BDO Notas del parche 14/10/20

BDO Notas del parche 14/10/20

¡Saludos, aventureros!

 

Esta semana os presentamos nuevos rangos para las hermandades. ¡Ahora podréis nombrar consejeros y artilleros que ayuden a mejorar vuestra hermandad!

Y ya que está por fin aquí el mes más terrorífico, hemos empezado oficialmente con los eventos de octubre y las decoraciones de Halloween por todo el mundo de Black Desert Online.

¡No os amedrentéis y animaos a sacar capturas de pantalla escalofriantes!

 

Pero no dudéis en seguir leyendo para enteraros de todo lo que trae el parche de esta semana.

 

– Índice

 

 

– Nuevos eventos

  • Eventos de octubre
    • Evento 1: «Maléfica Marie y la fisura oscura»
    • Duración: del 14 de octubre (después del mantenimiento) al 28 de octubre (antes del mantenimiento).
      • Maléfica Marie aparecerá de una fisura oscura que se abrirá en el Santuario del Maleficio. Derrótala para tener la oportunidad de conseguir objetos especiales como [Cofre del silencio eterno] y [Despojos de la fisura].
    • Evento 2: «Consigue hojas otoñales»
    • Duración: del 14 de octubre (después del mantenimiento) al 28 de octubre (antes del mantenimiento).
      • Durante el evento, recolecta y derrota enemigos para conseguir [Evento – Hojas otoñales] y poder venderlas por 50 000 platas.
    • ¡También renovamos las recompensas diarias!
    • Duración: del 15 de octubre (00:00 UTC) al 18 de noviembre (23:59 UTC).
      • No tienes más que entrar en el juego para reclamar recompensas alucinantes, entre las que se incluyen [Evento – Equipo de refuerzo], [Consejo de Valks (35–45)], [Cofre de accesorios de gran calidad II], ¡y muchas más!
    • Haz clic «aquí» para saber más.

 

  • ¡Extra!: ¡Fondos y música de Halloween!
    • Duración: del 14 de octubre (después del mantenimiento) al 28 de octubre (antes del mantenimiento).
    • Las calles de Velia, Heidel, Calpheon, Altinova, Valencia y Grana han adornado sus calles con motivos terroríficos y se han llenado de melodías inspiradas en estas fechas.
      • La música de Halloween solo se podrá escuchar de noche.
      • No se celebrará en Duvencrune ni O’draxxia.

 

– Eventos activos

  • Eventos del lanzamiento de O’dyllita
    • Evento 2: «De viaje con Rulupee» | Duración: del 7 al 21 de octubre (antes del mantenimiento).
    • Evento 3: «Una flor en la oscuridad» | Duración: del 7 al 21 de octubre (antes del mantenimiento).
    • Evento 4: «La flor de la luna ardiente» | Duración: del 7 de octubre al 11 de noviembre (antes del mantenimiento).

 

  • Recompensas diarias de O’dyllita | Duración: del 7 de octubre al 11 de noviembre (antes del mantenimiento).
  • Promoción «Recluta a un amigo» | Duración: del 7 de octubre al 4 de noviembre (antes del mantenimiento).
  • Lealtades mensuales: Octubre de 2020» | Del 1 (00:00 UTC) al 31 de octubre (23:59 UTC).
  • ¡Conquista la Isla de Sangre!
    • Evento 1: «¡Sellos para todos!» | Duración: del 23 de septiembre al 21 de octubre (antes del mantenimiento).
    • Evento 2: «La misión especial de Daz» | Duración: del 23 de septiembre al 21 de octubre (antes del mantenimiento).

 

  • ¡Sube de nivel con el hashashin!
    • Evento 1: «¡Sigue subiendo de nivel!» | Duración: del 16 de septiembre al 28 de octubre (antes del mantenimiento).

 

  • Colecciona monedas conmemorativas
    • Evento 1: «¡Juega y colecciona!» | Duración: del 17 de septiembre al 29 de octubre a las 23:59 (UTC).
    • Evento 2: «¡Sube de nivel y colecciona!» | Duración: del 16 de septiembre al 28 de octubre (antes del mantenimiento).

 

– Eventos que han finalizado

  • Desafío de tiempo jugado: disponible hasta el 14 de octubre a las 23:59 (UTC).
  • ¡Elige! ¿Despertar o Renacer?
    • Evento 3: «Desafíos especiales»

 

  • Eventos del lanzamiento de O’dyllita
    • Evento 1: «Los tres comerciantes»

 

– Contenido

  • Se han añadido a la hermandad dos nuevos rangos
    • El nuevo rango «consejero» se ha añadido para que asista al Maestro de Hermandad. Los consejeros compartirán con los maestros la mayoría de derechos y deberes:
      • No podrán deshacer la hermandad, usar la Casa de subastas de la hermandad, solicitar o aceptar Batallas decisivas, reiniciar las habilidades de la hermandad ni destruir monturas de la hermandad.
      • Solo podrá haber un consejero por hermandad, independientemente del tamaño de la misma.
      • Podrán usar la Manufactura de hermandad.
      • Podrán distribuir presupuestos y pagas.
      • Podrán aumentar la Capacidad de Protección, activarla o desactivarla.
      • Podrán renovar sus propios contratos y los de los oficiales, los intendentes y de los miembros normales.
      • Podrán usar todas las habilidades de hermandad (incluyendo la Reagrupación bélica) a excepción de la Orden de reagrupación. Sin embargo, si el Maestro de Hermandad, solo podrán usarlas en el mismo servidor.
    • La nueva posición de «Artillero» se ha añadido para que juegue un papel muy activo en las guerras de hermandades. Está pensado para especializarse sobre todo en las Guerras de nodo o Conquistas.
    • Pueden haber varios artilleros en una misma hermandad, independientemente de su tamaño.
    • El artillero puede instalar anexos durante las Guerras de nodo/Conquistas de la misma forma que el intendente.
    • Los artilleros pueden adquirir bienes para Guerras de nodo/Conquistas usando el presupuesto en la tienda de hermandad.

 

  • Se han cambiado los derechos para los siguientes puestos de hermandad.
    • De la misma forma, los derechos para destruir monturas de hermandad (como la galera y el elefante) eran exclusivos de oficiales de hermandad o un puesto superior. Ahora, esos derechos serán exclusivos del Maestro de Hermandad.
    • En cuanto a los derechos para equipar/desequipar equipamiento de monturas de hermandad, antes eran exclusivos de intendentes o un puesto superior. Ahora, esos derechos serán exclusivos del Maestro de Hermandad y del consejero.
      • Cabe decir que las reparaciones del equipamiento solo las podrán efectuar los oficiales o un rango superior.

Derechos revisados por puestos

 

Maestro

Consejero

Oficial

 Intendente y artillero

Normal y aprendiz

Nombrar Maestro

 

O

O

 

 

Disolver hermandad

O

 

 

 

 

Cambiar nombre de hermandad

O

 

 

 

 

Casa de subastas de la hermandad

O

 

 

 

 

Destruir montura de hermandad

O

 

 

 

 

Reiniciar habilidades de hermandad

O

 

 

 

 

Rechazar/Aceptar Batallas decisivas

O

 

 

 

 

Nombrar puesto

O

O

 

 

 

Fijar presupuesto

O

O

 

 

 

Cambiar emblema de hermandad

O

O

 

 

 

Usar puntos de habilidad de hermandad

O

O

 

 

 

Usar Manufactura de hermandad

O

O

 

 

 

Distribuir incentivos

O

O

 

 

 

Fijar capacidad de protección de hermandad

O

O

 

 

 

Aumentar la capacidad de miembros de la hermandad

O

O

 

 

 

Aplicar/Reservar Arena de Arsha

O

O

 

 

 

Expulsar a miembro de la hermandad

O

O

O

 

 

Instalar equipamiento de montura de hermandad

O

O

 

 

 

Promocionar hermandad/

Reclutar miembros

O

O

O

 

 

Exterminios de hermandad

O

O

O

 

 

Declarar/Retirarse de guerra

O

O

O

 

 

Escribir notificaciones de hermandad

O

O

O

 

 

Recoger financiación

O

O

O

 

 

Contratar mercenario de élite

O

O

O

 

 

Configurar protección de miembro de hermandad (Sí/No)

O

O

O

 

 

Renovar contrato de miembro de hermandad

O

O

O

 

 

Aceptar/Completar misión de hermandad

O

O

O

 

 

Usar habilidades de hermandad

O

O

O

 

 

Contratar miembros

O

O

O

 

 

Modificar descripción de la hermandad

O

O

O

 

 

Modificar mensaje del día

O

O

O

 

 

Reparar objetos de hermandad

O

O

O

 

 

Instalar/Desinstalar anexos para nodos

O

O

O

O

 

Uso del Almacén de la hermandad

O

O

O

O

O

Elaboración de hermandad

O

O

O

O

O

Uso de la tienda de hermandad

O

O

O

O

O

  • El botón de nombar Maestro estará disponible tanto para el consejero como para los oficiales si el Maestro de Hermandad no se conecta en, al menos, 15 días.
    • Cualquier miembro de la hermandad puede depositar objetos en el Almacén de hermandad, pero solo ciertos puestos pueden sacar objetos del Almacén.
    • Cualquier miembro de la hermandad puede instalar/desinstalar anexos para los nodos. Sin embargo, solo los oficiales o puestos de rango superior pueden usar la función del anexo para comenzar el proceso.
    • El consejero o puestos de rango superior pueden invocar el Jefe de hermandad Kaniwha, mientras que otros Jefes requiren el rango oficial como mínimo para invocar.
    • Cualquier miembro puede comprar en la tienda de hermandad con su presupuesto fijado. Ciertos objetos quedarán restringidos bajo ciertas condiciones.

 

– Comentario de los desarrolladores

Hemos añadido los puestos de consejero y artillero de hermandad.

La posición de consejero tendrá mayor autoridad que la de los oficiales, ya que este puede incluso renovar los contratos de oficial. El Maestro de hermandad puede nombrar a su oficial de mayor confianza como consejero. Hemos añadido esta posición para flexibilizar la gestión de la hermandad.

Los artilleros son esenciales para aquellas hermandades que participen en Guerras de nodo/Conquistas. Hemos añadido la posición de consejero para facilitar su distinción respecto a otros rangos. Este puesto no tiene ningun permiso especial respecto a otros. Aún así, estamos preparando algo respecto a esto.

Queremos desarrollar más puestos para diversificar los roles de los miembros de las hermandades. Queremos que cada posición se sienta única, así que estamos abiertos a vuestras sugerencias.

 

  • Se han aplicado mejoras a la función de navegación en las zonas que bordean Valencia y el desierto.
  • Se van a reiniciar las recomendaciones de todos los rincones de discusión en el mantenimiento del miércoles, 21 de octubre.                             
    • Aquellos aventureros que hayan conseguido el icono del Espíritu Oscuro de oro, de plata o de bronce, recibirán un título temporal de 90 días por su participación en este contenido.                          
    • Aquellos aventureros que hayan conseguido el icono del Espíritu Oscuro de oro, de plata o de bronce en cualquiera de los rincones de discusión del Salón de los Aventureros, también recibirán un título temporal.
    • Haz clic «aquí» para leer el anuncio.

 

 

– Mundo

  • Se añadirá un nuevo rancho de vacas cerca de Grana en Kamasilva durante el mantenimiento del 21 de octubre. En consecuencia, la categoría de la ubicación del próximo rancho lechero cambiará de «zona de combate» a «zona segura» durante el mantenimiento de hoy, 14 de octubre. Las cosechas y vallas que aquí se encontrasen se podrán encontrar en el almacén de Heidel.

 

– PNJ

  • Se ha corregido un error que impedía reproducir las voces de Viorencia Odore, Yamu y Salanar en O’dyllita.

 

 

 

  • Se ha corregido un error que impedía activar [Furia oscura] Tormenta al combinar Pulso voltaico y Tormenta.

 

 

  • Se ha añadido una función para vender todos los objetos no vendibles en el Mercado del inventario de un personaje a la vez.
    • El botón relevante aparecerá en la parte inferior de la interfaz del inventario al activar el menú Tienda con un PNJ.
    • Haz clic en el botón Vender para vender todos los objetos no vendibles en el Mercado que haya en el inventario.
    • Esta función también estará disponible para objetos de hermandad, pero para ello habrá que realizar la venta en una tienda de hermandad.
    • Esta función también estará disponible para vender objetos no vendibles en el Mercado por corvarios, pero para ello habrá que realizar la venta con un PNJ de Comercios Cuervo.

 

 

  • Para conocer todas las novedades del Bazar Perla, haced clic «aquí».

 

 

  • Se ha corregido un error que causaba que los gólems invocados por el Gólem de Olun aparecieran a veces de debajo del suelo.

 

 

  • Se han aplicado mejoras a la ubicación del botón Actualizar en la parte superior de la ventana Eventos para que sea más visible.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que se mostrase de forma incorrecta la interfaz Fusión de habilidades del montaraz y la shai.

 

 

  • Se ha solucionado un problema gráfico en el tobillo de la maga al llevar puesto [Brujilla loca (aspecto)].
  • Se ha corregido un error que impedía mostrar el calzado de la domadora al llevar puesto [Vestido de aristócrata de Calpheon].
  • Se ha corregido un error que provocaba que desapareciera el guante derecho de la hechicera al llevar puesto [Guantes de Dobart] y tener equipada un arma principal.
  • Se ha corregido un error que causaba que apareciese el icono del Conocimiento de PNJ no disponibles en O’draxxia ni el Puerto Nochestrella.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que aparecieran botones de conversación según las circunstancias cuando no deberían aparecer al interactuar con Tunn Verdún, responsable de nodo de Montefrontera.
  • Se ha fijado el icono de la instructora de O’draxxia en el mapa para indicar su ubicación con mayor precisión.
  • Se ha solucionado un problema gráfico en las faldas de la maehwa, la valquiria, la kunoichi, la hechicera y la maga al llevar puesto [Vestido de Venecil] y recolectar o realizar paquetes imperiales.
  • Se ha solucionado un problema gráfico de kunoichi, mística, adalid oscura, exploradora y shai al llevar puesto [Vediras (aspecto)].
  • Se ha solucionado un problema gráfico que provocaba que el sombrero del montaraz tuviera una apariencia extraña al llevar puesto [Hanbok (aspecto)].
  • Se ha solucionado un problema gráfico que causaba que el peinado del berserker tuviera una apariencia extraña al llevar puesto [Casco de Lahr Arcien].
  • Se ha corregido un error que impedía teñir [Diadema de Cantabile] equipada según el peinado de la maga.
  • Se ha corregido un error que ocasionaba que se pudiera participar en la Isla de Sangre al quedar menos de 10 minutos para el fin.

 

 

  • Hemos detectado un problema que impide que se muestren las partes de [Luchador – Hanbok (aspecto)] por separado en el Bazar Perla.
  • Hemos detectado un problema que a veces impide extraer los cristales engastados en aspectos perla. Este error se solucionará en breve.

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