Eventos de Navidad 2019 en DescendatOfGea.

Descendant of Gea os desea felices fiestas a tod@s, para celebrarlo entre todos, os traemos una propuesta para seguir disfrutando de Black Desert como de vuestra compañía.

Os proponemos daros una paga de navidad, si, tal cual suena, una paga de navidad de los fondos de la hermandad de un total de 2.000.000.000 de platas a repartir entre los Descendientes, claro esta que todos los descendientes presentes en la hermandad percibirán una paga, pero os proponemos una serie de actividades y concursos con los que podéis ampliar sustancialmente dicha paga navideña. Puesto que cuanto mas se participe, mas se benefician todos, tanto la hermandad por la actividad generada, como el participante por el aumento significativo de su paga de navidad.

Para llevar a cabo el reparto, en cada una de las actividades propuestas para estas fechas, los ganadores de cada una de estas sumara, o no, un porcentaje sobre la paga que se entregara el primer fin de semana justo después de el día de navidad.

Cada puesto en el podio de las actividades garantizara un aumento del porcentaje que se sumaran entre todas las actividades, proporcionando el recuento al finalizar la ultima de ellas.

Los resultados se publicaran en cuanto estén disponibles los datos de cada una de las actividades programadas, y en la medida de nuestras posibilidades en el momento, hacer públicos los datos en Discord y WhastApp en ese momento.

Las actividades son:

Cada uno de estas actividades tendrán como premio la siguiente repartición:

Premio:

1º- Sumara 25% en paga de navidad

2º- Sumara 15% en paga de navidad

3º- Sumara 5% en paga de navidad

El resto de participantes Sumaran 2% en paga de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas