Ir a la barra de herramientas

Calendario del Clan

    Saludos Descendientes, aquí tenéis el calendario actualizado con las actividades que se van a llevar a cabo en próximas semanas.  Este calendario no incluye los jefes de mundo (salvo Vell que sale una vez a la semana y la gente ha mostrado interés en ir) o las actividades puntuales.

    A la hora de organizar los periodos de actividad en el calendario era más funcional colocar los horarios de esta forma. Por eso las actividades que se realizan entrada la tarde – noche pueden empezar más tarde de las 19:00.

Las actividades que se están realizando en la actualidad son las siguientes:

  • Misiones de clan: Esta actividad viene proporcionada por el juego. Hay disponibles de forma diaria 10 misiones de clan a repartir hasta la hora de reseteo del juego. Las misiones están dispuestas en 3 categorías, combate, profesiones y comercio. Para poder solicitar una misión de clan, ponte en contacto con un oficial que esté conectado e indica cual es la misión que quieres hacer y en que servidor. Si no hay ninguna que te interese en tu servidor, También puedes ponerte en contacto con los oficiales presentes, para que revisen en los canales en los que estén si hay alguna misión de las que buscas. Atención: a lo largo de la semana hay que guardar 5 misiones para conseguir lanzar el boss Kaniwha.
  • Aula de aprendizaje en manejo de clases: Esta actividad está orientada para aprender y practicar el uso de las diferentes habilidades de las distintas clases del juego. Se realizan a lo largo de la semana en horario de tarde noche. De momento no cuenta con un horario En el discord podréis consultar diariamente para saber el horario y la clase que se va a tratar cada semana.

  • Grupos de grindeo: Los grupos de grindeo se organizan dependiendo del nivel y equipamiento de los interesados. De esta forma se forman grupos balanceados, y al mismo tiempo, que tengan horarios afines. Por norma general estos grupos de grindeo se llevan a cabo de lunes a domingo en horario tarde – noche. Si estás interesado entra en el Discord del clan y dirígete al canal «Grupos de grindeo».

  • Quema de pergaminos: esta actividad tiene como propósito, hacer grupo para poder gastar los pergaminos de los recuerdos efímeros, o cualquier pergamino diario o semanal acumulable que hay disponible en el juego.

  • Recolección de nodos isleños: Esta actividad está encaminada a facilitad la adquisición de los nodos de las diferentes islas del mapa de Black Desert Online. Se sale del Puerto de Velia haciendo rutas para desbloquear los nodos. Está pensada para ayudar a la gente que no tiene barco, pero todo el mundo puede apuntarse a la travesía. Esta actividad se realiza según las necesidades de los miembros del clan, es decir, bajo demanda, y estableciendo un día y hora que sea conveniente para los participantes.

  • Salida de carros (trade): Esta misión va dirigida a conseguir los permisos necesarios para hacer las mejoras de los barcos de clan. La misión es semanal. Estas mejoras serán importantes a la hora de usar el barco de clan. Es una misión individual semanal, para la cual se necesita tener carro. Si estás interesado entra en el Discord del clan y dirígete al canal «Trade quest».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: