

         

Destruir montura de hermandad

         

Reiniciar habilidades de hermandad

         

Rechazar/Aceptar Batallas decisivas

         

Nombrar puesto

         

Fijar presupuesto

         

Cambiar emblema de hermandad

         

Usar puntos de habilidad de hermandad

         

Usar Manufactura de hermandad

         

Distribuir incentivos

         

Fijar capacidad de protección de hermandad

         

Aumentar la capacidad de miembros de la hermandad

         

Aplicar/Reservar Arena de Arsha

         

Expulsar a miembro de la hermandad

         

Instalar equipamiento de montura de hermandad

         

Promocionar hermandad/

Reclutar miembros

         

Exterminios de hermandad

         

Declarar/Retirarse de guerra

         

Escribir notificaciones de hermandad

         

Recoger financiación

         

Contratar mercenario de élite

         

Configurar protección de miembro de hermandad (Sí/No)

         

Renovar contrato de miembro de hermandad

         

Aceptar/Completar misión de hermandad

         

Usar habilidades de hermandad

         

Contratar miembros

         

Modificar descripción de la hermandad

         

Modificar mensaje del día

         

Reparar objetos de hermandad

         

Instalar/Desinstalar anexos para nodos

         

Uso del Almacén de la hermandad

         

Elaboración de hermandad

         

Uso de la tienda de hermandad

         

Los rangos con mayor numero de permisos concedidos son Consejero, Oficial, Intendente o Artillero, estos son de suma importancia en la gestión de la hermandad, habrá que ser consciente y responsable del uso de estos. Estos permisos definen las funciones principales de la hermandad usados por los distintos rangos.

OPCIONES DE LA HERMANDAD

En el juego podréis encontrar múltiples y variadas opciones de las que tendréis que ser sabedores y hacer el mejor uso de las mismas para una mayor eficiencia como Maestro, consejero u/y oficiales.

En el juego la mayoría de opciones de gestión como Maestro, consejero u oficiales se centran en la propia ventana de hermandad (Atajo en teclado in-game letra “G”).

VENTANA PRINCIPAL: Información de la Hermandad

Esta es la primera pestaña de la ventana de hermandad y se podrá ver, consultar y publicar la información diaria relevante a la hermandad. A de mas será donde encontremos algunas de las principales opciones de gestión para Maestro, Oficial o Consejero.

Lo primero que encontrareis es el logotipo de la hermandad, el nombre de la hermandad y el nombre de familia del maestro de hermandad, pero a parte también encontrareis dos pequeños iconos en la parte superior derecha, uno con forma de escudo y el otro con forma de pergamino.

El primer icono, con forma de escudo, sirve para cambiar el emblema de hermandad, esto solo podrá hacerlo el Maestro o Consejero de la hermandad.

El segundo icono con forma de pergamino con un símbolo de interrogación en su interior, encontraremos una nueva ventana con tres pestañas, en la cuales a su vez encontrareis la información de la hermandad, el libro de visitas y las opciones de configuración de la información expuesta de la hermandad en la ventana.



Toda esta información expuesta en estas pestañas (Menos la pestaña de configuración), será publica para todos los jugadores de Black Desert, tanto la ventana de información, como el libro de visitas, en el cual podréis tener especial atención para moderar, contestando a replicas, eliminando comentarios que no sean de interés para tu hermandad.

Para dar respuesta o mandar un mensaje, solo tenéis que escribir en el campo de texto que os indican, con un limite de 500 caracteres y luego tan solo darle a Enviar. Para eliminar cualquier mensaje publicado en el libro de visitas, tan solo tendréis que pinchar con el puntero del ratón sobre el aspa en rojo que encontrareis al final de cada mensaje.

En la ultima de las pestañas encontrareis los ajustes del libro de visitas, los cuales podrán ser modificados por el Maestro y/o Consejero de hermandad. Estas opciones permitirán hacer publico el libro de visitas o privado, configurar el numero máximo de mensajes mostrados en ventana o poder borrar mensajes totalmente o por fecha.

