Calendario del Clan

    Saludos Descendientes, aquí tenéis el calendario actualizado con las actividades que se van a llevar a cabo en próximas semanas.  Este calendario no incluye los jefes de mundo (salvo Vell que sale una vez a la semana y la gente ha mostrado interés en ir) o las actividades puntuales.

    A la hora de organizar los periodos de actividad en el calendario era más funcional colocar los horarios de esta forma. Por eso las actividades que se realizan entrada la tarde – noche pueden empezar más tarde de las 19:00.

Las actividades que se están realizando en la actualidad son las siguientes:

 

  • Salida marina: el horario es orientativo, puesto que depende de la organización de los oficiales. Es importante acudir con las misiones que dan los responsables de los muelles de Velia y Puerto Epheria.  La hora de salida suelen ser las 20:30. Salimos del Puerto de Olvia.

  • Grupos de grindeo: Los grupos de grindeo se organizan dependiendo del nivel y equipamiento de los interesados. De esta forma se forman grupos balanceados, y al mismo tiempo, que tengan horarios afines. Por norma general estos grupos de grindeo se llevan a cabo de lunes a domingo en horario tarde – noche. Si estás interesado entra en el Discord del clan y dirígete al canal «Grupos de grindeo».
  • Cacería: esta actividad del clan es reciente, incluye los diferentes bichos de caza como khal o las ballenas. Si estás interesado entra en el Discord del clan y dirígete al canal «Cacería-hunting».
  • Salida de carros (trade): esta misión va dirigida a conseguir los permisos necesarios para hacer las mejoras de los barcos de clan. La misión es semanal. Estas mejoras serán importantes a la hora de usar el barco de clan. Si estás interesado entra en el Discord del clan y dirígete al canal «Trade quest».
  • Bosses de clan: en esta actividad invocamos un jefe de clan, para matarlo entre todos y ver si nos da un botín interesante. También nos ayuda a coordinarnos. El jefe de clan se lanza los domingos  a las 17:00/17:30.

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas