BDO PA Notas del parche 2/8/23

Saludos, aventureros.


Aquí tenéis los últimos detalles sobre la actualización de Black Desert Online del 2 de agosto de 2023 (miércoles). El parche de hoy contiene cerca de 144 actualizaciones y pesa aproximadamente 1.70GB

Eventos

● Descubre los eventos de esta semana!
¡Los cupones y eventos de Black Desert de un vistazo!

Novedades y mejoras

Todas las clases
  • Se han añadido 3 nuevos peinados, uno para las clases masculinas y dos para las clases femeninas.
    • El peinado se puede modificar al crear personaje o mediante «Salón de Belleza» (F4).
2 nuevos peinados: clases femeninas
1 nuevo peinado: clases masculinas
* Los nuevos peinados se pueden comprobar en la ventana de «Creación de personaje» o «Salón de Belleza» (F4).
Hemos mejorado la acción social «Sentarse con las piernas cruzadas», añadida en la pasada actualización, y añadido esta acción social para las clases femeninas. Aunque la postura es distinta a la de las clases masculinas esperamos os guste tener una nueva acción social.
  • Ahora las clases femeninas pueden sentarse con las piernas cruzadas.
    • Puedes usar la acción social mediante el botón «S» o escribiendo «/Sentarse con las piernas cruzadas» en la ventana del chat (Intro).
Previsualización
  • Ahora no se puede usar con la opción de ropa interior activada.
  • Ahora, al usar los siguientes objetos de sopa, el personaje la comerá con la cuchara sentado enfrente de la mesa del suelo.
    • [Sopa de cerdo de Byeot], [Sopa de cerdo de Dalbeol], [Sopa de cerdo de Mudeul]
  • Se han mejorado los siguientes movimientos en la postura pacífica.
    • Puedes tirarte al agua de forma más fácil con Mayús + Espacio al saltar mientras esprintas o lanzarte al agua profunda.
    • Ahora puedes saltar de forma más natural mientras esprintas o hacia adelante.
    • Ahora puedes subir paredes o muros de forma más fácil al saltar mientras esprintas o al saltar hacia adelante.
Contenido
Ebanistería de la Luna Menguante de Keplan y Arehaza
  • Se han añadido nuevas ebanisterías de la Luna Menguante, donde puedes fabricar muebles disponibles en el Bazar Perla (F3) utilizando materiales obtenibles en el juego.
    • Se han añadido en Keplan 1-1 y Arehaza 1-1.
    • Puedes utilizar la ebanistería de la Luna Menguante en una residencia, y esta se puede comprar con puntos de contribución.
Ebanisterías de la Luna Menguante disponibles
Grana 2
Eilton 1
Distrito de talleres 1-3, Calpheon
Valencia 16-1
Keplan 2-1, 2.º
Keplan 1-1
Puerto Epheria 2-1, Hab. 2
Heidel 1-1
Isla Iliya 1-1
Dalbeol 1
Velia 3-1
Arehaza 1-1
  • Puedes fabricar los siguientes muebles en la ebanistería de la Luna Menguante de Keplan 1-1.
• Al colocar los muebles fabricados en la ebanistería de la Luna Menguante, se aplicará el efecto del mueble igualmente. Sin embargo, no se aplicará el efecto de conjunto de puntos de decoración.
Nivel 1
Mesita de noche de Melissande
Mesita de noche de Masenka
Nivel 2
Cómoda de Melissande
Mesa de comedor de Melissande
Mesa de Melissande
Asiento de Melissande
Cómoda de Masenka
Mesa de comedor de Masenka
Mesa de Masenka
Asiento de Masenka
Nivel 3
Armario de Melissande
Sofá de Melissande
Estantería de Melissande
Cama de Melissande
Armario de Masenka
Sofá de Masenka
Estantería de Masenka
Cama de Masenka
  • Puedes fabricar los siguientes muebles en la ebanistería de la Luna Menguante de Arehaza 1-1.
• Al colocar los muebles fabricados en la ebanistería de la Luna Menguante, se aplicará el efecto del mueble igualmente. Sin embargo, no se aplicará el efecto de conjunto de puntos de decoración.
Nivel 1
Mesita de noche de palmera
Nivel 2
Cómoda de palmera
Mesa de comedor de palmera
Mesa de palmera
Asiento de palmera
Suelo estrellado
Pared de menta
Papel de pared con rayas beis
Pared dandi
Pared con rayas azules
Pared de estallido de menta
Papel de pared con recortes
Pared de flores de ensueño
Pared de huerto secreto
Papel de pared agradable
Pared de seda de diamantes
Nivel 3
Armario de palmera
Sofá de palmera
Estantería de palmera
Cama de palmera



¿Qué es la Ebanistería de la Luna Menguante?

  • Se ha reiniciado el número de las recomendaciones del rincón de discusión.
    • A los aventureros que tengan el icono del Espíritu Oscuro con una medalla de oro, plata y bronce, les hemos entregado un título temporal de 90 días.
    • A los avenutreros que tengan el icono del Espíritu Oscuro con una medalla de oro, plata y bronce en el rincón de discusión de salón de los aventureros de cada clase, les hemos entregado un título temporal de 90 días.
    • Se han eliminado los títulos entregados antes de reiniciar el número de las recomendaciones del rincón de discusión.
Rinc. discusión Medalla de oro Medalla de plata Medalla de bronce
Posada Halo lunar Escudo de los novatos Guía de novatos Aconsejanovatos
Invitación a la taberna El Marlín Bailarín Oh, capitán, mi capitán Primer oficial de confianza Timonel infatigable
Arena Leyenda del combate Sangre combativa Combatiente competente
Ruinas de Hystria Deidad de la caza Estrella entre batidores As del rastreo
Junta de vecinos de Florin Manos de Midas Manitas de fábula Artista del emprendimiento
Compañía Garnier Oído absoluto Sinfonista de fantasía Rapsodista
Calle de Heidel As de las historias Célebre cuentacuentos Pregonando por las calles
Salón de los Aventureros Titán entre pioneros Modelo a seguir Docente
Al principio, el sistema de nivel de mascotas se desarrolló como un elemento de progreso entre los aventureros y sus mascotas: cuanto más nivel tuviesen, más acciones podrían hacer y tendrían una relación más íntima con el aventurero. Sin embargo, nos habéis demostrado que apreciáis a vuestras mascotas independientemente de su nivel; ya sea con un gorrioncillo en vuestro hombro, un gato lunar que monta con vosotros a caballo o un pingüino adorable que os sigue a todas partes. Por ello, hemos eliminado el nivel de las mascotas y hemos hecho posible que adquieran las acciones sociales desde el principio. Esperamos que de este modo disfrutéis de las aventuras con vuestras mascotas.
  • Se ha eliminado el nivel de las mascotas.
    • Ahora las mascotas tendrán aprendidas todas las acciones sociales.
    • Según el cambio, se ha ajustado la información sobre los requisitos y objetos de entrenamiento de las mastoas de grado 5.
    • Se han eliminado informaciones relacionadas con el nivel de las mascotas en la descripción de los objetos de registro de mascotas.
    • Se han eliminado informaciones relacionadas con el nivel de las mascotas en los objetos de bazar perla.
[Mantenimiento del 5 de julio]
  • En el mantenimiento del 5 de julio, el tiempo de recogida de las mascotas se ha cambiado a la velocidad más rápida sin importar de nivel.
    • Recoge objetos de botín cada 9 segundos (mascotas nivel 1 de grado 1) → Recoge objetos de botín cada 3,60 segundos (orden: comportamiento ágil)
    • Recoge objetos de botín cada 5,62 segundos (mascotas nivel 1 de grado 4) → Recoge objetos de botín cada 2,25 segundos (orden: comportamiento ágil)
  • Para aquellos que registraron mascotas de grado 1 de nivel 10 o inferior antes del mantenimiento del 2 de agosto se les devolverán en la caja fuerte con las mismas condiciones que antes de su registro.
    • Cada objeto de registro se puede reutilizar para registrar una mascota. En caso de registrar en el Mercado Central, se puede vender después de su registro.
    • Los que ya hayan usado [Cambio de apariencia (mascotas)], se les entregarán [Cambio de apariencia (mascotas)] en la caja fuerte por cada mascota registrada.

  • Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera obtener recompensas por derrotar jefes del Santuario Oscuro cuando el inventario estuviese lleno o sobrepasara la capacidad de carga.
    • Aquellos aventureros que no pudieron obtener recompensas por el dicho error, les hemos entregado las recompensas de subyugación en el buzón.
Objeto

Ajuste de precio máximo en el Mercado central

  • Se ha modificado el precio máximo de los siguientes objetos:
• El precio máximo del mercado central puede variar, ya que el precio se establece según las transacciones.

Materiales de refuerzo


Minerales/joyas/criatales en bruto


Maderas/contrachapados/tablas y objetos relacionados a madera


Savias/frutas/esencias y catalizadores


Restos/pieles/sangres y corales


Elixires/jarabes/perfumes y pociones


Objetos de cocina, componentes, subproductos de caza y etc


Objetos de mejora para accesorios (cáliz)


  • Estos días el taller de Calpheon está muy ocupado, y necesitan más maderas para trabajar.
    • Ángela, la responsable de la madera del taller de Calpheon ha dejado de vender 6 tipos de tablas.
      • [Tabla de fresno], [Tabla de arce], [Tabla de pino], [Tabla de abedul], [Tabla de abeto] y [Tabla de cedro]
    • Después de que Ángela dejara de vender tablas, Akaio, el responsable de la madera de O’draxxia, comenzó a gestionar la madera exclusivamente para O’draxxia.
      • Akaio, el responsable de la madera de O’draxxia, ha dejado de vender 6 tipos de tablas.
      • [Tabla de fresno], [Tabla de arce], [Tabla de pino], [Tabla de abedul], [Tabla de abeto] y [Tabla de cedro]
  • Dicen que Lavientia Batian, que maneja artículos de lujo de Calpheon, está teniendo problemas en la importación de algunos objetos que solía vender como pasatiempos.
    • Lavientia Batian ha dejado de vender los siguientes pieles y plumas.
      • [Piel de reptil sofisticada de calidad], [Piel de reptil sofisticada suprema], [Pluma ligera de calidad], [Pluma sofisticada de calidad]

  • Se ha cambiado la imagen del ícono de [Collar de Deboreka].
    • La imagen del ícono de [Pendiente de Deboreka] también se cambiará próximamente.
Icono Descripción del objeto
  • Ahora al pulsar el botón Esc mientras preparas para moverte usando [Mapa del viajero], [Mapa de arqueólogo], se cancelará dicha acción.
Monstruo
En este mantenimiento hemos mejorado el botín de algunas guaridas enemigas en las que hasta ahora no era muy eficiente matar enemigos.

Esta mejora incluye el botín de las Ruinas de mirumok en Kamasillva, el Templo de Gyfin Rhasia y el Templo subterráneo de Gyfin Rhasia, Elvia de Calpheon (Paso de los gigantes primigenios, Puesto avanzado de rhutum y el Campamento Saunil) y la Elvia de Serendia (Brana del pantano, Naga del pantano, Altrasgos, Ruinas del castillo y la Guarida de Biraghi). Además, hemos aumentado el precio máximo de los cálices en el Mercado central de 2.000 a 5.000 millones.

Continuaremos mejorando las guaridas enemigas de forma constante haciendo muchas de pruebas y nos aseguraremos que esta calidad se mantenga hasta en las guaridas enemigas de la nueva región, Ulukita, que se lanzará en el mes de agosto.

A continuación, nos gustaría hablar sobre el sistema de PA recomendado, que a menudo se refería como «Soft cap». En el mundo de Black Desert existen varias guaridas enemigas, y los aventureros juegan en zonas que se ajustan al nivel de su equipamiento. Para evitar que los aventureros con equipamientos fuertes arrasen con las zonas de nivel más bajo y obtengan recompensas excesivas, se implementó el sistema de PA recomendado.

Sin embargo, muchos jugadores creen que es más rentable obtener ingresos estables en las guaridas enemigas de Serendia o Elvia que arriesgarse en zonas de nivel más alto. Además, este problema también se debe a que no había gran diferencia de botín entre las zonas de nivel más alto y las de nivel más bajo.

No obstante, creemos que el sistema de PA recomendado sigue siendo necesario. Por ello, mejoraremos la interfaz para que muestre la información exacta sobre el significado de este sistema y los beneficios concretos. También revisaremos si el sistema se ajusta a la situación actual de las guaridas enemigas (incluyendo el Farol de Dehkia) y haremos cambios si es necesario. También consideraremos valores como el PA mínimo requerido para ingresar a las guaridas enemigas.

Además, para mejorar esta situación, hemos aumentado la dificultad y las recompensas de ciertas zonas a través del Farol de Dehkia, y estamos preparando la siguiente guarida enemiga de mayor nivel, Ulukita. De esta manera, crearemos una estructura en la que los jugadores de nivel superior puedan moverse a las guaridas enemigas de nivel alta y obtener recompensas satisfactorias de acuerdo a su nivel. Como parte de nuestro esfuerzo, solo se podrá obtener [Origen de la depredación] en Ulukita. Continuaremos trabajando y haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionar una experiencia de juego satisfactoria con nuevos tipos de botín.

Guaridas enemigas de Kamasilva

  • Se han modificado los botines obtenibles en las siguientes guaridas enemigas.
Guarida enemiga Cambios
Ruinas de los mirumok ◆ Ahora se podrá obtener [Orbe de tierra atronadora].
Templo de Gyfin Rhasia ◆ Ahora se podrá obtener [Orbe de tierra atronadora].
Templo subterráneo de Gyfin Rhasia ◆ Ahora se podrá obtener [Orbe de tierra atronadora].
◆ Se ha duplicado la probabilidad de obtener [Orbe primordial de Krógdalo].
◆ Se ha cambiado la cantidad obtenible de [Recuerdo desvanecido de 1-2 a 2-4.


Calpheon (Elvia) y Serendia (Elvia)

  • Se han modificado los botines obtenibles en las siguientes guaridas enemigas.
Guarida enemiga Cambios
[Elvia] Paso de los gigantes primigenios ◆ Se ha aumentado en un 85% la probabilidad de obtener [Pendiente de la distorsión] de la Sombra de las Tinieblas: gigagord, ogro y cíclope.
◆ Se ha aumentado en un 58% la probabilidad de obtener [Cristal oscuro sellado] al derrotar los gigantes sedientos.
◆ Se ha aumentado en un 43% la probabilidad de obtener [Cristal oscuro sellado] al derrotar los gigantes normales.
◆ Se ha aumentado la cantidad obtenible de [Lanza del rencor] de 3-4 a 4-6 al derrotar los gigantes sedientos.
[Elvia] Puesto avanzado de rhutum ◆ Se ha aumentado en un 85% la probabilidad de obtener [Pendiente de la distorsión] de la Sombra de las Tinieblas: gigagord, ogro y cíclope.
◆ Se ha aumentado en un 87% la probabilidad de obtener [Cristal oscuro sellado] al derrotar los rhutum.
◆ Se ha aumentado la cantidad obtenible de [Colmillo de rhutum afilado] de 1-2 a 1-3 al derrotar los rhutum.
[Elvia] Campamento saunil ◆ Se ha aumentado en un 85% la probabilidad de obtener [Pendiente de la distorsión] de la Sombra de las Tinieblas: gigagord, ogro y cíclope.
◆ Se ha aumentado en un 25% la probabilidad de obtener [Cristal oscuro sellado] al derrotar los saunil.
◆ Se ha aumentado la cantidad obtenible de [Trozo de armadura gélida] de 1-2 a 1-3 al derrotar los saunil.
◆ Se ha aumentado la cantidad obtenible de [Trozo de armadura gélida] de 1-2 a 1-3 al derrotar comandante saunil veloz.
[Elvia] Hábitat de branas del pantano
[Elvia] Hábitat de nagas del pantano
[Elvia] Hábitat de altrasgos
[Elvia] Ruinas del castillo
[Elvia] Guarida de Biraghi
◆ Se ha aumentado el precio máximo de los objetos [Cáliz], materiales necesarios para fabricar los fragmentos nocturnos, en el Mercado central.
◇ De 2.000 a 5.000 millones.
◆ Se ha aumentado en un 25% la probabilidad de obtener [Cristal oscuro sellado].
◆ Se ha aumentado en un 30% la probabilidad de obtener tipos de restos en cada guarida enemiga.
◆ Se ha disminuido en un 30% la probabilidad de obtener piedras oscuras (armas/armaduras).

  • Se ha cambiado el tiempo de reutilización de [Farol de Dehkia] de 10 minutos a 5 minutos.
Misión y Conocimiento

Misión de Valencia parte II

En esta actualización se han eliminado las misiones de Valencia parte II que abordaban la hisoria de Zobadi y Afuaru, unas aventuras que muchos aventureros recordarán bien. De hecho, el objetivo de estas misiones era ofrecer una experiencia única en el vasto desierto sin la ayuda de navegación automática. Sin embargo, estas misiones detuvieron el progreso de muchos aventureros que planeaban continuar su próxima aventura. Después de mucha discusión, hemos decidido excluirlas de las misiones principales de Valencia, reconociendo que no sería demasiado tarde. Aunque algunos aventureros podrían lamentar esta eliminación en las misiones principales de Valencia, estas misiones seguirán estando disponibles en las misiones de historia, esperando a los aventureros hábiles que desean explorar Valencia. Así que, si quieréis realizar las misiones de Zobadi y Afuaru, visitad a Afuaru cuando queráis.

Además de las misiones principales de Valencia parte II, seguiremos mejorando algunas misiones que frenaban el progreso de nuestros aventureros desde el lanzamiento del juego.
  • Ahora las misiones de [Tesoro de Valencia] serán misiones normales en lugar de ser misiones principales.
    • Se han eliminado las misiones relacionadas en la ventana de misión principal.
    • Visita a Afuaru para recibir las misiones de [Tesoro de Valencia].
  • Se ha mejorado la misión principal de O’dyllita y Finistella de derrotar enemigos en la guarida enemiga de la siguiente manera.
    • Ahora la navegación automática te guiará a un lugar donde hayan relativamente menos monstruos para evitar el combate con una cantidad excesiva de monstruos.
    • Para facilitar el progreso de la misión, se ha modificado la colocación de algunos monstruos.

  • Se ha modificado la condición para aceptar «Gurú de supervivencia», la primera misión de «[Apoyo avent.] Empieza a acampar» en la que podrás exprimentar con la acampada durante la aventura.
    • Antes: completar las misiones principales de Calpheon
    • Después: tener el nivel 50 o superior
  • Se ha añadido el conocimiento sobre Duvane en la recompensa de la misión «[Balenos] La oficial Feinia».
    • Si ya tienes completada la misión mencionada arriba, completa la misión «[Balenos] Cómo ser más fuerte» para que aparezca Duvane en el Campamento militar occidental. Interactúa con él para obtener el conocimiento relacionado para eliminiar el signo de interrogación en el mapa.
PNJ, fondos, sonido

Palacio del Mar

El Palacio del Mar es visible después de estar mucho tiempo oculto bajo un velo gracias a las órdenes del rey dragón. El rey desea la colaboración con tierra firme e invita a todos los aventureros a que visiten el palacio y disfruten de lo que tiene que ofrecer.
  • Se ha descubierto un camino al Palacio del Mar, oculto en las profundidades del océano.
    • Había estado oculto tras un velo durante muchos años, pero el rey dragón ha dado ahora permiso para que comience el diálogo con tierra firme y ha levantado el velo que lo ocultaba.
    • Algunas liebres ya han aparecido por el Palacio del Mar, subidas a los caparazones de las tortugas que las han llevado con mucho gusto.
• Por órdenes del rey dragón, las aguas cercanas al Palacio del Mar se consideran zona segura.
– Además, ahora se podrán pescar cerca del Palacio del Mar [Mojarra], [Escorpena], [Lenguado], [Calamar] y [Platija].

Cómo acceder

  • Con un personaje de nivel 30 o superior, accede al menú «Espíritu Oscuro (,) – Misión (A) – Evento» y acepta la misión para ir al Palacio del Mar.
Cuando el personaje está en la Tierra del Alba Radiante – Ir a acantilado en el estrecho Uldul, a la derecha de Nampo
Cuando el personaje no está en la Tierra del Alba Radiante – Ir a la izquierda de Velia, al Acantilado costero
  • Si te lanzas al remolino que se te indica, podrás llegar al Palacio del Mar.
    • Pulsa Mayús + W + Espacio para zambullirte.
    • Si no te lanzas en zambullida, puede que tu personaje reciba daño por caída.

Historia del Palacio del Mar – [Simchung] El padre que perdió a su hija

  • Simbongsa, del acantilado de Uldul, perdió a su hija porque esta se tiró al mar. Espera a que algún aventurero vaya a buscarla al Palacio del Mar y la traiga de vuelta.
Misión PNJ para aceptar la misión
[Simchung] El padre que perdió a su hija Simbongsa del estrecho Uldul

Historia del Palacio del Mar – [El rey dragón y su hija] Salvando el Palacio del Mar

  • Se cuenta que la traviesa hija del rey dragón ha desaparecido. Preocupado por su hija, el rey ha caído enfermo. Los vasallos del Palacio del Mar buscan con urgencia algún aventurero que les ayude a encontrar a la princesa.
Misión PNJ para aceptar la misión
[El rey dragón y su hija] Salvando el Palacio del Mar Durong, enfrente de la estatua de tortuga del Palacio del Mar

Historia del Palacio del Mar – [El engaño de Goyoung] El llanto en lo más profundo del mar

  • El responsable del almacén Goyoung es un aprendiz de la maestra Toh en Byeot. Se ha enterado hace pocoque las tortugas quieren el hígado de la maestra Toh, por lo que ha decidido a ir a avisarla.
Misión PNJ para aceptar la misión
[El engaño de Goyoung] El llanto en lo más profundo del mar Goyoung del Palacio del Mar

Historia del Palacio del Mar – [Carreras sin fin] Reencuentro con la maestra Toh y el maestro Tuga

  • En el Palacio del Mar está teniendo lugar una extraña carrera en la que participan el maestro Tuga y la maestra Toh. Lo más extraño de todo es que parecen estar destinados a correr para siempre. ¿Cómo habrán acabado así?
Misión PNJ para aceptar la misión
[Carreras sin fin] Reencuentro con la maestra Toh y el maestro Tuga Noble tortuga del Palacio del Mar

Historia del Palacio del Mar – [Visita por el Palacio del Mar] Gapdol y Sorong (1 vez por familia)

  • Sorong y Gapdol están haciendo de guías del Palacio del Mar. Únete a su grupo y descubre todos los rincones del Palacio del Mar.
Misión PNJ para aceptar la misión
[Visita por el Palacio del Mar] Gapdol y Sorong Gapdol del Palacio del Mar