VENTANA PRINCIPAL: Datos sobre la Hermandad

En este apartado de la ventana principal de la hermandad, encontrareis la información relevante a la propia hermandad, como el tamaño de esta, las protecciones, puntos de hermandad, nodos, monturas, embarcaciones, fondos de la hermandad y una línea de cuatro iconos en la parte inferior que proporcionan los permisos para las arenas de Arsha, opciones de promoción para la hermandad y la opción de abandonar/disolver hermandad, opciones que os explicamos a continuación con detalle.

El tamaño de la hermandad puede ser aumentado, nunca reducido, para ello pide puntos de hermandad a cambio, menos a menor limite, hasta llegar a los 100 miembros, donde nos pedirán 2 puntos de hermandad por cada 5 espacios adicionales en la hermandad, el limite de miembros que puede aumentarse no cambiara el rango de pequeña, mediana, grande o extra-grande, esto dependerá del numero de miembros actuales en la hermandad.

Las protecciones de los miembros de la hermandad, es una opción para librar a determinados miembros que así lo deseen, verse afectados por las guerras declaradas o recibidas de la hermandad, el numero de protegidos puede ser aumentado por puntos de hermandad. Esta podrá ser solicitada por los miembros y otorgada por Maestro o Consejero.

 

Los puntos de hermandad que se muestran son los acumulados, los conseguidos totales y el porcentaje que se lleva completado para el siguiente punto. Estos se consiguen a través de la actividad de la hermandad, completando misiones de hermandad, conquistando nodos o castillos de territorio. Justo de bajo de los puntos nos indican que nodos o castillo se tienen conquistados y el numero de elefantes y galeras que tiene la hermandad.



Los fondos de Hermandad, estos son aquellos de los que dispone la hermandad para financiar sus actividades, lanzar misiones, bonificadores, suministros varios, consumibles, salarios, etc.

El Almacén de la hermandad, al lado derecho del indicador de los fondos, encontrareis un icono de baúl, este es el almacenamiento de la hermandad, al cual solo se podrá acceder estando en zona segura o ciudad. Este puede ser gestionado por Maestro, Consejero, Oficiales, Artilleros e Intendentes, los miembros podrán ingresar objetos, sacar sin autorización y/o consentimiento previo. En la propia venta del almacén encontrareis tres botones, buscar, actualizar y ver historial, en este ultimo botón se os abrirá una nueva ventana mas pequeña con el registro de las ultimas operaciones en el almacén, con la fecha y hora, además del nombre de clan del que realizo la operación.

Arenas de Arsha, esta es una estancia que la hermandad podrá alquilar durante 24h de un día concreto de la semana en un canal especifico del servidor, para realizar actividades PVP. Pulsar este icono por Maestro, Consejero u Oficiales, otorga a quien lo pulse los permisos para acceder a la configuración de las arenas, una vez se accedan a estas, de querer ceder los permisos, tendrá que pulsar este mismo icono aquel que quiera tener estos mismos. Para acceder a las arenas de Arsha, tendréis que dirigiros al menú principal / Guerras / Arenas de Arsha.

Promocionar Hermandad, esta es una opción que proporciona el juego para todas las hermandades, consiste en la posibilidad de publicar la hermandad en una ventana para reclutamiento a la que pueden acceder todos los jugadores que no pertenezcan a ninguna. Al pulsar este icono nos proporciona la opción de publicitar la hermandad en varias categorías, para encontrar el mejor rango de jugadores afines a la misma.

Esta acción se puede repetir cada 3h para ubicar a nuestra hermandad en la primera del listado de hermandades y de esta manera conseguir mas posibilidades de que nos encuentren nuevos jugadores afines. Maestro, Consejero y Oficiales podrán repetir esta acción durante el tiempo de juego, para maximizar la captación de nuevos miembros para la hermandad entre los nuevos jugadores.

 

Presentación de Hermandad, este icono proporciona un campo de texto donde escribir y/o editar una corta descripción de la hermandad que posteriormente podrá ser publicada en el chat del canal donde se encuentre Maestro, Consejero u Oficial en ese instante.

