Discordia 2’s Un Evento de Descendientes de Gea

Discordia 2's

Hola Descendientes, Aliados y amigos.

¡Como no podía ser de otra manera llega Halloween y en Descendientes de Gea hemos preparado un evento para celebrarlo! Hace tiempo ya lanzamos Discordia, un evento muy divertido y que fue el incio de una serie, pues bien aqui teneis el segundo evento Geaween (o HallowGea).

Este nuevo evento al igual que el anterior sera vía Discord.

Sábado 3 de Noviembre y Domingo 4 de Noviembre, entre las 20:00h y las 23:00h.

¿En que consiste Discordia?

El mencionado día al acceder al servidor “Descendientes de Gea” en Discord, encontrareis un canal llamado “Discordia Evento”, donde todo aquel que quiera participar tendrá que acceder a este, al hacerlo obligatoriamente el participante habrá de hacer un saludo que sera publicado en el Grupo de Whastapp del clan “BD Descendientes de Gea” y el cual sera actualizado cada 30 minutos en dicho canal.

El Saludo

Aquellos que accedan al canal de Discord y no hagan el saludo correspondiente se verán obligados a elegir entre castigo o pena, si eligen castigo, se vera obligado a realizar una prueba de voz para todos los presentes (Cantar, recitar o imitar), aquellos que decidan elegir pena se les podrá cambiar el nombre en Discord, asignar un rango de castigo donde pondrán escuchar, pero no hablar o silenciar tanto para hablar como para escuchar, para quitarse el castigo solo tendrá que acceder de nuevo al canal, en la siguiente actualización del saludo de whastapp y hacerlo bien en esa ocasión.

Las Ordenes

Pero todo esto es solo el saludo, el comienzo, por que el restante tiempo que estáis en ese canal mientras dure el evento, tendréis que estar atentos a las Ordenes, estas serán frases que dirán de manera espontanea los organizadores del evento, y cuando esto suceda todos los presentes deberán responder a esa frase con las palabras clave (Publicadas en el Juego, Whastapp y Discordlas) para no ser castigado o penado.

Por Ejemplo:
Organizador – “¿Con quien te vas de parranda?”

Participantes – “¡Con Karanda!”

¿Que se gana de todo esto?

Los tres participantes que mas hayan acertado y que haya tenido menos castigos ganar un +1lvl en la siguiente paga de incentivos del Clan.

Deja un comentario