El agua de vida del Palacio del Mar

  • El agua de vida que se encuentra en el Palacio del Mar proporciona energía a todos los aventureros que visiten el palacio.
    • Si te metes en el agua de vida del Palacio del Mar, recibirás el bonificador «Energía cálida del agua de vida».
    • Energía cálida del agua de vida: Aumento de la recuperación de energía mientras dure el efecto.
  • Se cuenta que Dorio está pescando a escondidas en el agua de vida.
    • Completa las misiones para saber porqué Dorio está pescando en el Palacio del Mar.
    • Al completar esa misión semanal, obtendrás [Concha iridiscente] x1.
    • Si obtienes [Concha iridiscente] x4 y se las das a Simchung, conseguirás [Acuario fascinante de Simchung].
    • Este objeto, que puede contener peces, tiene imbuido el poder de la Puerta del Otro Mundo y hace que el tiempo pase 5 veces más lento.
    • Podrás meter hasta 50 peces en [Acuario fascinante de Simchung].

  • Con la finalización del evento de Terrmian, la Playa de Terrmian ya no es una zona segura.

Interfaz
  • Ahora podrás colocar la función de «Buscar PNJ cercano», «Buscar mis objetos» y «Información de Guaridas enemigas» en el acceso rápido.
  • Si colocas dichas funciones en el acceso rápido, podrás usarlas fácilmente con el atajo de teclado.


Refuerzo en grupo

Se ha añadido una función que permite reforzar el equipamiento con otros aventureros. Ahora los aventureros que tengan equipamiento del mismo tipo y nivel (por ejemplo, aventureros que quieran reforzar de nivel IV a V) pueden reforzar su equipamiento juntos.



Como muestra la captura de la pantalla, si todos los miembros del grupo están preparados, el líder del grupo podrá intentar el refuerzo a la vez. No habrá ningún aumento en la probabilidad de refuerzo ni cualquier beneficio adicional. Esperamos que podáis disfrutar de este contenido. Especialmente aquellos que estén nerviosos a la hora de reforzar o los que quieran intentar hacer el refuerzo junto sus amigos o miembros de la hermandad.
  • Se ha añadido una función de refuerzo en grupo.
    • Solo se puede realizar en grupo, y deben haber al menos 5 personas en el grupo.
    • Si el líder del grupo pulsa el botón de Refuerzo en equipo, se dirigirá a la ventana de refuerzo.
    • Si eliges el equipamiento que deseas reforzar y pulsas el botón “Refuerzo en equipo”, se enviará una solicitud de refuerzo a los miembros del grupo.
      • Los miembros del grupo pueden entrar en la ventana de refuerzo en grupo pulsando el aviso que sale en la parte derecha del nombre.
      • El refuerzo en grupo solo está disponible a los aventureros que tengan el equipo de mismo tipo y nivel con el líder del grupo.
    • Todos los aventureros deben pulsar el botón «Preparado» cuando estén listos, y cuando todos lo hayan hecho, se activará el botón de reforzar al líder del grupo.
    • Si el líder del grupo pulsa el botón de reforzar, saldrá un mensaje de aviso y si pulsas «Confirmar», empezará el refuerzo.
    • El refuerzo en grupo no se puede cancelar una vez que se haya iniciado.

  • Esta función solo estará disponible a los aventureros que tengan el equipo de mismo tipo y nivel.
    • Por ejemplo, solo se puede reforzar con el arma astroscuro del mismo grado.
  • Solo se puede usar esta función en una zona segura.
  • No se pueden reforzar los siguientes equipos.
    • Accesorios PEN o accesorios de refuerzo asegurado, accesorios que no afectan la probabilidad de refuerzo (accesorios de Manos), equipamientos de Naru
  • El refuerzo en grupo no se puede cancelar una vez que se haya iniciado.
El uso de Cronilita es opcional en esta función.


Sistema
  • Se ha duplicado el límite de capacidad de «Dominio de Marni» gracias a la optimización del servidor.
Sitio web
  • Ahora se dirigirá a la página de «Ver cupones disponibles» al pulsar un botón en la página de usar cupones.
  • Ahora se mostrará el importe de pago y el nombre de familia en la página de «Seleccionar método de pago».
  • Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara incorrectamente un aviso al entrar una página inválida.
Traducción
  • Se ha modificado el siguiente término en español.
    • Evento – Surtido de caparazones azulados brillantes de coral → Evento – Lote brillante de coral azul

Cambios y ajustes

  • [Drakania, kunoichi, adalid oscura] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la personalización de la cara al equiparse con el parche de Velkier en ciertas situaciones.
  • [Nova] Se ha corregido el error que provocaba qu no se mostrara correctamente cierta parte de pelo al equiparse con el parche de Velkier.
  • [Adalid oscura] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente algunos efectos de vediant al equiparse con [PEN: Vediant de Godr].
  • [Nova] Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la apariencia de las medias al equiparse la ropa de Velkier con el calzado de Imperium.
  • Se ha corregido el error que provocaba que se que mantuviera el efecto visual del objeto traído del inventario de otro personaje de la familia mediante la función «Buscar mis objetos».
  • Se ha cambiado la imagen de la barra de la caja fuerte.
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente la información de hermandad en «Información del territorio» de mapa del mundo.
  • Se ha corregido el error que provocaba qu no se aplicara correctamente el filtro de nivel en el mercado de caballos.
  • Se ha corregido el error que provocaba que se mostrara el aviso que decía «No se puede establecer destinación en el desierto» cuando activabas la navegación automática haciendo clic derecho en el lingote de oro.
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se mostrara correctamente los objetos que estaban cerca de Izaro, el maestro de establos de Heidel.
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran los subtítulos de cinemática en la misión «[Sangun] El despliegue de los cazatigres».
  • Se ha corregido el objetivo de la misión «Nuevo negocio».
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se pudiera mover el personaje a un cierto lugar de la Arena.
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se mostraran correctamente los árboles del yacimiento del Cañón de la corrupción.
  • Se ha corregido el error que provocaba que al usar las siguientes habilidades montado en Perdición mítico, no se mostrara correctamente el nombre de las habilidades.
    • [Sombra del fuego infernal], [Esprint infernal], [Legión Infernal]
  • [Drakania] Se han corregido las partes que se veían incorrectamente al equiparte con [Marnist] después de cambiar el aspecto de la drakania.
  • Se ha corregido lo siguiente en las interfaces del modo de mando.
    • Se ha corregido el error que provocaba que, durante el modo foto, al sacar una foto o cancelarla, la interfaz «Personalizaciones» no se abriera.
    • Se han corregido las indicaciones incorrectas que aparecían en las cinemáticas que se pueden saltar.
    • Ahora aparecerán correctamente los subtítulos y las interfaces de las cinemáticas cuando se configure la pantalla en calidad 4K.
    • Se ha corregido un error que provocaba que, al no poder verse el contenido de los diarios de viaje de la Tierra del Alba Radiante, no se mostrara la guía de comandos.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al moverse con [Farol de Dehkia] invocado, apareciera el mensaje «La distancia es demasiado larga» y no se invocara correctamente.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, al aparecer el mensaje de finalización del diario de la Tierra del Alba Radiante, desaparecieran las imágenes del diario.
  • Se ha corregido el error que provocaba que en ciertas situaciones el tiempo de finalización de las ofertas del Bazar Perla aparecieran con la hora para nuevos aventureros o retornados.
  • Se ha corregido el error que provocaba que no se pudieran mover objetos a otras casillas del inventario en ciertas situaciones.
  • Ahora se podrá completar correctamente la misión «[Elefante en miniatura] Permiso de la liga de mercaderes».
  • Se han solucionado los problemas que hacían que la entrada a la Cuna de Yolu fuera irregular en ciertas situaciones.
  • Se ha corregido de forma correcta el mensaje sobre el porcentaje de ascenso de los trabajadores.
  • Se ha corregido el error que provocaba que, cuando el caballo de un aventurero nuevo hubiese aprendido la habilidad de dos jinetes, solo se pudiese subir el aventurero nuevo.
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