Una vez pulsemos el icono dispondremos del campo de texto y tres iconos, el primero nos da la opción de publicar en el chat del canal de el servidor donde nos encontremos en el momento (por ejemplo: Serendia 6) por un coste de 50 puntos de energía del personaje que tengamos en ese momento, tras aceptar el gasto el mensaje se publicara de manera automática en el chat de servidor, mostrando un enlace a la información de la hermandad. Esta acción se recomienda no hacer demasiados usos de ella para evitar el perjuicio de perdida de energía por parte de quien lanza el mensaje; el uso de esta acción por parte de todos los responsables, Maestro, Consejero y Oficiales proporciona una alta capacidad de reclutamiento para la hermandad, si se es constante en su uso diario.

El segundo icono proporciona la opción de editar el texto del mensaje, esta es la opción correcta sin eliminar el texto. 

El ultimo icono borra completamente el texto que se encuentre en el campo de texto del mensaje, asegurarse de tener copiado previamente el texto en lugar seguro antes de eliminar o modificar este mensaje.

VENTANA PRINCIPAL: Notificaciones y Mensajes

En estos espacios dentro de la ventana principal de la hermandad encontramos un espacio para escribir notificaciones a los miembros y un lugar donde todos los integrantes de la hermandad podrán publicar mensajes largos, parecido a una especie de foro.

VENTANA PRINCIPAL: Declaraciones de Guerra

Esta sección de la ventana que forma gran parte de la misma, muestra el PVP del juego entre Hermandades, espacio donde podremos observar las guerras declaradas, como las recibidas, a demás de poder lanzar nuestras propias guerras o retirar las ya existentes.

En las guerras declaradas podremos ver los resultados de la guerra, las muertes provocadas y las muertes recidivas, además de una “X” al lado derecho, para finalizar la guerra. En las guerras recibidas podremos ver el nombre de la hermandad que nos declaro la guerra y el nombre de clan del Maestro de hermandad, con el cual podremos contactar.

Para declarar una guerra a una hermandad, tendremos que pulsar sobre la barra con un “+” para que nos aparezca el campo de texto donde escribir el nombre exacto de la hermandad a la que declarar la guerra y las indicaciones e información al respecto de la declaración. Las guerras se pueden mantener por tiempo indefinido sin necesidad de un coste por platas, hasta decidir terminar con esta dependiendo de los motivos y/o razones que esta tenga o tuviera en su debido momento.

VENTANA PRINCIPAL: Miembros de la Hermandades

En esta segunda pestaña de la ventana principal de Hermandad, encontraremos el listado de miembros y la información relevante a estos, como el rango (Posición), nivel, clase, nombre de clan/personaje, sus puntos de actividad, energía, contribución, si tiene activo alguna opción de voz por juego, su intención de participar o no en la siguiente guerra y el estado de el contrato, representado por círculos de diferente color, si es Azul significa que esta inactivo, si esta en Amarillo esta vigente y si se encuentra en Rojo, esta recién renovado y no trascurrieron 24h desde su renovación. Esta pestaña de la ventana de Hermandad será una de las mas usadas para gestionar el día a día con los miembros, pues es la que nos proporciona información directa de ellos y donde podemos gestionar muchas opciones a parte de información.

Desde esta misma ventana, pinchando con el botón izquierdo sobre los miembros de la hermandad, tendréis unas pocas opciones, como son invitar a grupo, pelotón (Esta solo aparecerá de estar en un pelotón previamente), susurrar y expulsar. Las opciones de invitar a grupo o pelotón, solo podrán hacerse de coincidir en el mismo canal del servidor aun no estando cerca unos de otros.

Desde esta venta podréis sin clickar y con tan solo dejar el cursor encima del icono del contrato, averiguar datos como, se puede o no renovar el contrato, la ultima conexión o si esta en línea, el nombre de el servidor donde se encuentre, que presupuesto tiene asignado, o la fecha para ascender a miembro (si es Aprendiz) . En cambio si hacemos click izquierdo del ratón sobre el icono del contrato, se abrirá el propio contrato de ese miembro.

Renovación de contratos

Accediendo al contrato como se menciona anteriormente, tendremos acceso al propio contrato de cada uno de los miembros, los cuales pueden ser configurados en dos aspectos dentro de la limitación que el propio juego impone, previamente tendremos que seleccionar los días de duración del contrato, luego estos dos datos con los que podemos contar son los campos de texto donde podremos introducir el numero de platas dentro del rango que nos permite el juego, pudiendo asignar mínimo y máximo con los botones de la derecha de los campos sin necesidad de escribir el numero de platas de forma manual, los botones agilizan el tramite, haciendo que este sea mas cómodo. La duración del contrato es tan sencilla como seleccionar las opciones disponibles.



Opciones en Miembros de Hermandad.

Al pie de la ventana encontraremos cinco botones de opciones de ser Maestro o Consejero, cuatro de ser Oficial, con diferentes propósitos, los relevantes para los rangos Maestro, Consejero y Oficiales son el de “Financiación” y “Gestionar”, el primero de ellos proporciona como el propio nombre indica, una financiación semanal a la hermandad por parte del propio juego que se reinicia cada Lunes, algo de lo que habrá que acordarse para cobrarla a lo largo de la semana y no perder esta, hay que tener en cuenta el detalle de que solo se podrá cobrar si se encuentran mínimo diez miembros conectados en ese momento.

¡Para los curiosos! El botón “Depósito es exactamente lo que parece y para lo que parece, pero solo es activado en ocasiones excepcionales, solo para el Maestro (Para Consejero aun por confirmar) el cual podrá depositar platas de su banco o personaje a los fondos de la hermandad, esto solo se sucederá en el caso de que los fondos caigan a cero, en ese momento el que se hagan cobros de salario, pagos de misiones y algún gasto puntual mas, puede que se cobre directamente del almacén del Maestro.

Botón Gestionar

Este botón solo será visible para Maestro y Consejero, proporciona acceso a una ventana de gestión en la cual realizar un incentivo a todos los miembros de la hermandad, sobre los fondos de la propia hermandad. En esta primera ventana, habrá que proporcionar la cifra a repartir en el incentivo, antes de pasar a la siguiente ventana de gestión individual sobre este en cada miembro de la hermandad. La cifra habrá ser mínimo el 10% y máximo el 40% sobre los fondos de la hermandad actuales, es importante saber que en el momento de hacer el incentivo los que tengan rango Aprendiz no aparecerán en la lista y por tanto no percibirán el incentivo.

En la ventana Dividir, encontraremos el listado de todos los miembros que percibirán el incentivo, el incentivo se reparte de manera proporcional a todos por igual, pero de manera independiente se puede asignar un nivel de incentivo a cada uno de los miembros de la lista, haciendo que esta de manera independiente al resto, se mayor o menor.

El nivel de incentivo se mide a forma particular por el responsable de la hermandad, ese numero de nivel será el responsable dividir los niveles del resto de miembros en relación al total echo por el mencionado en primer lugar.

Se pueden hacer varias formulas para repartir los niveles de incentivo, podéis tener en cuenta los rangos de oficiales para sumarles un nivel por su labor, al igual que los miembros que colaboren en actividades especificas de la hermandad, eso ya pertenece a vuestro propio criterio y decisión en base al proyecto que tengáis en mente.

VENTANA PRINCIPAL: Misiones de hermandad

Una de las opciones principales para los Oficiales, Consejero o Maestro de la hermandad es poder lanzar misiones. Consiste en seleccionar una misión, activarla y llegar al objetivo fijado por ésta, en un tiempo determinado. La hermandad dispone de 10 misiones diarias que se restablecen al mismo tiempo que el restablecimiento diario del juego.

Se pueden visualizar las misiones a través de la ventana de hermandad, por todos los integrantes de ésta. Dependiendo del tamaño de la hermandad, ésta podrá acceder a unas misiones u otras, por ejemplo, mas o menos cantidad de enemigos derrotados por misión. Las misiones se caracterizan por:

  • Solo se puede lanzar 1 misión por canal en un mismo servidor (Por ejemplo, en: Serendia 5) .

  • Las misiones que se muestran en la ventana de hermandad en un canal son públicas, es decir, todos las hermandades que estén en ese canal pueden verlas y activarlas.

  • Una vez que la misión es activada un numero determinado por varias hermandades desaparece de la lista, y solo puede ser completada por la hermandad que la ha haya activado previamente.

  • Se pueden lanzar varias misiones en diferentes canales al mismo tiempo.

  • Tienen un largo tiempo, pero limitado.

  • No tienen número limitado de participantes.

  • Deben ser activadas por Oficial, Consejero o Maestro de la hermandad.

  • Deben ser “cobrada” por un Oficial, Consejero o Maestro de la hermandad. Si no se cobra antes de que termine el tiempo límite, no se obtendrán las recompensas.

  • Si los objetivos de una misión no son completados en el tiempo estipulado, no se podrá “cobrar” la recompensa de la misión y no podrá terminarse/completar.

  • Algunas otorgan como recompensas objetos de hermandad.

  • La mayoría otorgan recompensas en forma monetaria a la hermandad y los participantes. Repartiéndose la mitad de la recompensa monetaria para la hermandad, y la otra mitad se reparte entre los miembros que participen en dicha misión, dependiendo de el numero de enemigos eliminados en el trascurso de la misión.

  • La recompensa monetaria se suma a los fondos de la hermandad, sin descontar la parte que se llevan los miembros.

  • Para obtener los fondos de recompensa de las misiones, cualquiera de los rangos de la hermandad, tendrán que cobrarlos de forma manual en la ventana de la hermandad. Estos fondos se descontarán del total de fondos de hermandad.

Ventana de misiones de hermandad

Para poder acceder a las misiones de hermandad dentro del juego, es necesario acceder a la ventana de hermandad. Podemos acceder a esta ventana pulsando la G. Una vez dentro, tenemos que pulsar la tercera pestaña, para poder ver las misiones disponibles. Las misiones disponibles se actualizan de forma constante cada 15-30 minutos por parte del juego.

Esta ventana nos muestra la información de las misiones disponibles en ese momento. También nos muestra la cantidad de misiones disponibles diarias, y las misiones restantes disponibles para la hermandad. Pulsando en una misión concreta podemos saber cuales son las recompensas que se pueden obtener al completarla.

Para lanzar una misión tendremos que pulsar en el botón que se sitúa en la parte derecha de la descripción de dicha misión, pulsando en “aceptar misión”.

Una vez lanzada la misión, podremos hacer el seguimiento de ésta, a través de esta ventana. Podremos ver el desarrollo de la misión, viendo la cantidad de enemigos, de objetos recolectados o materiales de comercio entregados y el tiempo restante para completar dicha misión.

Una vez completada la misión, oficial, consejero o maestro de la hermandad, tendrán que pulsar el botón “completar misión” para dar por completada esta, y de esta forma recoger la recompensa.

Tipos de misiones de hermandades

Existen 3 tipos de misiones de hermandad, los cuales tienen diferentes objetivos. Los tipos de misiones son, combate, recolección y comercio.



Combate: Estas misiones se caracterizan por tener como objetivo, derrotar un número determinado de enemigos de una zona concreta en un tiempo limitado. Los objetos obtenidos como botín al matar a los enemigos serán conservados por los participantes pudiendo almacenar/usar/vender estos objetos. Las misiones de combate se pueden desarrollar en tierra o en el mar. Algunas misiones de este tipo no dan recompensa monetaria, sino que dan acceso para poder invocar jefes de hermandad.

Recolección: Estas misiones se caracterizan por tener como objetivo recolectar una cantidad determinada de algún tipo de objeto/s en un tiempo limitado. Pueden ser de talar, ordeñar, recolectar hierbas, pescar, etc, pero también pueden ser procesos de materiales. Los miembros que participan en estas misiones no pierden los objetos recolectados, pudiendo almacenar/usar/vender todo lo recolectado.

Comercio: Estas misiones se caracterizan por tener como objetivo que cumplir con un numero determinado de entregas, que previamente se habrá de comprar dichos objetos de comercio o trueques a un pnj concreto de comercio o trueques, y posteriormente, entregárselos a otro pnj que normalmente NO es de comercio o trueques en un tiempo limitado.

Misiones de jefes de Hermandad

Encontrareis una serie de misiones un tanto diferente, pero solo distinguibles del resto por la recompensa de estas, donde se recibirá un pergamino de invocación al completar estas con éxito. Este tipo de misiones a pesar de lo que podría pensarse, no son de extrema dificultad y han de realizarse con un gran numero de miembros de la hermandad, todo lo contrario, este tipo de misiones pueden ser perfectamente realizadas por un solo miembro de la hermandad.

VENTANA PRINCIPAL: Habilidades de Hermandad



En esta pestaña/apartado de la venta principal encontraremos la sección de las habitabilidad de la hermandad, lo que vulgarmente se hace llamar “los Bufos de Clan”, en esta ventana encontrareis los diferentes bonificadores tanto pasivos como los activos, estos últimos son aquellos que se pueden activar en un momento determinado y que dura un tiempo también determinado dependiendo de el que se active.

Estos se dividen en tres tipos de bonificaciones, aquellas que benefician a la experiencia en combate y habilidades, las que benefician en profesiones en general y en particular, y las que benefician en las batallas de nodos y territorios.

Para activar cualquiera de estos bonificadores activos, habrá de tenerse en el inventario “Hermandad- Promesa de Sangre” en cantidad correcta para luego tan solo pulsar sobre el icono en cuestión con el botón izquierdo del ratón para que este se active.

El resto de pestañas/secciones de la ventana de la hermandad en su mayoría son informativas, en estas nos encontraremos información relevante en cada una de estas secciones, por esto mismo os haremos un resumen rápido en esta parte de la guía sobre esas pestañas de la ventana de la hermandad.

Resultados de la ultima guerra, encontraremos la información relevante sobre la guerra recién terminada en el mismo canal donde hayamos realizado dicha guerra, la información se perderá una vez cambiemos de canal o se realice el reinicio diario. En Historial, efectivamente encontraremos un historial de la actividad de la hermandad diaria, que no siempre funciona ni registra todos los eventos.

Reclutar Miembros es una sección a la que hay que prestar atención por que esta no tiene notificaciones que nos comunique que alguien mando solicitud de ingreso a la hermandad y por tanto habrá que revisarla en varias ocasiones para verificar que hay o no alguna solicitud.

Las batallas decisivas es una opción para hermandades donde enfrentarse de manera concertada con otras hermandades, por diversión o para resolver disputas con otras hermandades de manera concertada, esta ventana solo estará disponible durante las guerras de nodos o conquista y podrá ser gestionada por Maestro y Consejero.

En Manufactura de Hermandad, encontraremos en el momento que se active por parte de Maestro o Consejero, la actividad de producción para piezas de hermandad requeridas por estos para fabricar en el momento, estas piezas son las mejoras para las galeras, las propias galeras o la armadura de elefante de guerra y sus mejoras.

Alianza, esta sección nos muestra la información sobre la formación de la alianza con otra/s hermandad/es, esta alianza es solo relevante a las guerras de nodos y no son compatible para otro tipo de actividades de hermandad como jefes de invocación Kaniwha o resto de actividad PVE, habrá que mirar mucho con quien se forman alianzas con otras hermandades.

Estado (miembros de la alianza) nos mostraras un listado como la de hermandad de miembros, pero con todos cuantos existan en el resto de hermandades aliados.

Mercenarios de Elite nos mostrara el listado de miembros contratados como mercenarios, para guerras de nodos, conquistas o Kanihwa, los mercenarios podréis contratarlos creando a estos un contrato de mercenario para que salgan reflejados en el listado, donde podréis comprobar los datos referentes a estos en esta pestaña/sección de la ventana de hermandad.

En Exterminio de hermandad podremos ver la información relevante a los jefes de invocación de hermandad disponibles o no, para poder invocar para los miembros en los días programados en la hermandad.

VENTANA PRINCIPAL: Jefes de Hermandad

En próximas Actualizaciones iremos añadiendo el contenido que falta a esta guía.
Podéis dejar vuestros comentarios y «Me Gusta» para continuar con estos proyectos.

EN DIRECTO, PULSAR PARA VER
SIN EMISION
A %d blogueros les gusta esto: