Video – guía de la mochila de Herramientas de Liana

Buenas venturas Descendientes!

    Os traemos la guía para conseguir la mochila de herramientas de Liana. Esta mochila se equipa en el hueco de herramientas, dentro de ella dispones de 6 huecos, donde podrás meter las diferentes herramientas disponibles. De esta manera, cuando decidas recolectar diferentes tipos de materiales, no tendrás que estar equipando la herramienta necesaria en cada situación y podrás usarla directamente.

   Para conseguir la mochila de herramientas de Liana, tendréis que completar la cadena de misiones que comienza hablando con el espíritu oscuro. Para comenzar tendréis que seleccionar la misión que se llama «[Mochila de herramientas] La prueba misteriosa de Liana«.

   A continuación podréis ver un video que hemos creado con cada una de las misiones que hay que realizar. Podréis encontrar a Liana en cada una de las ciudades principales. Para buscarla podéis usar el buscador de Npcs que encontraréis en la lupa situada al lado de la brújula en la pantalla.

    Una vez que hayáis terminado la cadena de misiones y antes de equipar la mochila, tendréis que pulsar en el botón del inventario que pone mochila, para poder introducir las herramientas.

    Y después podréis equiparla pulsando con el botón derecho en el icono de la mochila en el inventario.

    Eso sí, no olvidéis que las herramientas tienen un límita de usos, así que si váis a recolectar y algo no funciona, no sois capaces de coger esa savia, echadle un vistazo a la mochila por si tenéis que renovar la herramienta gastada.

 

Importante

• No se pueden meter herramientas alquiladas en la mochila de herramientas de Liana.
• Solo se podrán cambiar las herramientas cuando el personaje esté quieto.
• No puedes equiparte con una herramienta de la mochila que tenga un nivel de profesión más alto que el nivel de profesión del personaje.
• No puedes meter herramientas temporales ni herramientas ligadas al personaje en la mochila.
• La mochila no se puede copiar.

Puede que también te interese